Personas sensitivas, sensibilidad

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Personas sensitivas, sensibilidad

No sé si es el post adecuado, pero quería compartirlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:love:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Personas sensitivas, sensibilidad

No sé, pero me he acojonado.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Personas sensitivas, sensibilidad

[mention]Colegota[/mention], cómo quemaste el palo santo? En la habitación o en toda la casa?
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Personas sensitivas, sensibilidad

En la habitación.
:love:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Personas sensitivas, sensibilidad

Sí, a veces han salido esas lucecitas en alguna foto, pero es un efecto de la luz no?
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Personas sensitivas, sensibilidad

Pocahontas escribió: 15 Mar 2018, 23:31 Acabo de comprar palo de santo para limpieza en casa y quería compartirlo por si os interesa. Lo usé en un momento complicado que estaba pasando y ya hace de eso 7 meses y necesito otra limpieza espiritual por una serie de trabas que me estoy encontrando en los últimos días. Por cierto, lo he comprado en Amazon.
https://mujerholistica.com/la-magia-del-palo-santo/
Me interesa mucho este tema, [mention]Pocahontas[/mention] !!
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Personas sensitivas, sensibilidad

leonor escribió: 10 Abr 2019, 11:10 Sí, a veces han salido esas lucecitas en alguna foto, pero es un efecto de la luz no?
a mi eso me ha pasado al poner el flash y que refleja con las motas de polvo....que podria ser tmb. Pero nose...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Personas sensitivas, sensibilidad

Acabo de dar con este hilo y me encanta hablar de estas cosas pero me ocurre como a vosotras, no puedo hacerlo con libertad porque la gente juzga mucho todo lo espiritual.

Yo nunca he podido llegar a ver el aura en las personas, pero sí recuerdo de pequeña notar luces. No sé cómo explicarlo, notaba cómo bolitas de luz o como si alrededor de algunos objetos hubiese un halo de luz muy tenue que se distorsionaba. En el colegio llegaron a pensar que no veía bien y me mandaron varias veces a revisarme la vista, pero siempre la tuve bien. Luego dejé de comentar que las veía, más que nada porque creían que me lo estaba inventando. Con los años he dejado de verlas.

Actualmente sí me ocurre que percibo las energías. Incluso cuando me están mintiendo o cuando hay algo raro detrás de cualquier cosa. Me ocurre que hay gente aparentemente normal que me presentan o que están en los círculos de personas de mi entorno y por más que me digan que son geniales a mí no termina de cuadrarme algo y no noto que sean seres transparentes, sino que hay algo oscuro detrás de ellos. Hay otras personas que, por el contrario, me parecen un regalo. Por desgracia estas últimas abundan menos...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Personas sensitivas, sensibilidad

Y sobre los sueños: no sé si habéis leído alguna vez o habéis experimentado sueños lúcidos. Yo conseguí controlarlos hace unos años, ya no, y son una pasada.
Ponycansaico

  Personas sensitivas, sensibilidad

Ego escribió: 23 Jun 2019, 02:48 Acabo de dar con este hilo y me encanta hablar de estas cosas pero me ocurre como a vosotras, no puedo hacerlo con libertad porque la gente juzga mucho todo lo espiritual.

Yo nunca he podido llegar a ver el aura en las personas, pero sí recuerdo de pequeña notar luces. No sé cómo explicarlo, notaba cómo bolitas de luz o como si alrededor de algunos objetos hubiese un halo de luz muy tenue que se distorsionaba. En el colegio llegaron a pensar que no veía bien y me mandaron varias veces a revisarme la vista, pero siempre la tuve bien. Luego dejé de comentar que las veía, más que nada porque creían que me lo estaba inventando. Con los años he dejado de verlas.

Actualmente sí me ocurre que percibo las energías. Incluso cuando me están mintiendo o cuando hay algo raro detrás de cualquier cosa. Me ocurre que hay gente aparentemente normal que me presentan o que están en los círculos de personas de mi entorno y por más que me digan que son geniales a mí no termina de cuadrarme algo y no noto que sean seres transparentes, sino que hay algo oscuro detrás de ellos. Hay otras personas que, por el contrario, me parecen un regalo. Por desgracia estas últimas abundan menos...

¿Pero esto lo confirmas de alguna forma luego? A mi eso también me pasa, pero entiendo que es simple observación porque yo lo que veo es que son unos cabrones encubiertos. Pero sí que me pasa que a veces gente que cae muy bien al resto a mi me producen un rechazo brutal y no sé bien porqué, luego obviamente acabo por entender...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Personas sensitivas, sensibilidad

Con el tiempo sí. O bien pasa algo que me da la razón o bien otras personas también acaban dándose cuenta por cosas que vayan ocurriendo...Es una movida porque he conocido gente que de verdad he querido que me cayeran en gracia pero ni de coña. Les he visto algo turbio desde el primer momento y nunca me he equivocado.
Lirio

  Personas sensitivas, sensibilidad

.
Última edición por Lirio el 24 Mar 2021, 15:18, editado 1 vez en total.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Personas sensitivas, sensibilidad

Ego escribió: 23 Jun 2019, 02:49 Y sobre los sueños: no sé si habéis leído alguna vez o habéis experimentado sueños lúcidos. Yo conseguí controlarlos hace unos años, ya no, y son una pasada.
Yo he tenido pero no llego a controlarlos :(
Qué me quiten lo bailao.
Ponycansaico

  Personas sensitivas, sensibilidad

Ego escribió: 23 Jun 2019, 04:53 Con el tiempo sí. O bien pasa algo que me da la razón o bien otras personas también acaban dándose cuenta por cosas que vayan ocurriendo...Es una movida porque he conocido gente que de verdad he querido que me cayeran en gracia pero ni de coña. Les he visto algo turbio desde el primer momento y nunca me he equivocado.
No te respondí a esto.

Es fascinante. Yo en el trabajo el año pasado tuve una compañera que desde el principio me dio como mala espina, pero bueno, era muy dicharachera y todos la adoraban, era como la niña bonita, por así decirlo. A mí me parecía (además de vaga, que ya es otro tema) una persona peliculera y con mal fondo, por comentarios que hacía. No me equivoqué. Puso en contra de mi a mi jefe y a algún que otro compañero, la verdad que no sé con qué fin porque digamos que sella estaba por encima de mi. Era como una fijación de lo más absurda e infantil. Pero la sentí desde el minuto uno, es que me daba escalofríos estar con ella aun cuando no había hecho nada malo.

Actualmente en mi entorno no me pasa, que recuerde. Bueno tengo un compañero un poco raro, del que desconfío, pero le tengo en la nevera, no quiero ser mala.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Personas sensitivas, sensibilidad

@Miss Bennet Leí que si acostumbras a escribir lo que sueñas en cuanto te despiertas en algún cuaderno o diario trabajas la parte consciente del cerebro y acabas controlándolos. No sé si fue eso pero llegué a controlarlos la época que te decía y coincidió con que solía escribir lo que soñaba. Recuerdo uno súper bonito. Soñaba que era de noche y yo iba andando cerca de una ladera por el monte. Escuchaba a gente y me asustaba, pero conscientemente perdía el miedo porque sabía que era un sueño lúcido y no iba a pasarme nada. Podía verme las manos y las piernas/pies al caminar. Era súper real. Llegado un momento recuerdo que quise probar a volar porque de fondo se veía mi ciudad (el sitio es un sitio real por el que paso a veces de vuelta a casa desde otro pueblo y siempre me quedo contemplando unos segundos las vistas). Recuerdo volar pero duró muy poco. Ese ha sido el sueño más lúcido que tuve y del que pude elegir prácticamente todo lo que vivía.

PD: en mi familia somos varias así. Mi tía de hecho llegó a tener un viaje astral de jovencita. Se vio a sí misma durmiendo la siesta y su cuerpo tumbado en la cama. No le ha vuelto a pasar y no recuerda cómo despertó. Sólo me contó que sintió mucho cansancio y mucha paz.

@Ponycansaico Te entiendo perfectamente. Es una intuición muy fuerte. Sientes que hay algo oscuro, algo que no cuadra y no terminas de fiarte. No sé si te ha pasado igual, pero generalmente esas personas se percatan de que las he "calado" y empiezan su acoso y derribo... :meparto: . Y ahí es cuando pienso: "aaaaaayyyy….si es que no me equivocaba contigo".

Por ejemplo, hace unos meses ya tenía la mosca detrás de la oreja con un conocido. Nunca me he fiado de él y era súper amigo de una ex amiga en común de ambos, pero digamos que salvo en un par de renuncios yo no había tenido aún motivos de peso para pensar que estaba en lo cierto. Sin embargo, dejé de fiarme de él y no le contaba ya nada de mi vida. Un día una compañera me comenta que lo ha visto quedando con esta "ex amiga" en común que tenemos y claro, yo no daba crédito porque según él la tenía súper vetada de su vida. Aham :mrgreen: . Total, que decidí hablar con ella no por solucionar nada, sino por saber la verdad et voilá! :meparto: quién ha estado meses manipulándonos a las 2 para llevarse chachi con ambas mientras nos hace creer que odia a la otra? :clap: . Si es que no me equivocaba :loll: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes