Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pildoras anticonceptivas

tolip escribió: 21 Jul 2020, 16:31
Inari escribió: 21 Jul 2020, 12:29 Nadie habla de un efecto secundario de dejarla y no sé si es que yo soy más rara que un perro verde o le pasa a más gente. Pero mejoro mi rendimiento físico más de un 50% sin variar nada más que la píldora
Yo he empezado a tomarla (antes la tomaba también pero me di un parón pero con el confinamiento he vuelto a los desarreglos) y me noto más cansada aunque en mi caso se debe a otros factores del día a día

Lo que si me noto es más triste, de hecho lloro a la mínima :bag:

Alguien se lo ha notado? Algo que se pueda hacer?
Si empezaste hace poco puede que te estés adaptando,si continúa en unos meses yo las cambiaría
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 21 Jul 2020, 16:36
Inari escribió: 21 Jul 2020, 12:29 Nadie habla de un efecto secundario de dejarla y no sé si es que yo soy más rara que un perro verde o le pasa a más gente. Pero mejoro mi rendimiento físico más de un 50% sin variar nada más que la píldora
Yo leí hace tiempo que cuando tomas pastillas te cuesta más ganar masa muscular, no sé si tendrá relación pero... Por ahí está .
Hablo incluso de algo cardíaco, que me ahogaba subiendo cuestas pronunciadas a pesar de ir al gimnasio 3/4 veces semana y hace una semana subí el monte hasta la cima y apenas me supuso esfuerzo en comparación. Alucinante :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Yo eso no he notado nunca, a mi se me puso el pelo y la piel mas grasos que en toda mi vida, ni de adolescente, y tenía ganas de llorar por todo cuando me iba a bajar la regla. En uno de mis intentos de dejarlas tambien se me caía el pelo muchísimo.

@Melindabea , las conseguiste dejar? se sale? :mellao:

Yo quierto tomarlas un tiempo mas y despues dejarlas ya definitivamente, pase lo que pase, así que tengo que estar muy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Kira salvo ese brote de acné que me salió el segundo mes alrededor de la ovulación, no he tenido ningún otro efecto indeseable. Estoy encantada la verdad. Tampoco he notado caída del pelo más allá de la habitual en mí (cruzo los dedos). Lo que sí noto es que mis reglas aún son más parecidas a las de la píldora que a mis reglas prepíldora (en cantidad).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 26 Jul 2020, 13:20 @Kira salvo ese brote de acné que me salió el segundo mes alrededor de la ovulación, no he tenido ningún otro efecto indeseable. Estoy encantada la verdad. Tampoco he notado caída del pelo más allá de la habitual en mí (cruzo los dedos). Lo que sí noto es que mis reglas aún son más parecidas a las de la píldora que a mis reglas prepíldora (en cantidad).
Qué bien! si lo de las reglas pasa durante un tiempo, a mi me hicieron una analítica cuando las dejé y me dijeron que había que esperar unos 4 ó 5 meses para que se elimine bien todo. En mi caso eso era una ventaja porque mi regla natural es mucho peor.
A mi me anima cuando la gente la consigue dejar, es como, es posible. :D: mi siguiente vez tiene que ser la definitiva, porque tomar-dejar es malísimo. Por ahora no me veo preparada.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Es posible @Kira !
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Yo tengo como tope el próximo año para dejarlas, ya llevo mucho con ellas y cada año qué pasa noto más que la libido me baja mucho. Mi dilema es buscar una alternativa anti conceptiva , ya que los condones me causan desconfianza.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Pildoras anticonceptivas

Chicas acabe un blister y en vez de esperar la semana de descanso empecé el siguiente, hace unos días estaría en la primera semana de ese blister....

Pues chicas he manchado un poco, es normal?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

tolip escribió: 02 Ago 2020, 16:36 Chicas acabe un blister y en vez de esperar la semana de descanso empecé el siguiente, hace unos días estaría en la primera semana de ese blister....

Pues chicas he manchado un poco, es normal?
Tranquila es perfectamente normal cuando te saltas una regla (hasta en el prospecto lo pone échale un ojo) , sigue tomando las pastillas y ya está
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 02 Ago 2020, 16:55
tolip escribió: 02 Ago 2020, 16:36 Chicas acabe un blister y en vez de esperar la semana de descanso empecé el siguiente, hace unos días estaría en la primera semana de ese blister....

Pues chicas he manchado un poco, es normal?
Tranquila es perfectamente normal cuando te saltas una regla (hasta en el prospecto lo pone échale un ojo) , sigue tomando las pastillas y ya está
Seguí con el blister porque estos días no quería tenerla pero ya me da igual, si las dejo pasara algo?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

tolip escribió: 02 Ago 2020, 17:07
Ladylana escribió: 02 Ago 2020, 16:55
tolip escribió: 02 Ago 2020, 16:36 Chicas acabe un blister y en vez de esperar la semana de descanso empecé el siguiente, hace unos días estaría en la primera semana de ese blister....

Pues chicas he manchado un poco, es normal?
Tranquila es perfectamente normal cuando te saltas una regla (hasta en el prospecto lo pone échale un ojo) , sigue tomando las pastillas y ya está
Seguí con el blister porque estos días no quería tenerla pero ya me da igual, si las dejo pasara algo?
Si las dejas estás rompiendo todo el ciclo que has empezado, te vendrá la regla y hay riesgo de embarazo. Yo seguiría hasta la próxima semana de descanso.

En el prospecto te darán más ayuda pero lo veo un lío hacerlo así porque luego que haces? Empezar por donde lo has dejado las pastillas ? No funciona así.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 02 Ago 2020, 17:12
tolip escribió: 02 Ago 2020, 17:07
Ladylana escribió: 02 Ago 2020, 16:55
tolip escribió: 02 Ago 2020, 16:36 Chicas acabe un blister y en vez de esperar la semana de descanso empecé el siguiente, hace unos días estaría en la primera semana de ese blister....

Pues chicas he manchado un poco, es normal?
Tranquila es perfectamente normal cuando te saltas una regla (hasta en el prospecto lo pone échale un ojo) , sigue tomando las pastillas y ya está
Seguí con el blister porque estos días no quería tenerla pero ya me da igual, si las dejo pasara algo?
Si las dejas estás rompiendo todo el ciclo que has empezado, te vendrá la regla y hay riesgo de embarazo. Yo seguiría hasta la próxima semana de descanso.

En el prospecto te darán más ayuda pero lo veo un lío hacerlo así porque luego que haces? Empezar por donde lo has dejado las pastillas ? No funciona así.
Estoy pensando en dejarlas porque no son para mi... De todas formas no las he usado como anticonceptivas
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

tolip escribió: 02 Ago 2020, 17:57
Ladylana escribió: 02 Ago 2020, 17:12
tolip escribió: 02 Ago 2020, 17:07
Ladylana escribió: 02 Ago 2020, 16:55
tolip escribió: 02 Ago 2020, 16:36 Chicas acabe un blister y en vez de esperar la semana de descanso empecé el siguiente, hace unos días estaría en la primera semana de ese blister....

Pues chicas he manchado un poco, es normal?
Tranquila es perfectamente normal cuando te saltas una regla (hasta en el prospecto lo pone échale un ojo) , sigue tomando las pastillas y ya está
Seguí con el blister porque estos días no quería tenerla pero ya me da igual, si las dejo pasara algo?
Si las dejas estás rompiendo todo el ciclo que has empezado, te vendrá la regla y hay riesgo de embarazo. Yo seguiría hasta la próxima semana de descanso.

En el prospecto te darán más ayuda pero lo veo un lío hacerlo así porque luego que haces? Empezar por donde lo has dejado las pastillas ? No funciona así.
Estoy pensando en dejarlas porque no son para mi... De todas formas no las he usado como anticonceptivas
Ah bueno en ese caso si puedes dejarlas aunque supongo que te vendrá una regla al dejarlas
Curly_ID
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2019, 21:39

  Pildoras anticonceptivas

Escribo por aquí a ver si alguna de vosotras puede ayudarme. Hace un mes deje el parche anticonceptivo, ya que me estaba provocando unos efectos secundarios horribles que llegaron a la inflamación intestinal.
Desde que los he dejado, he notado que tengo unos cambios de humor terribles, tan pronto tengo ganas de llorar hundida en la miseria como estoy en la cima. Hace dos semanas me vino mi primera regla "de verdad", por suerte cuando tocaba, y los días previos estuve super deprimida. Alguna que haya pasado por algo parecido al dejar los anticonceptivos hormonales?? En cuanto tiempo recuperasteis el control de las emociones? Gracias
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Curly_ID escribió: 07 Ago 2020, 20:10 Escribo por aquí a ver si alguna de vosotras puede ayudarme. Hace un mes deje el parche anticonceptivo, ya que me estaba provocando unos efectos secundarios horribles que llegaron a la inflamación intestinal.
Desde que los he dejado, he notado que tengo unos cambios de humor terribles, tan pronto tengo ganas de llorar hundida en la miseria como estoy en la cima. Hace dos semanas me vino mi primera regla "de verdad", por suerte cuando tocaba, y los días previos estuve super deprimida. Alguna que haya pasado por algo parecido al dejar los anticonceptivos hormonales?? En cuanto tiempo recuperasteis el control de las emociones? Gracias
Yo, pero no tan exagerado, cuando dejé la píldora la semana antes de venirme la regla tenía unas ganas de llorar y de sentirme miserable por todo. Lo que me hacía estar muy irritable, no me aguantaba ni yo. Era un síndrome premenstrual de la leche.

No sabría decirte cuanto dura porque acabé volviendo a la píldora a los 3 o 4 meses, ese fue uno de los motivos. Hay gente que le pasa al revés , que le dan bajones con la píldora.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Pildoras anticonceptivas

Chicas dejé las anticonceptivas el lunes, y desde entonces he estado manchando marrón, no ha sido una regla normal sólo manchar

Es normal no?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

tolip escribió: 07 Ago 2020, 22:13 Chicas dejé las anticonceptivas el lunes, y desde entonces he estado manchando marrón, no ha sido una regla normal sólo manchar

Es normal no?
Acabaste el blister o lo dejaste a medias? En cualquier caso es normal al dejarlas desajustes así, es por privar al organismo de las hormonas, como pasa en la semana de descanso.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 07 Ago 2020, 22:57
tolip escribió: 07 Ago 2020, 22:13 Chicas dejé las anticonceptivas el lunes, y desde entonces he estado manchando marrón, no ha sido una regla normal sólo manchar

Es normal no?
Acabaste el blister o lo dejaste a medias? En cualquier caso es normal al dejarlas desajustes así, es por privar al organismo de las hormonas, como pasa en la semana de descanso.
Lo dejé a medias, pero había juntado dos :ayno:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Es normal sangrar al dejarlas y también es nornal tener desajustes emocionales pero si duran mucho mejor sería ir al médico
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes