Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 20:12
Melindabea escribió: 25 Jun 2020, 23:42 @Lunnaris yo sí que me noto mucho mejor en ese aspecto (y eso que tampoco es que me hubiera aniquilado la libido la píldora).
Qué suerte, jo! Pues a ver yo cómo voy porque por ahora llevo un mes sin tomarla y me siento exactamente igual en todo (baja libido incluida) que cuando la tomaba.
Date más tiempo, normalmente el cuerpo suele empezar a regularse a los 3 meses de dejarlas
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 26 Jun 2020, 20:30 Date más tiempo, normalmente el cuerpo suele empezar a regularse a los 3 meses de dejarlas
Sí, eso leí en cuanto a regular la regla, grasa, etc. pero de la libido no he leído nada, no sé si entra en esos tres meses o si se debería notar antes, o incluso si puede haberse ido para siempre :hide1:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 20:39
Ladylana escribió: 26 Jun 2020, 20:30 Date más tiempo, normalmente el cuerpo suele empezar a regularse a los 3 meses de dejarlas
Sí, eso leí en cuanto a regular la regla, grasa, etc. pero de la libido no he leído nada, no sé si entra en esos tres meses o si se debería notar antes, o incluso si puede haberse ido para siempre :hide1:
Yo espero que no sea para siempre porque me pasa igual y cuando la deje me gustaría recuperarla :(
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 26 Jun 2020, 23:50
Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 20:39
Ladylana escribió: 26 Jun 2020, 20:30 Date más tiempo, normalmente el cuerpo suele empezar a regularse a los 3 meses de dejarlas
Sí, eso leí en cuanto a regular la regla, grasa, etc. pero de la libido no he leído nada, no sé si entra en esos tres meses o si se debería notar antes, o incluso si puede haberse ido para siempre :hide1:
Yo espero que no sea para siempre porque me pasa igual y cuando la deje me gustaría recuperarla :(
Chicas yo cuando me he dado cuenta ha sido este cuarto ciclo, los días de la ovulacion iba más saluda que el pico de la mesa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Es que vaya faena las dichosas hormonas, de verdad...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Pildoras anticonceptivas

Hola, chicas, tengo una duda, ¿sabéis si las píldoras pueden provocar urticaria?

Mi hermana toma Diane desde noviembre y de repente le han comenzado a salir muchísimos granos por todo el cuerpo, granos con puntos blancos. Dice que le salen especialmente por la barriga, pero me ha estado mostrando el cuello, las orejas, etc. Ella piensa si se tratará de algún ácaro, pero mi madre cree que puede tratarse de las pastillas. ¿Vosotras sabéis de algún caso? Como ya conté, también tomé Diane, pero en mi caso me daba por migrañas muy fuertes y por estar dormida casi todo el día a causa de ellas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Romana escribió: 27 Jun 2020, 15:06 Hola, chicas, tengo una duda, ¿sabéis si las píldoras pueden provocar urticaria?
no tengo ni idea, es la primera vez que lo oigo, en el prospecto pone algo? yo consultaría al médico.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Pildoras anticonceptivas

Mañana vamos a ir al médico, intentó llamar ayer por la mañana pero no le cogieron el teléfono, pero dice que le están saliendo por detrás de las piernas... Preguntaré en algún hilo sobre problemas en la piel.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Estaría bien saber si es de las pastillas o no. Yo tomo Diane 35 desde hace años y fetén. Es la más fuerte y siempre que digo que llevo años tomándola me miran raro, pero yo necesito fuego :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

@Lunnaris , la líbido se recupera pero no es rápido, al menos en mi caso, es que yo ya digo que cuando la dejo tardo unos 3 meses en notar algo, positivo o negativo, es muy raro, como si las hormonas de la píldora siguiesen en mi cuerpo todo ese tiempo.

A mi la píldora me baja la líbido algo, tampoco una locura pero si, pero cuando la dejé a los 3 meses o así la recuperé toda de golpe.

Date tiempo, un mes no es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 27 Jun 2020, 20:35 @Lunnaris , la líbido se recupera pero no es rápido, al menos en mi caso, es que yo ya digo que cuando la dejo tardo unos 3 meses en notar algo, positivo o negativo, es muy raro, como si las hormonas de la píldora siguiesen en mi cuerpo todo ese tiempo.

A mi la píldora me baja la líbido algo, tampoco una locura pero si, pero cuando la dejé a los 3 meses o así la recuperé toda de golpe.

Date tiempo, un mes no es nada.
Jo, qué horror, de verdad, le he cogido una manía a las hormonas...

Gracias, espero que tengas razón :flowers:
Curly_ID
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2019, 21:39

  Pildoras anticonceptivas

Vernel escribió: 25 Jun 2020, 16:25 Probablemente te baje un sangrado o manches algo, pero al ser la primera semana y haber tenido ya la regla (entiendo) hace nada, la regla como tal no te bajará hasta que pases un ciclo natural.
Siiiii :roll: , el jueves me bajo el ultimo sangrado de abstinencia y a ver si recupero la normalidad. No pude terminar el ciclo completo, ese parche me estaba matando en cuanto a mi digestion.
Alguna de vosotras ha tenido inflamacion intestinal a causa de los anticonceptivos?? Estoy con ello y me han puesto una dieta a ver si lo resolvemos entre eso y quitarme el parche...pero estoy bastante agobiada :triste:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

La regla puede tardar hasta 6 meses en volver a su yo natural
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Gracias @Ladylana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Pildoras anticonceptivas

Cuáles son las más suaves de todas las que hay? En cuanto a efectos secundarios...

Tome Diane para el acné y no me gustaron nada, y luego Yasmine y bien pero quiero saber si hay más suaves en cuanto a la libido, sequedad vaginal...
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Pildoras anticonceptivas

Después de casi 6 años voy a dejar la píldora y estoy cagada :triste:

Yo siempre he tenido acné, y hace años con la píldora tenía la cara perfecta, pero ahora no me está haciendo nada, vamos, que sigo teniendo granos y quistes internos en la piel. Así que voy a probar a dejarla aún con mucho miedo de empeorar...

Me la recetaron en su día porque tuve una regla excesivamente dolorosa, y la verdad es que con la píldora ni me entero, pero por otro lado estoy cansada de tomar tantas hormonas.

Me ha recomendado mi gine el aceite de onagra, voy a empezar a tomarlo antes de dejarla, alguna lo toma? Sabéis si hace algo contra el acné?
Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Pildoras anticonceptivas

Justo venía a preguntar algo a colación de lo que decís. Empecé a tomar anticonceptivos en Enero recetados por la dermatóloga (Etinilestradiol/Drospirenona 0.02mg/3mg) y cuando me baja la regla sangro poquísimo, casi nada de sangre como tal, solo manchas oscuras. También debo decir que yo ya era de sangrar poco antes de tomarlas así que por lo que os leo es normal, supongo.

Eso sí, ni uno de los granos internos de los que me salían antes, así que en ese aspecto ha funcionado a las mil maravillas, y yo que era de las que sin un ibuprofeno no funcionaba en mis días, ahora casi ni me inmuto cuando me baja.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Pildoras anticonceptivas

Madriastur escribió: 07 Jul 2020, 08:11 Después de casi 6 años voy a dejar la píldora y estoy cagada :triste:

Yo siempre he tenido acné, y hace años con la píldora tenía la cara perfecta, pero ahora no me está haciendo nada, vamos, que sigo teniendo granos y quistes internos en la piel. Así que voy a probar a dejarla aún con mucho miedo de empeorar...

Me la recetaron en su día porque tuve una regla excesivamente dolorosa, y la verdad es que con la píldora ni me entero, pero por otro lado estoy cansada de tomar tantas hormonas.

Me ha recomendado mi gine el aceite de onagra, voy a empezar a tomarlo antes de dejarla, alguna lo toma? Sabéis si hace algo contra el acné?
Hola! Yo estoy parecida a ti Voy mañana al ginecólogo para que me diga cómo ir dejándolas porque llevo 10 años con ellas. Antes de tomarlas tenía ovarios poliquísticos y acné. A ver que me comenta mañana y si me dice algo del aceite de onagra que dices.

Hoy he escuchado a una enfermera especializada en temas del ciclo menstrual que para nuestro caso va bien la planta Saw palmetto.

A ver que me comenta mañana la ginecóloga acerca de ello :popcorn:

Suerte! :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Selina Kyle escribió: 07 Jul 2020, 18:20 Justo venía a preguntar algo a colación de lo que decís. Empecé a tomar anticonceptivos en Enero recetados por la dermatóloga (Etinilestradiol/Drospirenona 0.02mg/3mg) y cuando me baja la regla sangro poquísimo, casi nada de sangre como tal, solo manchas oscuras. También debo decir que yo ya era de sangrar poco antes de tomarlas así que por lo que os leo es normal, supongo.

Eso sí, ni uno de los granos internos de los que me salían antes, así que en ese aspecto ha funcionado a las mil maravillas, y yo que era de las que sin un ibuprofeno no funcionaba en mis días, ahora casi ni me inmuto cuando me baja.
Tomas la misma que yo y me pasa igual que a ti, reglas suaves y cero granos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes