Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Cuando la dejé también me bajó un sangrado como de regla, pero me duro un día o dos. Y ya hoy vengo a darme la razón, me bajó la regla de madrugada y me di cuenta porque me dio un dolor que me despertó de noche. Ya ni me acordaba de esto, pero creo que me duele más que antes de empezar a tomar la píldora :triste: qué cosa más horrible, pensé que me había sentado mal la cena porque me dolía no sólo la partr baja del abdomen, sino todo el torax. Se me empezó a irradiar a los muslos y ahí ya caí que era la regla. Me tomé un paracetamol de 1 gramo a las 5 de la mañana porque el ibuprofeno me hace mal al estómago. Cuando me hizo efecto me sentí y siento aliviada pero noto una presión aún de que está doliendo. En todas las revisiones ginecológicas me dicen que es dismenorrea primaria porque no me ven nada y sólo me molesta en el sangrado, que son las prostaglandinas. Pues ok, pero esto ya sí me hace replantearme volver a la píldora porque es horrible. Voy a esperar un poco, quizá hasta la siguiente regla y ya veré qué hago :cafe:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

A mi la onagra me quitaba el dolor de regla, la tomaba una semana o dos antes de que me bajase, en contrapartida me la hacía mas abundante, pero es que yo tambien las tengo muy dolorosas sin píldora así que me compensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 15 Jun 2020, 22:35 Qué cosas! Yo siempre he sido de piel grasa y con la píldora se me volvió aún más.
Yo estoy igual. Piel grasa y pelo graso. Y el pelo se me sigue cayendo igual jajaja. Así que si algún día decido dejarla, creo que tampoco notaré mucha diferencia. Quizá en los dolores, que eso sí que eran horribles. Aunque hay reglas que incluso con la píldora, me duelen los ovarios, aunque no tantísimo claro...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

No sé que me ha pasado que me he olvidado de tomarla 2 días seguidos :bag: y me ha bajado la regla, no sé que hacer ahora.

Qué hago? sigo con el blister como sino hubiese pasado nada? o hago la semana de descanso? :wirr:
Imagen
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

@Kira Yo seguiría con el blister. Alguna vez me pasó, fue lo que hice y así llevé mejor el control, pero quitando dos pastillas como si me las hubiera tomado (las que olvidaste), así luego haces la semana de descanso cuando realmente te tocaría.

Hoy día 2 de regla natural no me ha hecho falta tomarme un solo paracetamol :loca: sólo alguna ligera molestia por la mañana pero ni me hizo falta tomar analgésicos. Básicamente tuve un dolor y un malestar brutal ayer (casi vomito, muchas nauseas, también me mareaba...) y ahora sigo sin apenas molestias. Pero no me convence, voy a esperar y es bastante probable que vuelva a la píldora. Me aporta más beneficios que costes. El único beneficio que he notado al dejarla ha sido la circulación de las piernas, pero eso tiene fácil solución ya que la píldora tampoco es que me afectase mucho en ese sentido. También eliminé algo de líquidos, pero apenas se nota, la píldora apenas me engorda. Por lo demás, sólo he notado costes (más grasa, menor estabilidad emocional, más granos y un primer día de regla totalmente invalidante). Se recomienda tomarla el primer día de regla para prevenir embarazos, pero yo ahora mismo no tengo relaciones, así que en cuanto se me termine la regla vuelvo a empezar, mañana me compro el blister.

No he aguantado ni una regla, pero es que no me compensa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Si, eso he hecho, la he tomado, madre mía no tengo cabeza, no sé ni como he olvidado 2.

Tampoco te tortures si tienes que volver a tomarla, aquí una que no consiguió dejarla y tengo menos efectos que tu. Es pan para hoy y hambre para mañana porque algún día tendré que dejarla, pero piel y pelo grasos aparte, tenía un síndrome premenstrual que emocionalmente me dejaba KO una semana antes. Me daban ganas de llorar por todo. Y estaba muy irritable. Yo creo que aguanté 5 reglas.

Eso sí piensatelo mucho porque para el cuerpo es una bomba dejarla- volver- dejarla...
Imagen
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Pues leyendo el prospecto, vi que validan empezar hasta el día 5 de regla y ayer ya me la tomé porque no aguantaba más. Por suerte no tuve sensaciones de primeriza (sólo he estado un mes sin tomarla, el cuerpo sigue acostumbrado), así que guay, ya hasta me siento mejor y me veo menos granitos :angel:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Vernel escribió: 21 Jun 2020, 17:40 Pues leyendo el prospecto, vi que validan empezar hasta el día 5 de regla y ayer ya me la tomé porque no aguantaba más. Por suerte no tuve sensaciones de primeriza (sólo he estado un mes sin tomarla, el cuerpo sigue acostumbrado), así que guay, ya hasta me siento mejor y me veo menos granitos :angel:
jeje, pues te unes al club de las que no damos dejado la píldora. :mrgreen:

Yo no recuerdo ahora creo que aguanté 6 meses la primera vez que lo intenté dejar y 3 ó 4 la segunda.

Yo el primer mes tras dejarla no noto nada especial, de hecho ya cantaba victoria, mis pesadillas empiezan al tercero mas o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Yo ya llevo cuatro ciclos sin ella, y salvo aquello segunda ovulacion donde me salieron muchos granos, todo sigue normal. Aclaro que yo antes de tomarla no tenía problemas de acné ni nada así. Algo de caída noto pero no puedo achacarlo a la píldora porque en verano siempre se me cae mucho.
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

:meparto: las dos primeras semanas dije "hasta luego maricarmen". Claro, es la fase en la que tienes los beneficios de la píldora y los beneficios de dejarla. Visto lo visto, no me queda otra. Estoy con una estabilidad emocional y una paz que para qué :jiji:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 23 Jun 2020, 17:45 Yo ya llevo cuatro ciclos sin ella, y salvo aquello segunda ovulacion donde me salieron muchos granos, todo sigue normal. Aclaro que yo antes de tomarla no tenía problemas de acné ni nada así. Algo de caída noto pero no puedo achacarlo a la píldora porque en verano siempre se me cae mucho.
La coña que yo tampoco tenía ningún problema antes. Pero mi cuerpo ha debido cogerle cariño a las hormonas de la píldora o no me explico.

Lo curioso que recuerdo cuando empecé a tomarla buscar en el antiguo forovogue a ver si alguien tomaba la mía para ver si le había dado efectos, y recuerdo a la gente comentando que no daban dejado la píldora, en aquel momento yo pensaba que ni que fuese heroína, y ya ves, el karma...
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Kira y si cambiaras de píldora antes de dejarla? Cuál tomas?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 23 Jun 2020, 20:52 @Kira y si cambiaras de píldora antes de dejarla? Cuál tomas?
Ailyn, es la misma que Sibilla, creo que esta es más conocida.

Prefiero no cambiarla porque realmente no me produce efectos graves, ni he engordado, ni problemas circulatorios, lo único dolor de cabeza a veces y la líbido un poco mas baja, pero nada dramático. Así que mejor no arriesgar.

Ahora mismo no me planteo volver a dejarla. Porque emocionalmente fue dramático. Tenía ganas de llorar por todo la semana antes de la regla. :loca:
Imagen
Curly_ID
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2019, 21:39

  Pildoras anticonceptivas

Hola chicas! Desde noviembre del año pasado estaba utilizando el parche anticonceptivo, pero no he aguantado. Me he puesto fatal con problemas intestinales, seguía teniendo náuseas la primera semana de parche todos los meses, y el lunes después de un bajón de tensión por no comer casi nada debido al estómago tan malo que llevo, me quite el parche porque no aguantaba más. Estaba a punto de acabar una primera semana, pero no quería tener que aguantar el ciclo entero.
Es de esperar que me baje la regla dentro de unos días? Gracias por vuestra ayuda
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Probablemente te baje un sangrado o manches algo, pero al ser la primera semana y haber tenido ya la regla (entiendo) hace nada, la regla como tal no te bajará hasta que pases un ciclo natural.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lagertha
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2018, 21:53

  Pildoras anticonceptivas

Chicas, una pregunta, estoy tomando diane diario. Mañana tengo un análisis de sangre y hormonal y quería saber si en el análisis se puede detectar de alguna manera que estas tomando un anticonceptivo?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Lunnaris yo sí que me noto mucho mejor en ese aspecto (y eso que tampoco es que me hubiera aniquilado la libido la píldora).
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Lagertha escribió: 25 Jun 2020, 21:45 Chicas, una pregunta, estoy tomando diane diario. Mañana tengo un análisis de sangre y hormonal y quería saber si en el análisis se puede detectar de alguna manera que estas tomando un anticonceptivo?
Yo me hecho varias análisis de sangre completos tomando pastillas y nunca me han dicho nada por ello. De todas formas coméntalo, por si altera algún resultado saber que puede ser eso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 25 Jun 2020, 23:42 @Lunnaris yo sí que me noto mucho mejor en ese aspecto (y eso que tampoco es que me hubiera aniquilado la libido la píldora).
Qué suerte, jo! Pues a ver yo cómo voy porque por ahora llevo un mes sin tomarla y me siento exactamente igual en todo (baja libido incluida) que cuando la tomaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes