Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 02 Nov 2018, 21:20
Moura escribió: 02 Nov 2018, 21:19 Yo después de intentar dejarlas he tenido que volver a ellas, 4 meses he aguantado. No me bajaba la regla y se me empezó a caer el pelo, pero lo peor fue el acné, se me puso la cara hecha un cristo literalmente y no era capaz de controlarlo con nada... hasta por el escote me salieron.
Este es uno de mis miedos para dejarla, yo tenia acne en el pecho y espalda a parte de la cara. No me extrañaría nada que al dejarlas volvieran de golpe
Yo tenía en partes de la cara y espalda, pero es que al dejarla me salió incluso en sitios donde antes no tenía, un horror de verdad :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Yo igual que Moura, me salió acné, que no tenía de antes , incluso en el escote, era una cosa muy rara, un día estaba perfecta y al día siguiente amanecía hecha un Cristo, supongo que era el cuerpo intentando adaptarse al nuevo cambio hormonal.
Y se me caía el pelo, mucho, había pelos míos por todos lados.
Así que tambien solo aguanté unos meses, no creo que sea algo que le pase a todo el mundo, ya digo que tengo amigas que no notaron nada al dejarla, supongo que será como sea de sensible tu cuerpo a los cambios hormonales.
Me imagino tambien que es temporal, pero a mi se me hizo insoportable por lo que decidí volver a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Yo que precisamente la empecé a tomar, en parte, por el acné. Tiemblo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Pildoras anticonceptivas

Yo es que de hecho la primera vez que la dejé no noté nada, pero esta última vez bf... de verdad que nunca me había visto la cara así
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Yo la empece como anticonceptivo. Llevo dos meses sin ellas. Se me ha regulado la regla a como la tenia antes de tomar las pastillas. La libido la tengo por las nubes. Antes no tenia problemas de acne asi que no he notado nada en ese aspecto. Lo que si noto es que se me cae muchisimo el pelo. Pero no pienso volver a ellas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Ramled[/mention] cuánto tiempo las tomaste? En sólo dos meses se te ha regulado la regla?

Lo de la caída del pelo lo doy por sentado. De hecho es lo que me esta frenando, porque yo tengo cuatro pelitos...
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 05 Nov 2018, 08:47 @Ramled cuánto tiempo las tomaste? En sólo dos meses se te ha regulado la regla?

Lo de la caída del pelo lo doy por sentado. De hecho es lo que me esta frenando, porque yo tengo cuatro pelitos...
5 años, el ultimo año y medio con problemas con la regla, me duraba casi dos semanas. Me hicieron análisis de sangre, orina, citología, etc; y todo bien así que me cambiaron de pastillas creo que 4 veces. Las ultimas diane 35 y tampoco se soluciono el problema, asi que aproveche que mi pareja y yo lo habiamos dejado y me las deje.
Termine con las pastillas a principios de Septiembre. Termine con la regla un 7 de septiembre y me volvió a venir el 16 o por ahi... (aproximadamente, porque he tenido tanto desajuste que ya no se decirte fecha concreta). La ultima regla me vino un miercoles y desaparecio un domingo. Mismo dolor pasable que antes de tomar las pastillas. La cantidad sigue siendo abundante pero menos que antes.
Ahora he vuelto con el, y no vuelvo a las pastillas ni a nada hormonal. Me da pánico volver a que me venga la regla cada dos semanas y que se quede otras dos semanas con su correspondiente flujo abundante que me obligaba a usar 2 compresas cada vez que me cambiaba. un desastre.
Lo de la caida del pelo, pues no se que decirte en tu caso. A mi no me preocupa porque tengo bastante, pero si esa es tu preocupacion, pregunta por alguna vitamina o algo para que no se caiga.
Titamaka
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2018, 20:33

  Pildoras anticonceptivas

Hola chicas!
Me llamo Alba y soy nueva por aquí!! Un placer! He estado buscando un post o el sitio adecuado para las presentaciones y no. Lo encontré! Así que por lo menos lo intento por aquí. Si no es la adecuada... Mil perdones!
Os llevo leyendo un tiempo y veo que controlais más que yo de anticonceptivos orales...
Empecé a tomar anticonceptivos en el mes de septiembre del año pasado, Yasminelle... Y durante 5 meses tuve sangrados intermenstrual... Así que cambié a antin diario... La genérica de Yasmin.
Durante 7 meses todo perfecto! Pero en el mes de agosto y este mes de octubre tuve de nuevo esas pérdidas que me duran hasta la regla... Me han recomendado la ginecóloga que espere dos meses más o si prefiero cambiar a Edelsin. La habéis tomado alguna? Tiene más cantidad de estrogenos y un gestageno distinto... Buscando info por internet dice que es ligeramente androgenica! Y muchas dicen que eso es malo! Y ya estoy hecha un lío. Desde luego con las pastis no he notado aumento de peso, ni problemas de piel... Ni de pelo...
Me ayudáis por fi? Que tal os ha ido con ellas?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Titamaka escribió: 05 Nov 2018, 13:23 Me han recomendado la ginecóloga que espere dos meses más o si prefiero cambiar a Edelsin. La habéis tomado alguna? Tiene más cantidad de estrogenos y un gestageno distinto... Buscando info por internet dice que es ligeramente androgenica! Y muchas dicen que eso es malo! Y ya estoy hecha un lío. Desde luego con las pastis no he notado aumento de peso, ni problemas de piel... Ni de pelo...
Me ayudáis por fi? Que tal os ha ido con ellas?
Yo no he tomado Edelsin pero que un progestágeno sea ligeramente androgénico no quiere decir que sea malo en absoluto. De hecho puede ayudar con la disminución de la libido y presenta menor tasa de tromboembolismo venoso.

El norgestimato, el progestágeno de la píldora Edelsin, es un derivado de la testorena pero tiene poca acción androgenética. Y si tu ginecóloga te la ha ofrecido es porque no tendrás más problema al tomarla. Así que si sigues teniendo pérdidas yo le haría caso y probaría esa píldora.
Titamaka
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2018, 20:33

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 05 Nov 2018, 13:34
Titamaka escribió: 05 Nov 2018, 13:23 Me han recomendado la ginecóloga que espere dos meses más o si prefiero cambiar a Edelsin. La habéis tomado alguna? Tiene más cantidad de estrogenos y un gestageno distinto... Buscando info por internet dice que es ligeramente androgenica! Y muchas dicen que eso es malo! Y ya estoy hecha un lío. Desde luego con las pastis no he notado aumento de peso, ni problemas de piel... Ni de pelo...
Me ayudáis por fi? Que tal os ha ido con ellas?
Yo no he tomado Edelsin pero que un progestágeno sea ligeramente androgénico no quiere decir que sea malo en absoluto. De hecho puede ayudar con la disminución de la libido y presenta menor tasa de tromboembolismo venoso.

El norgestimato, el progestágeno de la píldora Edelsin, es un derivado de la testorena pero tiene poca acción androgenética. Y si tu ginecóloga te la ha ofrecido es porque no tendrás más problema al tomarla. Así que si sigues teniendo pérdidas yo le haría caso y probaría esa píldora.
Jolín!!! Muchas gracias por una respuesta tan rápida!!! Es que a todas las mujeres con las que hablo a ninguna le ha pasado esto... Y claro ya te empiezas a rayar.
Veo que a la hora de dejarlas hay caída de pelo... Pasa siempre? Yo tengo bastante cantidad... Pero claro ya me da el miedo!
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Titamaka escribió: 05 Nov 2018, 13:23 Hola chicas!
Me llamo Alba y soy nueva por aquí!! Un placer! He estado buscando un post o el sitio adecuado para las presentaciones y no. Lo encontré! Así que por lo menos lo intento por aquí. Si no es la adecuada... Mil perdones!
Os llevo leyendo un tiempo y veo que controlais más que yo de anticonceptivos orales...
Empecé a tomar anticonceptivos en el mes de septiembre del año pasado, Yasminelle... Y durante 5 meses tuve sangrados intermenstrual... Así que cambié a antin diario... La genérica de Yasmin.
Durante 7 meses todo perfecto! Pero en el mes de agosto y este mes de octubre tuve de nuevo esas pérdidas que me duran hasta la regla... Me han recomendado la ginecóloga que espere dos meses más o si prefiero cambiar a Edelsin. La habéis tomado alguna? Tiene más cantidad de estrogenos y un gestageno distinto... Buscando info por internet dice que es ligeramente androgenica! Y muchas dicen que eso es malo! Y ya estoy hecha un lío. Desde luego con las pastis no he notado aumento de peso, ni problemas de piel... Ni de pelo...
Me ayudáis por fi? Que tal os ha ido con ellas?
Tienes el mismo problema que yo tenia, solo que mi sangrado intermenstrual era mas tipo regla y tambien me cambiaron a edelsin. A mi no me fue bien porque seguia viniendome la regla antes de tiempo, aparte de eso no tuve ningun problema. No te preocupes, como te han dicho, si tu ginecologa te la ha mandado, pruebala.
Cada mujer es un mundo y a la que una no le va bien una pildora, a otra si. Suerte!
Titamaka
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2018, 20:33

  Pildoras anticonceptivas

Chicas vengo de la farmacia de comprarla. Me ha dicho la farmacéutica que pruebe con el anillo...
Yo le he preguntado que si no me dará más sangrado... Y dice que no tiene por qué.
[mention]Ramled[/mention] cuál tomas tu ahora?
De verdad que líos!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Titamaka escribió: 05 Nov 2018, 13:55 Veo que a la hora de dejarlas hay caída de pelo... Pasa siempre? Yo tengo bastante cantidad... Pero claro ya me da el miedo!
Al dejar la píldora se produce un efluvio por las hormonas (más o menos como en el postparto). Aunque depende de cada organismo, hay mujeres que pierden muchísimo pelo y otras que lo notan menos. De todos modos, el pelo vuelve a salir.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Titamaka escribió: 05 Nov 2018, 14:30 Chicas vengo de la farmacia de comprarla. Me ha dicho la farmacéutica que pruebe con el anillo...
Yo le he preguntado que si no me dará más sangrado... Y dice que no tiene por qué.
@Ramled cuál tomas tu ahora?
De verdad que líos!
Ninguna. Despues de edelsin probe 2 pastillas mas y las deje definitavemente hace 2 meses.
Titamaka
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2018, 20:33

  Pildoras anticonceptivas

Yo las quiero dejar para el año que viene. Empecé a tomarlas por que mi novio y yo nos vemos un finde al mes... Ya que vivimos en distintas ciudades. Y claro, con la pastilla se supone que sabes cuando te va a venir la amiguita. Pero nada... Probaré con edelsin y a ver que pasa.
[mention]Melindabea[/mention] ya que veo que de esto entiendes.... Que opináis del anillo vaginal?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Titamaka escribió: 05 Nov 2018, 17:50 @Melindabea ya que veo que de esto entiendes.... Que opináis del anillo vaginal?
Gracias! Pero tampoco tanto EH! Sólo que en su momento, al decidirme a tomarla, me dio por leer bastante del tema.

Del anillo vaginal la verdad es que no tengo ni idea ni sé de nadie que lo use.
Titamaka
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2018, 20:33

  Pildoras anticonceptivas

Que royo es esto de las pastis!!!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Pildoras anticonceptivas

Yo me la tuve que tomar porque en menos de medio año, durante dos meses tuve la regla 20 días aprox., tuve anemia y todod, desde entonces no me ha vuelto a pasar nada parecido (y menos mal).
Imagen
Titamaka
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2018, 20:33

  Pildoras anticonceptivas

DoutzenWinchester escribió: 05 Nov 2018, 22:56 Yo me la tuve que tomar porque en menos de medio año, durante dos meses tuve la regla 20 días aprox., tuve anemia y todod, desde entonces no me ha vuelto a pasar nada parecido (y menos mal).
Pero con anticonceptivos?? Madre mia... Que brutalidad.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Pildoras anticonceptivas

Titamaka escribió: 06 Nov 2018, 00:14
DoutzenWinchester escribió: 05 Nov 2018, 22:56 Yo me la tuve que tomar porque en menos de medio año, durante dos meses tuve la regla 20 días aprox., tuve anemia y todod, desde entonces no me ha vuelto a pasar nada parecido (y menos mal).
Pero con anticonceptivos?? Madre mia... Que brutalidad.
No, no, me pasó antes de tomármelo y a partir de eso me los empecé a tomar y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes