Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

clariluu

  Pildoras anticonceptivas

gracias!! con todo este lio no me di cuenta y me tomé la del domingo tb
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

y si no me tomo la de emergencia y lo dejo pasar? no tengo blister de emergencia y este mes no voy a tener relaciones.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Me he saltado la semana de descanso para no tener la regla, estoy súper ansiosa con el tema de la cuarentena y si me viene la regla iba a tener más ansiedad. Espero que no pase nada, otras veces para algún viaje o aniversario lo he hecho y no he manchado ni nada.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 15 Mar 2020, 15:05 y si no me tomo la de emergencia y lo dejo pasar? no tengo blister de emergencia y este mes no voy a tener relaciones.
No había visto este mensaje y ya es tarde pero bueno. Yo no me tomaría la píldora del día siguiente tomando ya la píldora normal, y mucho menos si es porque un día me tome dos pastillas en vez de una. La píldora del día siguiente es una bomba hormonal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

estoy en la semana de descanso, y no tengo caja para la semana que viene, estoy a la espera del test del coronavirus (estoy bien ya fuese lo que fuese). el problema es que mi píldora no la hay en todas las farmacias. Sino a unos 20 min de mi casa.

Así que si el test me sale negativo voy a tener que ir hasta allí, espero que no me pongan problemas. No quería dejar de tomarla porque hice un descanso hace poco (creo que esta es la segunda caja desde que he vuelto) y para el cuerpo iba a ser una bomba dejarla otra vez. Pero no sé como voy a hacer. Y menos aun si me saliera positivo el test.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 30 Mar 2020, 19:45 estoy en la semana de descanso, y no tengo caja para la semana que viene, estoy a la espera del test del coronavirus (estoy bien ya fuese lo que fuese). el problema es que mi píldora no la hay en todas las farmacias. Sino a unos 20 min de mi casa.

Así que si el test me sale negativo voy a tener que ir hasta allí, espero que no me pongan problemas. No quería dejar de tomarla porque hice un descanso hace poco (creo que esta es la segunda caja desde que he vuelto) y para el cuerpo iba a ser una bomba dejarla otra vez. Pero no sé como voy a hacer. Y menos aun si me saliera positivo el test.
Espero que te salga negativo guapa. No tienes a nadie que pueda ir a comprartela?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 30 Mar 2020, 19:56
Kira escribió: 30 Mar 2020, 19:45 estoy en la semana de descanso, y no tengo caja para la semana que viene, estoy a la espera del test del coronavirus (estoy bien ya fuese lo que fuese). el problema es que mi píldora no la hay en todas las farmacias. Sino a unos 20 min de mi casa.

Así que si el test me sale negativo voy a tener que ir hasta allí, espero que no me pongan problemas. No quería dejar de tomarla porque hice un descanso hace poco (creo que esta es la segunda caja desde que he vuelto) y para el cuerpo iba a ser una bomba dejarla otra vez. Pero no sé como voy a hacer. Y menos aun si me saliera positivo el test.
Espero que te salga negativo guapa. No tienes a nadie que pueda ir a comprartela?
Gracias, yo creo que saldrá negativo, pero mientras espero el resultado tengo que estar sin salir nada de nada por si acaso, que yo apenas estuve mal y ya estoy bien pero nunca sabes a quien se lo puedes pasar. Sí, podría enviar a alguien, lo que pasa que es lejos, hay otras farmacias mas cerca, pero ahí no la tienen, no sé si llegasen a parar y preguntan si pasaría algo, igual les parece una tontería innecesaria, pero es que para el cuerpo es una bomba de relojería dejar de tomarla otra vez cuando acababa de volver. voy a volver a las hormonas locas. :fever: .

Si finalmente me van compraré 2 cajas, no sé como no se me ocurrió almacenar 2 ó 3.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pildoras anticonceptivas

No te la pueden encargar en la farmacia? Yo acabo de encargar una cosa en mi farmacia de cerca de casa y me ha dicho que la traerán mañana. Podrías llamar y preguntar por si acaso...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

leonor escribió: 30 Mar 2020, 20:07 No te la pueden encargar en la farmacia? Yo acabo de encargar una cosa en mi farmacia de cerca de casa y me ha dicho que la traerán mañana. Podrías llamar y preguntar por si acaso...
Podría intentar esto, lo que pasa que en su día me dijeron que no, cuando empecé a tomarla. Así que tengo poca fé.

Mi píldora debe ser poco común, no la tienen en casi ninguna farmacia, tambien me ha pasado estando de viaje, por eso siempre la compro en el mismo sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Por causas de necesidad no pasa nada por que vayas a una más lejos, yo tengo que moverme lejos también por una medicación y si me pararan y lo explicara creo que lo entenderían.
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

:red: @Melindabea me referia a la siguiente del blister por no gastar una de más. Ya estoy terminando este mes.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 30 Mar 2020, 21:57 :red: @Melindabea me referia a la siguiente del blister por no gastar una de más. Ya estoy terminando este mes.
Mi culpa! He releído tu primer mensaje y preguntabas si pasaba algo por NO tomarte la píldora de emergencia y yo me fui a qué preguntabas si pasaba algo si te tomabas una píldora del día después. :bag: Con este jaleo tengo la cabeza no sé dónde...

Si no te tomas la última (o seas, acortas la tercera semana del ciclo) no pasaría nada siempre y cuando hagas el descanso de siete días! Tendrías que empezar el nuevo blister un día antes de lo que lo empiezas normalmente (por ejemplo si de normal empiezas el blister, pues ahora lo empezarlas el martes).
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

gracias guapa por resolver siempre las dudas!!!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Chicas, esta semana me tocaría empezar blíster y la verdad, con toda esta situación estoy pensando que sería un buen momento para darme un descanso. ¿Se puede hacer así sin más y ya el siguiente mes empezar de nuevo? ¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Pildoras anticonceptivas

Yo lo dudo mucho, consulta con tu médico (telefónicamente), pero creo que parar simplemente así porque sí te traería un choque hormonal extraño, y más si luego vas a volver a retomarlas...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Helada escribió: 06 Abr 2020, 16:28 Chicas, esta semana me tocaría empezar blíster y la verdad, con toda esta situación estoy pensando que sería un buen momento para darme un descanso. ¿Se puede hacer así sin más y ya el siguiente mes empezar de nuevo? ¿Cómo lo veis?
Es malísimo, me lo dijo la ginecóloga, si las vas a dejar que sea dejarlas totalmente, pero dejarlas un mes y volver estas multiplicando los posibles efectos adversos, tipo trombos y demás y para el cuerpo es una bomba hormonal. De hecho a mi me echó la "bronca" por hacer un descanso.

Yo que tu iría a la farmacia, a no ser que quieras dejarlas totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pildoras anticonceptivas

Helada escribió: 06 Abr 2020, 16:28 Chicas, esta semana me tocaría empezar blíster y la verdad, con toda esta situación estoy pensando que sería un buen momento para darme un descanso. ¿Se puede hacer así sin más y ya el siguiente mes empezar de nuevo? ¿Cómo lo veis?
A mí el médico me dijo que un descanso de un mes o dos no tiene ningún sentido, no da tiempo a que se te regulen las hormonas solas. Si lo quieres dejar para una temporada larga sí, terminas el blister y ya.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Ah vaya, pensaba que era más sencillo que todo eso. Muchas gracias a todas por las respuestas.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Pildoras anticonceptivas

Hola!
La semana que no me tomo la píldora, al bajarme la regla, me duele la cabeza sobre todo por la noche(casi no duermo) y al despertarme por la mañana. Así que está semana duermo mal, poco y luego por la mañana sigo con el dolor de cabeza.
Me tocaría volver a empezar un blíster el viernes, podría empezarlo hoy? y nada cuando acabe todo esto, iré al ginecólogo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pildoras anticonceptivas

@Imwatchingyou Sí se puede acortar la semana de descanso, lo que no se puede es alargarla (no estarías protegida). Yo lo hice un par de veces para que no tener la regla en vacaciones, lo que no sé si te va a servir para el dolor de cabeza... Seguramente el gine te dirá de probar alguna otra marca a ver si te va mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes