Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13446
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 16 May 2020, 18:07
Lunnaris escribió: 16 May 2020, 11:34 Bueno, a mí que un hombre sea pro-pildora cuando ellos no se hormonan ni tienen el peligro de sufrir cualquiera de sus efectos secundarios...psé.

Vamos, el mío al principio muy contento cuando me la empecé a tomar por temas médicos, luego vio todo lo que me provoca y lleva meses animándome a que la deje, porque encima soy tonta y me da miedo dejarla.
ya, obviamente para ellos es más cómodo no usar el preservativo pero el mío realmente no se mete, a mi efectos negativos no me da salvo dolores de cabeza a veces, son más cosas mías de que me da mal rollo tomarla tanto tiempo, sino el tambien me animaría a dejarla. Tampoco es que me diga nada realmente, simplemente se le vio contento de que volviese a ella.
Ya mujer, si no digo que sea a malas o que si te causase efectos negativos no te fuera a apoyar, faltaba más! Pero la realidad es que todos los hombres prefieren f*llar sin condón así que a priori todos van a ser pro píldora o pro cualquier método donde nos apañemos nosotras, la realidad es la que es, que vaya casualidad que todos los métodos que tienen efectos secundarios son para mujeres, me pone mala.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 16 May 2020, 21:22
Kira escribió: 16 May 2020, 18:07
Lunnaris escribió: 16 May 2020, 11:34 Bueno, a mí que un hombre sea pro-pildora cuando ellos no se hormonan ni tienen el peligro de sufrir cualquiera de sus efectos secundarios...psé.

Vamos, el mío al principio muy contento cuando me la empecé a tomar por temas médicos, luego vio todo lo que me provoca y lleva meses animándome a que la deje, porque encima soy tonta y me da miedo dejarla.
ya, obviamente para ellos es más cómodo no usar el preservativo pero el mío realmente no se mete, a mi efectos negativos no me da salvo dolores de cabeza a veces, son más cosas mías de que me da mal rollo tomarla tanto tiempo, sino el tambien me animaría a dejarla. Tampoco es que me diga nada realmente, simplemente se le vio contento de que volviese a ella.
Ya mujer, si no digo que sea a malas o que si te causase efectos negativos no te fuera a apoyar, faltaba más! Pero la realidad es que todos los hombres prefieren fo**ar sin condón así que a priori todos van a ser pro píldora o pro cualquier método donde nos apañemos nosotras, la realidad es la que es, que vaya casualidad que todos los métodos que tienen efectos secundarios son para mujeres, me pone mala.
+10000
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Yo he dejado la píldora! Qué liberación! La empecé a tomar por dolores menstruales y estaba muy contenta con ella, pero la retención de líquidos, la mala circulación, alguna hemorroide, la celulitis incipiente... dije adiós y hacía años que no tenía las piernas tan ligeras, además el cuerpo me ha reaccionado muy bien, no he notado cambios a peor, mientras que para los dolores menstruales no me importa estar unos días con analgésicos.

Yo no me preocupo por el tema sexo ni me lo planteo, sólo faltaba estar medicada por darle más placer a tu pareja. En mi caso fue por dolores menstruales y he matado dos pájaros de un tiro en alguna ocasión, pero vamos, que para mí ese no es tema de discusión.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Pildoras anticonceptivas

Yo también la dejé, me duele a matar cuando me baja la regla y por ciertos problemas hormonales (granos, caída de cabello, hirsutismo...) pero fue por una buena causa. Me llevé un susto cuando me costaba respirar, fui al hospital, le dije que la tomaba, me hicieron un TAC y me vieron "algo" en el pulmón que podía ser un trombo en el pulmón. Resultado: cuatro días en el hospital sin moverme nada, con mil pruebas y adiós anticonceptivos. Casi prefiero tener dolores a que me vuelva a pasar eso.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

CristionaS. escribió: 18 May 2020, 01:24 Yo también la dejé, me duele a matar cuando me baja la regla y por ciertos problemas hormonales (granos, caída de cabello, hirsutismo...) pero fue por una buena causa. Me llevé un susto cuando me costaba respirar, fui al hospital, le dije que la tomaba, me hicieron un TAC y me vieron "algo" en el pulmón que podía ser un trombo en el pulmón. Resultado: cuatro días en el hospital sin moverme nada, con mil pruebas y adiós anticonceptivos. Casi prefiero tener dolores a que me vuelva a pasar eso.
Este es uno de mis miedos, cuanto llevabas tomándola cuando te paso? Tengo entendido que es más probable que te pase algo así los primeros tres meses.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13446
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Ostras @CristionaS. qué mal :fever: por esas cosas me da mal rollo la dichosa píldora...

@Vernel qué guay que no tuvieras efectos al dejarla! Ya os iré contando... que igual suena tonto pero a mí me parece importante que contemos estas cosas y otras personas puedan leer nuestras experiencias, a mí al menos me ayuda mucho.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Pildoras anticonceptivas

Hola, parece que últimamente me leéis la mente. Yo también ando pensando en dejar las anticonceptivas, pero me gustaría saber vuestra opinión. En mi caso no es porque tenga muchos efectos secundarios (tomo Sibilla), por ejemplo en estos dos meses de confinamiento no he tenido casi migrañas (aunque mi SPM de abril fue bastante fuerte), no retengo demasiados líquidos (aunque aún me sobran unos kilos)... pero no me siento a gusto con ellas. Más que nada, porque el tema del vello está a su aire y he tenido que volver a hacer el láser en la cara. No son tan gruesos como cuando no la tomaba, pero ahí están y molestan bastante. Con Diane (que esa sí que me sentó fatal) no tenía ese problema. Y me viene poquísima regla, muy oscura y más que nada son coágulos. Pues eso, me gustaría poder dejarla, pero al tomarla por SOP, tengo miedo de que me pase el resto del año sin ella. El caso es que, como no me decidía, he empezado una nueva caja. ¿Creéis que es mejor que la termine y el mes que viene deje las pastillas? Es que tampoco noto que sean la octava maravilla. Y como por el momento no tengo que preocuparme de embarazos, me gustaría ver qué tal me va.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13446
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Romana escribió: 18 May 2020, 09:18 ¿Creéis que es mejor que la termine y el mes que viene deje las pastillas? Es que tampoco noto que sean la octava maravilla. Y como por el momento no tengo que preocuparme de embarazos, me gustaría ver qué tal me va.
Lo mejor es que llames a tu médico y le preguntes, es lo que hice yo. Yo las tomaba por temas médicos y aunque no era una urgencia como tal dejarlas, llamé al ambulatorio y pedí hablar con mi médico y me atendió bien. A mí me dijo que podía dejarlas sin más, que me aconsejaba terminar el blíster para seguir manteniendo la regla y que no me bajara otra vez tan pronto pero que incluso si no quería terminar el blíster porque no aguantaba más que no pasaba nada. Yo también tomo Sibilla y en mi caso el mayor efecto secundario es que cada día tengo menos libido y soy más ameba...
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

@CristionaS. qué mal, espero que estés mucho mejor, yo me asustaba cuando me notaba tirantez en las piernas por mala circulación, ya que había leído casos sobre chicas que habían sufrido trombosis. En principio espero que no tenga que volver a la píldora, la verdad.

@Lunnaris sí, la verdad es que me sorprendí de que me reaccionase el cuerpo tan bien, eso es que la tenía que dejar. A mí también me ayuda leeros, y cuando cuento mis cosas también me ayuda a concienciarme sobre lo que no tengo que volver a hacer o seguir haciendo :jiji:
Vernel

  Pildoras anticonceptivas

Romana escribió: 18 May 2020, 09:18 Hola, parece que últimamente me leéis la mente. Yo también ando pensando en dejar las anticonceptivas, pero me gustaría saber vuestra opinión. En mi caso no es porque tenga muchos efectos secundarios (tomo Sibilla), por ejemplo en estos dos meses de confinamiento no he tenido casi migrañas (aunque mi SPM de abril fue bastante fuerte), no retengo demasiados líquidos (aunque aún me sobran unos kilos)... pero no me siento a gusto con ellas. Más que nada, porque el tema del vello está a su aire y he tenido que volver a hacer el láser en la cara. No son tan gruesos como cuando no la tomaba, pero ahí están y molestan bastante. Con Diane (que esa sí que me sentó fatal) no tenía ese problema. Y me viene poquísima regla, muy oscura y más que nada son coágulos. Pues eso, me gustaría poder dejarla, pero al tomarla por SOP, tengo miedo de que me pase el resto del año sin ella. El caso es que, como no me decidía, he empezado una nueva caja. ¿Creéis que es mejor que la termine y el mes que viene deje las pastillas? Es que tampoco noto que sean la octava maravilla. Y como por el momento no tengo que preocuparme de embarazos, me gustaría ver qué tal me va.
A mí me dijo la ginecóloga en su día que si quería dejarlas y llevar un mejor conteo de la regla, que terminase la caja, pero que en cualquier caso se pueden dejar cuando se quiera. No obstante, es mejor que consultes con tu médico para que sea quien te haga el seguimiento.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 18 May 2020, 01:39
CristionaS. escribió: 18 May 2020, 01:24 Yo también la dejé, me duele a matar cuando me baja la regla y por ciertos problemas hormonales (granos, caída de cabello, hirsutismo...) pero fue por una buena causa. Me llevé un susto cuando me costaba respirar, fui al hospital, le dije que la tomaba, me hicieron un TAC y me vieron "algo" en el pulmón que podía ser un trombo en el pulmón. Resultado: cuatro días en el hospital sin moverme nada, con mil pruebas y adiós anticonceptivos. Casi prefiero tener dolores a que me vuelva a pasar eso.
Este es uno de mis miedos, cuanto llevabas tomándola cuando te paso? Tengo entendido que es más probable que te pase algo así los primeros tres meses.
Llevaba dos meses tomándola. La chica que estaba en mi habitación también se las quitaron porque a ella sí que le dio una embolia de verdad: cuatro trombos que tenía la muchacha :faint:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Madre mía lo del trombo si que es para no tomarla nunca. Yo la verdad que tengo suerte, no me da efectos negativos por ahora, ni hinchazón, ni retengo líquidos, ni he engordado, lo único que yo tenía 0 piel de naranja y ahora en algunas zonas del muslo si aprieto me noto algo, pero una cosa mínima.

Lo que tengo la testosterona baja de tomarla tanto tiempo. Pero lo que mas pánico me da es el tema trombos, a mi me dijo la ginecólogo que los mayores peligros es al comenzar a tomarla.

Lo del vello, yo tengo el láser hecho y tuve que hacer una sesión de repaso al dejar la píldora. Tambien me salió un montón de pelo nuevo en la cabeza. La ironía que la primera vez que la dejé se me caía a puñados. Por eso que nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

CristionaS. escribió: 18 May 2020, 12:40
Ladylana escribió: 18 May 2020, 01:39
CristionaS. escribió: 18 May 2020, 01:24 Yo también la dejé, me duele a matar cuando me baja la regla y por ciertos problemas hormonales (granos, caída de cabello, hirsutismo...) pero fue por una buena causa. Me llevé un susto cuando me costaba respirar, fui al hospital, le dije que la tomaba, me hicieron un TAC y me vieron "algo" en el pulmón que podía ser un trombo en el pulmón. Resultado: cuatro días en el hospital sin moverme nada, con mil pruebas y adiós anticonceptivos. Casi prefiero tener dolores a que me vuelva a pasar eso.
Este es uno de mis miedos, cuanto llevabas tomándola cuando te paso? Tengo entendido que es más probable que te pase algo así los primeros tres meses.
Llevaba dos meses tomándola. La chica que estaba en mi habitación también se las quitaron porque a ella sí que le dio una embolia de verdad: cuatro trombos que tenía la muchacha :faint:
Lo suponía,por lo visto la gente a la que le sienta mal, estos efectos tan bestias les dan los primeros meses. En parte me tranquiliza saber que pasé los meses malos.
Avatar de Usuario
CocoBella
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2019, 13:40

  Pildoras anticonceptivas

Hola, empecé la pildora ( Minulet) la semana pasada, os cuento porqué y el miedo que tengo.
Tengo 31 , cuando tenía 17 tuve una úlcera en el estómago a causa de tantos anti inflamatorios que tomaba porque me dolía ( y me duele) mucho la regla. Total, que por aquel entonces mi médico de digestivo de confianza me curo la úlcera y me recetó Minulet para los dolores de regla ( y fue una bendición no me enteraba) , la tomé unos 6 meses, lo único que note eran migrañas (pero también son genéticas, las tengo desde entonces y las he seguido teniendo a veces )y algo de retención y poco más de peso, por lo demás todo bien.
Desde entonces no he vuelto a tomar píldoras ( excepto nuvaring que me fue muy mal, y algunas del día de después que jamás tuve efectos secundarios).
Por ahora, que me casaba esta semana , justo me coincidía la regla con la boda, y ... yo me pongo muy mal, asi que no quería.
Total que pensé voy a probarlas que me fueron bien entonces, para saber como me sientan ahora, y asi me cuadro la regla para cuando me case no me coincida.
Y desde la semana pasada las estoy tomando y de momento todo bien. No tengo síntomas de nada, y me encuentro muy bien, salvo que me ha durado más días el manchado que de costumbre.

Tengo algo de miedo por los trombos que advierten, y yo ya de por sí tengo mala circulación aunque soy delgadita y sana ( ni fumo ni bebo).
Alguna ha probado Minulet y me puede contar que tal .
Graciassss

Por cierto también pone en el prospecto que ésta en concreto se utiliza para el reposo ovárico.
Me puede afectar la fertilidad cuando la deje?
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Pildoras anticonceptivas

Yo la verdad que de dejarla poco puedo contar, estuve 3 años tomando loette, la deje para quedarme embarazada y ya nunca me llego mi regla. De estas de baja carga conozco varios casos que han conseguido embarazo al poco de dejarlas, asi que por eso no preocuparse. Influiran otras cosas si cuesta quedarse, pero el hecho de tomar pildora no. Lo que al principio no se sabe cuando se ovula hasta que se regula, pero por fertilidad no problem.
Avatar de Usuario
Nym
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Pildoras anticonceptivas

Hola chicas. Yo llevaba 10 años tomándo la píldora porque tenía pareja estable y ni me daba cuenta de los efectos que producía en mí.
Hace un par de años se acabó esa relación y decidí dejarlas y ahí es cuando me dí cuenta de que me provocaban cambios de humor y baja líbido entre otras cosas.
Los primeros 9 meses sin ellas estuve genial, pero pasado ese tiempo dejó de venirme la regla, se me cayó el pelo a lo bestia, tenía la cara llena de granos, engordé... total me detectaron SOP.
No quería volver a tomarla pero después de más de un año con toda esa sintomatología no aguanté más y hace un par de meses volví a tomarla. He vuelto a los síntomas que tenía con ella, pero estoy recuperando cantidad de pelo y mi piel está muchísimo mejor.
Esto es un rollo, tener que elegir entre unos síntomas u otros, cuando ambos son horribles.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

darkina escribió: 19 May 2020, 14:23 Yo la verdad que de dejarla poco puedo contar, estuve 3 años tomando loette, la deje para quedarme embarazada y ya nunca me llego mi regla. De estas de baja carga conozco varios casos que han conseguido embarazo al poco de dejarlas, asi que por eso no preocuparse. Influiran otras cosas si cuesta quedarse, pero el hecho de tomar pildora no. Lo que al principio no se sabe cuando se ovula hasta que se regula, pero por fertilidad no problem.
Yo sí que noto que he vuelto a ovular, pero ya tenía los síntomas muy identificados desde antes de tomarla.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Pildoras anticonceptivas

Nym escribió: 22 May 2020, 19:40 Hola chicas. Yo llevaba 10 años tomándo la píldora porque tenía pareja estable y ni me daba cuenta de los efectos que producía en mí.
Hace un par de años se acabó esa relación y decidí dejarlas y ahí es cuando me dí cuenta de que me provocaban cambios de humor y baja líbido entre otras cosas.
Los primeros 9 meses sin ellas estuve genial, pero pasado ese tiempo dejó de venirme la regla, se me cayó el pelo a lo bestia, tenía la cara llena de granos, engordé... total me detectaron SOP.
No quería volver a tomarla pero después de más de un año con toda esa sintomatología no aguanté más y hace un par de meses volví a tomarla. He vuelto a los síntomas que tenía con ella, pero estoy recuperando cantidad de pelo y mi piel está muchísimo mejor.
Esto es un rollo, tener que elegir entre unos síntomas u otros, cuando ambos son horribles.
A mí me pasa eso mismo. Me gustaría poder dejarlos porque me noto con muchos cambios de humor, aunque no tengo tantas migrañas como con Diane alguna aparece y el día en que lo hace es de lo más molesta, tampoco me gustó que cuando me bajó la semana pasada sólo tuve coágulos y aún tengo alguna mancha después de 11 días... pero es que si las dejo de tomar al saber cuándo volveré a tener la regla. Antes de empezar con Diane, hace 4 años, me pasé casi 7 meses sin regla... Y cuando dejé Diane pasé 5 meses... El pelo no me preocupa porque se me cae horrores tome pastillas o no, lo que me preocupa es el vello facial, que ya me crece bastante con Sibilla, así que sin ella me sale una bestialidad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

es malo no manchar cuando te toca la regla?? llevo ya varios meses asi y no se si dejarla para descansar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes