Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Bueno, pues 7 meses sin píldora.
Regla regulada, mis ciclos durán entre 26 y 29 días.
Ya no se me cae tanto pelo. Está en valores normales digamos.
Respecto a los granos, nunca he sido de tener muchos así que alguno me sale cuando va a llegar la regla y ya esta.
La libido ha bajado de nivel alto a medio-alto. Lo normal vamos.
Flujo de regla abundante todavía. No como durante la píldora, un poco menos pero no me da problemas como antes
Me dura 5 días justos. Me doy con un canto en los dientes porque durante año y medio me duraba 2 semanas con la píldora así que ahora genial.
En cuanto al dolor, pues ahora me duele el primer día y molesta el segundo pero a partir de ahí bien
Y respecto al condón, afortunadamente existen muchas opciones. Nosotros utilizamos unos finísimos de Control. Así que por esa parte bien.
Si alguien está pensando en dejarla y tiene alguna pregunta aparte de lo que ya he dicho que pregunte.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pildoras anticonceptivas

¿[mention]Ramled[/mention] la tomabas por algún motivo médico?

Yo estoy pensando en dejarla (bajo supervisión médica) pero me da pánico coger peso o el hirsutismo, padezco SOP.

[mention]Lunnaris[/mention] fui a la gine y me puso como otra opción o parches o Sibilla. De momento cuando termine este blister dejo un mes de descanso de tomas a ver si consigo que me baje la regla por sí misma.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Herja escribió: 10 Abr 2019, 11:59 @Lunnaris fui a la gine y me puso como otra opción o parches o Sibilla. De momento cuando termine este blister dejo un mes de descanso de tomas a ver si consigo que me baje la regla por sí misma.
Pues ya me cuentas qué tal te van esas si retomas después del mes de descanso. A mí me queda para este mes y el próximo y para entonces iré al médico a ver qué me dice porque ya no encuentro Edelsyn. De verdad, qué agobio me da tener que estar probando pastillas, efectos secundarios, que si esta me da migraña, que si esta me deja ameba total :fever:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Herja escribió: 10 Abr 2019, 11:59 ¿@Ramled la tomabas por algún motivo médico?

Yo estoy pensando en dejarla (bajo supervisión médica) pero me da pánico coger peso o el hirsutismo, padezco SOP.

@Lunnaris fui a la gine y me puso como otra opción o parches o Sibilla. De momento cuando termine este blister dejo un mes de descanso de tomas a ver si consigo que me baje la regla por sí misma.
No, nada médico, solo como anticonceptivo
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pildoras anticonceptivas

Yo me estoy informando ya de como dejarla y evitar el acné. Hay unos vídeos de una YouTuber inglesa (Sarah Perkins) y estos enlaces también me están ayudando a definir mi plan.
https://www.mindbodygreen.com/0-8194/ge ... crazy.html
http://cleanbeautyschool.com/acne-post-pill/


En principio voy a tomar magnesio y zinc, voy a adaptar mi dieta (subir grasas saludables bajar carbohidratos) y lo que yo creo que será más efectivo, que es reducir la ingesta poco a poco. No tengo claro si dejare la pastilla algún dia a la semana, o si por el contrario la cortare en trocitos y iré así reduciendo (3 cuartos el primer mes, media el segundo, etc.). Por supuesto teniendo en cuenta que desde ese momento tengo que usar otro método anticonceptivo. Parece un poco locura pero creo que no hay otra alternativa para evitar el shock al cuerpo. En acne.org también he leído bastante al respecto.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Pildoras anticonceptivas

Es posible notar más retención de liquidos o flacidez desde que dejé la píldora? (solo hace dos meses)
Puede ser hormonal?

Esque me lo estoy notando un poco y yo suelo ser una persona con poca tendencia a retención de liquidos, flacidez y celulitis.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Lana7 escribió: 11 Abr 2019, 08:38 Yo me estoy informando ya de como dejarla y evitar el acné. Hay unos vídeos de una YouTuber inglesa (Sarah Perkins) y estos enlaces también me están ayudando a definir mi plan.
https://www.mindbodygreen.com/0-8194/ge ... crazy.html
http://cleanbeautyschool.com/acne-post-pill/


En principio voy a tomar magnesio y zinc, voy a adaptar mi dieta (subir grasas saludables bajar carbohidratos) y lo que yo creo que será más efectivo, que es reducir la ingesta poco a poco. No tengo claro si dejare la pastilla algún dia a la semana, o si por el contrario la cortare en trocitos y iré así reduciendo (3 cuartos el primer mes, media el segundo, etc.). Por supuesto teniendo en cuenta que desde ese momento tengo que usar otro método anticonceptivo. Parece un poco locura pero creo que no hay otra alternativa para evitar el shock al cuerpo. En acne.org también he leído bastante al respecto.

No sé si tú tenías acné de antes, yo nunca tuve, como mucho un grano contado cuando me venía la regla, hasta que de pronto empecé a tener unos brotes tremendos por la barbilla y mi regla se atrasaba mucho cada mes, a parte de como anticonceptivo, ese fue el otro motivo de tomarla, tomándola volví a la normalidad de como mucho un grano al mes y era el miedo que tenía al dejarla, pero desde entonces solo me salió uno contado y hace semanas, toco madera, pero mi cuerpo no ha notado nada malo, es que hasta tuve la regla cuando tocaba (aunque me duró bastante poco) y he notado que he ovulado ya en el primer ciclo. Espero que todo siga con normalidad, pero en mi caso de momento no ha habido ningún shock y si no ha pasado nada en mi primer mes, no creo que se me vaya a revolucionar ya, o eso espero.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Mes13 escribió: 11 Abr 2019, 10:56 Es posible notar más retención de liquidos o flacidez desde que dejé la píldora? (solo hace dos meses)
Puede ser hormonal?

Esque me lo estoy notando un poco y yo suelo ser una persona con poca tendencia a retención de liquidos, flacidez y celulitis.
A mí justo al revés, de hecho justo fue tomando al píldora cuando empecé a notar algo de retención y me salió algo de celulitis, que ahí tengo, antes no tenía :llorona:



Ahora estoy poniendo la píldora como si fuera el demonio :meparto: pero no sé, a veces las cosas son tan graduales que no te das cuenta de que algo no te va bien del todo hasta que no pasa el tiempo, y ha sido dejarla y volver todo a su ser y eso que estaba cagada...
Sobre todo he notado una tremenda liberación en los dolores de piernas, si es que había muchas veces que en una variz que tengo se me ponía un dolor que parecía que me iba a explotar, me ponía a pensar en trombos (que yo tengo herencia familiar para ello) y me acojonaba.
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

yo llevo años que en los días de regla apenas mancho y si lo hago es de color marrón. Le pregunté a la de cabecera si tendría que hacer descanso o no ya que las tomo por un tema hormonal de la piel y me dijo que mientras me saliesen los valores bien en los análisis no era necesario.

Os pasa a alguna? es que eso de no tener apenas regla me raya mucho
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 11 Abr 2019, 17:13 yo llevo años que en los días de regla apenas mancho y si lo hago es de color marrón. Le pregunté a la de cabecera si tendría que hacer descanso o no ya que las tomo por un tema hormonal de la piel y me dijo que mientras me saliesen los valores bien en los análisis no era necesario.

Os pasa a alguna? es que eso de no tener apenas regla me raya mucho
Cuando la tomaba mi regla era así, desde el primer mes hasta el último, siempre era muy muy escasa y marrón, que me ponía la copa por ponérmela, pero con un salva slip me hubiera bastado la verdad. Como con la píldora realmente no es una regla real nunca le di importancia.

Este primer mes tras dejarla volvió a ser normal.
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

menosmal [mention]Brianna[/mention] es que he leido por ahi que si manchabas asi que no era bueno o algo asi pero imagino que se referirá a teniendola normal, no utilizando la pildora.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]clariluu[/mention] con la píldora el endometrio apenas crece por eso es normal tener reglas tan escasas. Yo sólo uso salvaslips y pocos la verdad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

A mí lo que me jode es que con la píldora me sigan doliendo los ovarios, casi todo el mundo que conozco que toma píldora dice que la parte buena es que les duele mucho menos o directamente no les duele, pero yo no me libro :fever:
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 12 Abr 2019, 01:00 A mí lo que me jode es que con la píldora me sigan doliendo los ovarios, casi todo el mundo que conozco que toma píldora dice que la parte buena es que les duele mucho menos o directamente no les duele, pero yo no me libro :fever:
a mi las reglan me dolian horror y ahora de ovarios apenas me duele pero en cambio se me pone un dolor de cabeza malísimo. Vamos que se me ha cambiado el dolor de abajo a arriba.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 11 Abr 2019, 14:18
► Mostrar Spoiler
No sé si tú tenías acné de antes, yo nunca tuve, como mucho un grano contado cuando me venía la regla, hasta que de pronto empecé a tener unos brotes tremendos por la barbilla y mi regla se atrasaba mucho cada mes, a parte de como anticonceptivo, ese fue el otro motivo de tomarla, tomándola volví a la normalidad de como mucho un grano al mes y era el miedo que tenía al dejarla, pero desde entonces solo me salió uno contado y hace semanas, toco madera, pero mi cuerpo no ha notado nada malo, es que hasta tuve la regla cuando tocaba (aunque me duró bastante poco) y he notado que he ovulado ya en el primer ciclo. Espero que todo siga con normalidad, pero en mi caso de momento no ha habido ningún shock y si no ha pasado nada en mi primer mes, no creo que se me vaya a revolucionar ya, o eso espero.
Yo llevo como diez años con la píldora. Cada vez que intentaba dejarla me salía acné y volvía a tomarla. Hace dos años me planté y decidí dejarla pasase lo que pasase. Tuve un buen brote pero aguanté, gastando dinero en mil cosméticos, suplementos y demás para tratar el acné. Hasta que fui al derma y me mandó isotretinoina. He tenido que volver a tomarla unos meses mientras dure el tratamiento, pero ahora que lo estoy terminando voy a dejarla otra vez.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Lana7 escribió: 11 Abr 2019, 08:38 Yo me estoy informando ya de como dejarla y evitar el acné. Hay unos vídeos de una YouTuber inglesa (Sarah Perkins) y estos enlaces también me están ayudando a definir mi plan.
https://www.mindbodygreen.com/0-8194/ge ... crazy.html
http://cleanbeautyschool.com/acne-post-pill/


En principio voy a tomar magnesio y zinc, voy a adaptar mi dieta (subir grasas saludables bajar carbohidratos) y lo que yo creo que será más efectivo, que es reducir la ingesta poco a poco. No tengo claro si dejare la pastilla algún dia a la semana, o si por el contrario la cortare en trocitos y iré así reduciendo (3 cuartos el primer mes, media el segundo, etc.). Por supuesto teniendo en cuenta que desde ese momento tengo que usar otro método anticonceptivo. Parece un poco locura pero creo que no hay otra alternativa para evitar el shock al cuerpo. En acne.org también he leído bastante al respecto.
eso no se me había ocurrido, todos mis intentos de dejar la píldora fueron en vano, quizás dejándola progresivamente sea mas fácil, obviamente como método anticonceptivo ya no vale, pero para que el cuerpo no tenga tanto trauma.

En todos mis intentos al mes de dejarla se me ha caído el pelo a montones y me ha salido acné.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Al mes? Ay ay, no he pasado el peligro...
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

a mi eso es lo que más pánico me da de dejarla...que me vuelva a salir. es que ha sido lo único que ha conseguido evitarme el acné y aun asi me salen algunos granitos de vez en cuando y me quedan las marcas de recuerdos de hace años.
Infinity
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2019, 12:29

  Pildoras anticonceptivas

Chicas la semana pasada fui a por Loete y me dijeron que no habia stock y no sabrían cuando volvería a haber.
El caso esq me dieron Levobel y fui un poco reticente porque ya las tomé en su día 3 meses por lo mismo y me hincharon mucho los tobillos además de que no me sentaban bien.
El caso es que llevo como una semana con mucho malestar y como mareadilla, y le achacaba las molestias a unas pastillas que tomo para otra cosa, pero acabo de caer en que pueda ser la píldora.

A alguna más os ha pasado?
Dicen que es lo mismo pero yo no lo tengo tan claro(??)

Alguien que nos saque de la duda...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes