Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Pildoras anticonceptivas

Si ya has ovulado no te merece la pena, el cuerpo ya sigue su ciclo natural. Lo normal es empezar el primer dia de regla. Es un rollo con lo del viaje pero habiendo ovulado tienes que reglar y ya empezar el ciclo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pildoras anticonceptivas

@darkina es lo que imaginaba, gracias por tu respuesta. Al final no me las he empezado a tomar y cruzo los días a ver si se adelanta, y me coge los días finales de regla durante el viaje.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

April escribió: 26 Ene 2020, 21:28 @darkina es lo que imaginaba, gracias por tu respuesta. Al final no me las he empezado a tomar y cruzo los días a ver si se adelanta, y me coge los días finales de regla durante el viaje.
Esto es un poco remedio de abuela pero mi madre siempre dice que si te haces un par de infusiónes de orégano te baja antes la regla. Nunca lo he probado pero bueno no pierdes nada jajaja :lol:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pildoras anticonceptivas

Lo probaré a ver si funciona :D: De hecho, yo como mucho orégano con las ensaladas, quizá sea eso lo que esta haciendo más cortos mis ciclos :D:
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

tengo un dolor de pechos que me duele hasta el roce de la camiseta. si se supone que con la pildora no se ovula, puede doler igual???? solo me pasa desde hace un par dw ciclos o asi
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 28 Ene 2020, 15:44 tengo un dolor de pechos que me duele hasta el roce de la camiseta. si se supone que con la pildora no se ovula, puede doler igual???? solo me pasa desde hace un par dw ciclos o asi
Sí puede doler igual, es el efecto de los estrogenos. Yo he llegado a pasarme los meses enteros, uno tras otro, con dolor de pechos.
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 28 Ene 2020, 17:40
clariluu escribió: 28 Ene 2020, 15:44 tengo un dolor de pechos que me duele hasta el roce de la camiseta. si se supone que con la pildora no se ovula, puede doler igual???? solo me pasa desde hace un par dw ciclos o asi
Sí puede doler igual, es el efecto de los estrogenos. Yo he llegado a pasarme los meses enteros, uno tras otro, con dolor de pechos.
ayyyyy pues espero que se pase pronto!!!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 28 Ene 2020, 22:26
Melindabea escribió: 28 Ene 2020, 17:40
clariluu escribió: 28 Ene 2020, 15:44 tengo un dolor de pechos que me duele hasta el roce de la camiseta. si se supone que con la pildora no se ovula, puede doler igual???? solo me pasa desde hace un par dw ciclos o asi
Sí puede doler igual, es el efecto de los estrogenos. Yo he llegado a pasarme los meses enteros, uno tras otro, con dolor de pechos.
ayyyyy pues espero que se pase pronto!!!
A mí me duelen mucho también. Pero es que me pasa desde antes de tomar la píldora... Ya no sé si es que los tengo más sensibles sin más...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

Creo que voy a dejar la píldora. Hace un año ya lo dije y al final no lo hice porque la regla con la píldora es muy llevadera, duele poco y dura poco, pero no sé, llevo unos meses que tengo como un SPM muy fuerte y con el ánimo por los suelos los días antes y durante la regla. Me da miedo dejarla y que me vuelva el dolor y las reglas de 7 días con sus 7 noches, pero no sé si me compensa estar así. Hasta hace 4 meses o así iba bien, pero ya os digo que las últimas reglas han sido un poco WTF. Llevo con ellas 7 ú 8 años y la verdad es que me había olvidado de todo lo malo de la regla y el saber que día te baja es una ventaja tremenda, además de saber que te dura 3 días justo. Voy a pedir cita con mi ginecóloga y se lo comentaré.

¿Tuvisteis muy mala experiencia al dejarlas? ¿Mucho dolor? Yo las tomo por desarreglos sin importancia (recetada por la ginecóloga); las hormonas siempre las he tenido más que bien, no tengo SOP ni quistes ni nada. No es cuestión de salud sí o sí, que tengo amigas que sin píldora no tienen la regla.

No sé que hacer :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Pildoras anticonceptivas

Maud escribió: 02 Feb 2020, 19:28
¿Tuvisteis muy mala experiencia al dejarlas? ¿Mucho dolor? Yo las tomo por desarreglos sin importancia (recetada por la ginecóloga); las hormonas siempre las he tenido más que bien, no tengo SOP ni quistes ni nada. No es cuestión de salud sí o sí, que tengo amigas que sin píldora no tienen la regla.

No sé que hacer :loca:
Yo use el anillo durante 10 años. No tengo ni SOP, en su momento si que tuve un quiste en un ovario pero no provocado por el SOP. Lo debía de tener de nacimiento, me lo operaron y todo perfecto.
Al dejarlo el primer mes lo pase fatal; Nauseas, la tripa hinchada que parecía embarazada, malestar con unos dolores PUNTUALES horribles (por suerte me duraron 3 días como mucho), estuve algo rara un mes y luego la regla mas o menos se normalizo a ciclos de 29, 35, 37 días (El que mas me duro). Algún sangrado días antes de que me bajara la regla, pero dolor en las reglas mucho no. El sangrado antes de reglas si que me llevo un poco por el camino de la amargura.
A pesar de todo el tocho que te acabo de contar, espero no asustarte porque dejar el anillo creo que es lo mejor que he hecho. Y ojala lo hubiera dejado antes
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Pildoras anticonceptivas

Yo las dejé un año y al final volví.
No tuve ningún efecto secundario al dejarlas, volví porque en el primer ciclo mis reglas volvieron a ser lo que eran, muy abundantes, largas, dolorosas y venía cuando le apetecía (desde 30 a 45 días podía variar).
Hormonarse no será lo mejor del mundo pero es tener reglas de 3 días indoloras que llegan puntuales no está pagado.
Tengo que ir al gine a ver si me las cambia porque empiezo a tener manchados unos días antes de la regla y es un coñazo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pildoras anticonceptivas

Yo la he dejado dos veces y sin problema, ahora mismo no la tomo hace 6 o 7 meses. Me dura más la regla pero no me duele nada, es bastante regular y sólo tuve uno de los primeros más cortos pero luego ya bien.
Llevaba tomando Loette un año y medio.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

Gracias @Nairobi, @Littlesecret y @comment. De momento el jueves empiezo la siguiente caja porque me sobraba un blister (compro las cajas para 3 meses) y me doy de margen para pensarlo. Voy a aprovechar a ver si mi ginecóloga tiene citas disponibles pronto y ya se lo comento. Vivo con miedo a morirme de dolor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Pildoras anticonceptivas

@Maud , piensa que siempre estás a tiempo de volver.

Yo tenía reglas muy dolorosas. Por suerte, después de tener a mi hijo eso cambió y no volví a ellas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

Si @Say eso es lo que pienso, que siempre puedo volver. Supongo que la ginecóloga como siempre me mandará análisis y si está todo bien y vuelvo a tener reglas dolorosas, vuelvo a la píldora. Ya os contaré!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

@Maud , yo las dejé por 4 meses hace poco, mi experiencia está en las páginas anteriores por si la quieres leer, me temo que no ha sido buena (por eso he vuelto), volví a tener reglas dolorosas y tenía mucho SPM, decir que yo con la píldora no tengo. Si las dejas la onagra ayuda a mucha gente.

A nivel físico, pues piel y pelo bastante mas grasos, creo que eso habría sido temporal, por la revolución de las hormonas, tuve que cambiar todas mis rutinas. Y un poco de caída de pelo hacia el último mes , aunque nada alarmante.

Lo que sí te digo es que a mi la ginecóloga me echó un poco de bronca por dejarlas y volver, me dijo que cuando empiezas a tomar la píldora el primer mes es cuando mas riesgo hay de trombos y demás, que no puedes andar dejando y tomando tan alegremente, pero yo tambien necesitaba descansar a ver que tal, en mi caso no funcionó, a ver si tu tienes mas suerte, cuéntanos por aquí si finalmente las dejas que tal te va.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Soy tonta, he ido a comprobar la pastilla y pensé que se me había olvidado así que me la tomé y me di cuenta que en verdad me tomé la que me toca mañana. Así que mañana que hago? Me tomo una del paquete de reserva o lo dejo así? Si mañana no me la tomo pasarán muchas horas hasta que me tome la del lunes. Ay es que soy tonta.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

No se qué hacer, técnicamente me toca mañana de madrugada por haberme adelantado tanto, así que me la voy a tomar mañana por la mañana y seguiré por las mañanas a ver.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 16 Feb 2020, 17:20 No se qué hacer, técnicamente me toca mañana de madrugada por haberme adelantado tanto, así que me la voy a tomar mañana por la mañana y seguiré por las mañanas a ver.
Coge una del blister de reserva para la de mañana. Sigue con tu rutina normal.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 16 Feb 2020, 18:45
Ladylana escribió: 16 Feb 2020, 17:20 No se qué hacer, técnicamente me toca mañana de madrugada por haberme adelantado tanto, así que me la voy a tomar mañana por la mañana y seguiré por las mañanas a ver.
Coge una del blister de reserva para la de mañana. Sigue con tu rutina normal.
Técnicamente no me hace falta cogerla de reserva, la del domingo me la tomé, solo que más pronto de lo normal. El lunes me tomo la del lunes por la mañana y ya sigo tomandomelas todas a esa hora. Creo que así no alteró nada .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes