Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 16 Ago 2019, 10:41 La mía no tiene. Pero igualmente noto que espesa la sangre porque yo soy de sangrar mucho y me ha pasado que me he cortado tomando la píldora y no he sangrado apenas nada. Lo cual me ha dado algo de mal rollo.
Ahora que lo mencionas a mí me pasa igual. Cuánto llevas tomándolas?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 17 Ago 2019, 06:16
Kira escribió: 16 Ago 2019, 10:41 La mía no tiene. Pero igualmente noto que espesa la sangre porque yo soy de sangrar mucho y me ha pasado que me he cortado tomando la píldora y no he sangrado apenas nada. Lo cual me ha dado algo de mal rollo.
Ahora que lo mencionas a mí me pasa igual. Cuánto llevas tomándolas?
años, diría que al menos 5 o 6.

Siempre escuché en mi círculo historias para no dormir de la píldora, que si engorda, que si sale celulitis, que si cambios de ánimo, así que pese a tener pareja estable ni me lo planteaba, pero mis reglas eran un infierno de casi tener que quedarme en casa el primer día.

Así que comencé a tomarlas para las 2 cosas, método anticonceptivo y las reglas, y en principio muy bien, la piel de cine, casi no tengo regla, pero tambien noté algunos efectos negativos, me afecta a la circulación porque me salen moratones, dolores de cabeza, y un pelín de celulitis, yo era de las afortunadas que no sabía lo que era tener celulitis, es muy poco pero es algo que no tenía, total que me decidí a dejarla y me salió un acné que ni en mi adolescencia y el pelo se me caía de una manera alarmante, despues de unos meses no pude mas y volví a tomarla, hice un segundo intento de dejarla con el mismo resultado. Así que se puede decir que estoy enganchada a la píldora porque si la dejo se me descontrola todo. :ayno: Si lo llego a saber no empiezo.

Me dan mucha envidia las que la pueden dejar sin efectos negativos. El año que viene tengo pensado ir a otro médico a ver si hay algo que se pueda tomar para dejarla sin que sea tan grande el efecto en el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 17 Ago 2019, 11:49
Ladylana escribió: 17 Ago 2019, 06:16
Kira escribió: 16 Ago 2019, 10:41 La mía no tiene. Pero igualmente noto que espesa la sangre porque yo soy de sangrar mucho y me ha pasado que me he cortado tomando la píldora y no he sangrado apenas nada. Lo cual me ha dado algo de mal rollo.
Ahora que lo mencionas a mí me pasa igual. Cuánto llevas tomándolas?
años, diría que al menos 5 o 6.

Siempre escuché en mi círculo historias para no dormir de la píldora, que si engorda, que si sale celulitis, que si cambios de ánimo, así que pese a tener pareja estable ni me lo planteaba, pero mis reglas eran un infierno de casi tener que quedarme en casa el primer día.

Así que comencé a tomarlas para las 2 cosas, método anticonceptivo y las reglas, y en principio muy bien, la piel de cine, casi no tengo regla, pero tambien noté algunos efectos negativos, me afecta a la circulación porque me salen moratones, dolores de cabeza, y un pelín de celulitis, yo era de las afortunadas que no sabía lo que era tener celulitis, es muy poco pero es algo que no tenía, total que me decidí a dejarla y me salió un acné que ni en mi adolescencia y el pelo se me caía de una manera alarmante, despues de unos meses no pude mas y volví a tomarla, hice un segundo intento de dejarla con el mismo resultado. Así que se puede decir que estoy enganchada a la píldora porque si la dejo se me descontrola todo. :ayno: Si lo llego a saber no empiezo.

Me dan mucha envidia las que la pueden dejar sin efectos negativos. El año que viene tengo pensado ir a otro médico a ver si hay algo que se pueda tomar para dejarla sin que sea tan grande el efecto en el cuerpo.
Todo lo que has contado me ha pasado igual , no he intentado dejarlas todavía pero quiero hacerlo... me noto las piernas súper pesadas y me da muy mal rollo con todo lo que se lee por ahí, además que llevo también casi 6 años. Lo malo es eso, que yo antes tenia muchísimo acné y reglas muy dolorosas y tampoco me hace risa volver a todo eso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

La regla me cambió cuando las dejé, ya no me dolía como antes de empezar a tomarlas, pero me venía muy abundante, tambien puede ser que estoy acostumbrada a no tener casi regla con la píldora. En mi caso volví a ellas por el acné, a mi no me sale un grano tomando la píldora, incluso antes de empezar con ella no tenía ese problema. En mi caso fue progresivo, no aparece todo de un día para otro, primero me noté la piel mas grasa, despues un grano de vez en cuando y a los 2 meses fue cuando me salió el acné y la caida de cabello.
Siempre puedes hacer la prueba y si te va mal volver a tomarlas. En mi caso al volver a tomarlas se paso todo. Tal vez tengas suerte y sean de las que no notan nada al dejarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Pildoras anticonceptivas

Yo soy de las que no le pasó nunca nada al dejar la píldora hasta hoy. La dejé hace 1 mes. En la última regla no tomé caja porque quiero ponerme un diu, y voy con 1 semana de retraso. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Me acabo de dar cuenta de que me han vendido Drosure (0,03mg de etiniliestradiol) en lugar de Drosurelle (0,02mg), que es la que tomo yo. ¿Alguien me puede indicar en qué se diferencian? No entiendo demasiado del tema y no quisiera meter la pata.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Helada escribió: 27 Ago 2019, 21:20 Me acabo de dar cuenta de que me han vendido Drosure (0,03mg de etiniliestradiol) en lugar de Drosurelle (0,02mg), que es la que tomo yo. ¿Alguien me puede indicar en qué se diferencian? No entiendo demasiado del tema y no quisiera meter la pata.
Hombre son distintos gramos eso algo afecta, Drossure tiene más , la hormona no sé si es la misma pero en la caja debe ponerlo.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

@Ladylana Son exactamente iguales, solo se diferencian en esa cantidad. Al final la tomé, porque me tocaba empezar caja y hoy no podía pasarme por esa farmacia en concreto. Espero que no ocurra nada siendo sólo un mes, pero un poco preocupada estoy. Qué ganas de dejar esta mierda...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Helada escribió: 28 Ago 2019, 15:27 @Ladylana Son exactamente iguales, solo se diferencian en esa cantidad. Al final la tomé, porque me tocaba empezar caja y hoy no podía pasarme por esa farmacia en concreto. Espero que no ocurra nada siendo sólo un mes, pero un poco preocupada estoy. Qué ganas de dejar esta mierda...
Pues no sé si podría perder algo de eficacia al pasarte a una con menos hormona? Creo que no, pero yo si fuera tu usaría condón por si acaso.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 28 Ago 2019, 16:07
Helada escribió: 28 Ago 2019, 15:27 @Ladylana Son exactamente iguales, solo se diferencian en esa cantidad. Al final la tomé, porque me tocaba empezar caja y hoy no podía pasarme por esa farmacia en concreto. Espero que no ocurra nada siendo sólo un mes, pero un poco preocupada estoy. Qué ganas de dejar esta mierda...
Pues no sé si podría perder algo de eficacia al pasarte a una con menos hormona? Creo que no, pero yo si fuera tu usaría condón por si acaso.
Drosure tiene más hormona, no creo que tenga problema.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pildoras anticonceptivas

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

lalalala04 escribió: 28 Ago 2019, 22:01
Ladylana escribió: 28 Ago 2019, 16:07
Helada escribió: 28 Ago 2019, 15:27 @Ladylana Son exactamente iguales, solo se diferencian en esa cantidad. Al final la tomé, porque me tocaba empezar caja y hoy no podía pasarme por esa farmacia en concreto. Espero que no ocurra nada siendo sólo un mes, pero un poco preocupada estoy. Qué ganas de dejar esta mierda...
Pues no sé si podría perder algo de eficacia al pasarte a una con menos hormona? Creo que no, pero yo si fuera tu usaría condón por si acaso.
Drosure tiene más hormona, no creo que tenga problema.
Tienes razón pensé que era al revés, en ese caso no creo que pase nada.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Pildoras anticonceptivas

he vuelto a la pastilla y menudo infierno, llevo sangrando/manchando TODO el mes. Yo de verdad que no encuentro la pastilla ideal , y empieza a desesperarme
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Inari escribió: 29 Ago 2019, 11:26 he vuelto a la pastilla y menudo infierno, llevo sangrando/manchando TODO el mes. Yo de verdad que no encuentro la pastilla ideal , y empieza a desesperarme
Tengo entendido que cuando esto pasa es porque necesitas más carga hormonal, coméntaselo a tu ginecóloga a ver.

Yo sigo pensando en dejarla, no me va mal con ella pero tengo un caso cercano de trombo en la pierna por ella y me entra la paranoia. No sé, no acabo de decidirme.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pildoras anticonceptivas

Inari escribió: 29 Ago 2019, 11:26 he vuelto a la pastilla y menudo infierno, llevo sangrando/manchando TODO el mes. Yo de verdad que no encuentro la pastilla ideal , y empieza a desesperarme
Eso me ha pasado a mí. Pero luego cuando me "bajó la regla" en la semana de descanso, ya se me ha regulado. O sea seguí manchando también esa semana y ahora ya no mancho nada. Pero me asusté bastante porque empecé a tomar la píldora en el segundo día de regla y me duró también hasta la siguiente regla, manchando todos los días, de un tono marrón.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Para las que habéis dejado la pastilla, habéis tomado algo o la dejasteis sin más ?
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 30 Ago 2019, 04:35 Para las que habéis dejado la pastilla, habéis tomado algo o la dejasteis sin más ?
A qué te refieres con algo? Algún suplemento o algo de eso? Yo no tome nada, solamente el último día de la pastilla me la tomé y hasta hoy que hace justo 1 año que la deje
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Ramled escribió: 01 Sep 2019, 21:16
Ladylana escribió: 30 Ago 2019, 04:35 Para las que habéis dejado la pastilla, habéis tomado algo o la dejasteis sin más ?
A qué te refieres con algo? Algún suplemento o algo de eso? Yo no tome nada, solamente el último día de la pastilla me la tomé y hasta hoy que hace justo 1 año que la deje
Es que he leído en otros foros que hay chicas que toman unas pastillas para evitar el efecto rebote en el cuerpo al dejarlas. Y que te ayuda a volver a ovular naturalmente , por eso lo decía. Yo tenía pensado dejarlas sin más pero no sé...
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 01 Sep 2019, 22:22
Ramled escribió: 01 Sep 2019, 21:16
Ladylana escribió: 30 Ago 2019, 04:35 Para las que habéis dejado la pastilla, habéis tomado algo o la dejasteis sin más ?
A qué te refieres con algo? Algún suplemento o algo de eso? Yo no tome nada, solamente el último día de la pastilla me la tomé y hasta hoy que hace justo 1 año que la deje
Es que he leído en otros foros que hay chicas que toman unas pastillas para evitar el efecto rebote en el cuerpo al dejarlas. Y que te ayuda a volver a ovular naturalmente , por eso lo decía. Yo tenía pensado dejarlas sin más pero no sé...
Como tú veas, yo las dejé sin más y ya está. Desde entonces regla más o menos puntual aunque abundante, ovulación bien, libido muy bien, pelo bien, etc.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Ramled escribió: 01 Sep 2019, 22:50
Ladylana escribió: 01 Sep 2019, 22:22
Ramled escribió: 01 Sep 2019, 21:16
Ladylana escribió: 30 Ago 2019, 04:35 Para las que habéis dejado la pastilla, habéis tomado algo o la dejasteis sin más ?
A qué te refieres con algo? Algún suplemento o algo de eso? Yo no tome nada, solamente el último día de la pastilla me la tomé y hasta hoy que hace justo 1 año que la deje
Es que he leído en otros foros que hay chicas que toman unas pastillas para evitar el efecto rebote en el cuerpo al dejarlas. Y que te ayuda a volver a ovular naturalmente , por eso lo decía. Yo tenía pensado dejarlas sin más pero no sé...
Como tú veas, yo las dejé sin más y ya está. Desde entonces regla más o menos puntual aunque abundante, ovulación bien, libido muy bien, pelo bien, etc.
Creo que las dejaré sin más, más que nada porque yo voy por el privado al ginecólogo y los 90 euros de la consulta me duelen. A ver si me sienta tan bien como a ti, he visto que hay gente que le da más problemas dejarlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes