Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pildoras anticonceptivas

Kira, a mí me pasaba que también me dolía mucho la cabeza con la píldora. La dejé por ese motivo y porque también sufría muchas infecciones. Pero luego resulta que incluso sin tomarla, seguía teniendo dolores de cabeza e infecciones jaja. Así que nada, he vuelto a tomarla... Aunque todos los cuerpos no son iguales, claro.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Joder joder!!!
Necesito ayuda urgente
Os cuento, estoy tomando la píldora anticonceptiva y nunca he tenido ningún olvido, pero hoy al ir a tomarla he visto q había olvidado la de ayer! Esto nunca me había pasado y me he asustado muchísimo, xk anoche tuve relaciones y aunque no acabó dentro tengo miedo de q pueda pasar algo... Así q me acabo de tomar la píldora del día después, porque no quiero rayarme
No hace aún 24 h que tuve relaciones, y la píldora q se me ha olvidado era de la primera semana... No sé si he hecho bien tomandola...
Por otro lado, este mes tenia pensado no hacer la semana de descanso xk me voy de viaje unos días, nunca había hecho esto antes y ahora no sé si es conveniente con todo el lío de la píldora del día después tb
Jo q rabia, llevo años tomándola sin olvidos y justo este mes q quería no hacer el descanso me pasa esto!! Qhariais?
Pensáis q puedo tener algún riesgo?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

En que día de la primera semana fue y de cuantas horas fue el olvido?
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 17:25 En que día de la primera semana fue y de cuantas horas fue el olvido?
En el cuarto día de la primera semana, me la tenía q haber tomado a medio día, x la noche tuve relaciones
Me di cuenta al ir a tomarla al día siguiente
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Londoneye escribió: 11 Ago 2019, 18:59
Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 17:25 En que día de la primera semana fue y de cuantas horas fue el olvido?
En el cuarto día de la primera semana, me la tenía q haber tomado a medio día, x la noche tuve relaciones
Me di cuenta al ir a tomarla al día siguiente
Si te tomaste la del día después no hay riesgo, ahora en cuanto a la semana de descanso. En principio no habría problema con que te la saltaras, lo único “malo” es que no tendrías la comprobación de si te viene la regla o no por si te quieres relajar con lo del embarazo. Pero sería lo único, yo me la saltaría sin problema y si tienes dudas hazte un test.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 19:33
Londoneye escribió: 11 Ago 2019, 18:59
Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 17:25 En que día de la primera semana fue y de cuantas horas fue el olvido?
En el cuarto día de la primera semana, me la tenía q haber tomado a medio día, x la noche tuve relaciones
Me di cuenta al ir a tomarla al día siguiente
Si te tomaste la del día después no hay riesgo, ahora en cuanto a la semana de descanso. En principio no habría problema con que te la saltaras, lo único “malo” es que no tendrías la comprobación de si te viene la regla o no por si te quieres relajar con lo del embarazo. Pero sería lo único, yo me la saltaría sin problema y si tienes dudas hazte un test.
Editado
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 19:33
Londoneye escribió: 11 Ago 2019, 18:59
Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 17:25 En que día de la primera semana fue y de cuantas horas fue el olvido?
En el cuarto día de la primera semana, me la tenía q haber tomado a medio día, x la noche tuve relaciones
Me di cuenta al ir a tomarla al día siguiente
Si te tomaste la del día después no hay riesgo, ahora en cuanto a la semana de descanso. En principio no habría problema con que te la saltaras, lo único “malo” es que no tendrías la comprobación de si te viene la regla o no por si te quieres relajar con lo del embarazo. Pero sería lo único, yo me la saltaría sin problema y si tienes dudas hazte un test.
Bueno, en realidad sí hay riesgo de embarazo porque el olvido es en la primera semana del blister. Si esto pasa hay que tomar la píldora olvidada tan pronto como sea posible y usar un método barrera durante siete días. Si se mantuvieron relaciones en la semana previa (la del descanso) es posible quedarse embarazada. Y haber tomado la píldora del día después tampoco asegura nada (que por cierto, vaya coctel del hormonas para el cuerpo o.O ).
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Claro que hay riesgo pero yo decía que hay menos porque se ha tomado la pastilla del día después, obviamente nada es seguro al 100 por cien
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 12 Ago 2019, 00:02 Claro que hay riesgo pero yo decía que hay menos porque se ha tomado la pastilla del día después, obviamente nada es seguro al 100 por cien
Eso es, y los olvidos tienen más riesgos si ocurren en la primera o en la tercera semana del blíster.

Y un comentario general :) Sé por experiencia el susto que nos llevamos al ver la píldora olvidada, pero hay que mantener la calma y leer el prospecto. Ahí viene el protocolo a seguir cuando hay un olvido. Y si no conseguimos quitarnos el miedo mejor consultar con el médico. Pero la píldora del día después tomando ya la píldora es un tute bueno de hormonas para nuestro cuerpo, que lo menos que puede hacer es desbarajustar el ciclo.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 11 Ago 2019, 23:47
Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 19:33
Londoneye escribió: 11 Ago 2019, 18:59
Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 17:25 En que día de la primera semana fue y de cuantas horas fue el olvido?
En el cuarto día de la primera semana, me la tenía q haber tomado a medio día, x la noche tuve relaciones
Me di cuenta al ir a tomarla al día siguiente
Si te tomaste la del día después no hay riesgo, ahora en cuanto a la semana de descanso. En principio no habría problema con que te la saltaras, lo único “malo” es que no tendrías la comprobación de si te viene la regla o no por si te quieres relajar con lo del embarazo. Pero sería lo único, yo me la saltaría sin problema y si tienes dudas hazte un test.
Bueno, en realidad sí hay riesgo de embarazo porque el olvido es en la primera semana del blister. Si esto pasa hay que tomar la píldora olvidada tan pronto como sea posible y usar un método barrera durante siete días. Si se mantuvieron relaciones en la semana previa (la del descanso) es posible quedarse embarazada. Y haber tomado la píldora del día después tampoco asegura nada (que por cierto, vaya coctel del hormonas para el cuerpo o.O ).
No, en la semana previa (la de descanso) no tuve relaciones.
Tuve relaciones el mismo día del olvido, y al día siguiente es cuando me di cuenta y tome la del día después... Hay mucho riesgo así??

En cuanto a lo del cóctel de hormonas ya lo se :( , pero después del olvido no me quedaba otra opción... No es algo que haga habitualmente, es la primera vez q me pasa, y espero q la última... Pero tantos efectos secundarios puedo tener?? La verdad es q de momento no he notado nada, lo único las piernas un poco cansadas
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

alguien aquí que tome pastillas con Drospirenona? Tomo drosure que las contiene y Justo acabo de leer que esa hormona es la que más provoca coágulos. Si ya tenía ganas de dejarla ahora más...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 14 Ago 2019, 20:56 alguien aquí que tome pastillas con Drospirenona? Tomo drosure que las contiene y Justo acabo de leer que esa hormona es la que más provoca coágulos. Si ya tenía ganas de dejarla ahora más...
Llevas mucho tiempo tomándolas? Tengo entendido que el riesgo desciende bastante pasado el primer año.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 14 Ago 2019, 22:14
Ladylana escribió: 14 Ago 2019, 20:56 alguien aquí que tome pastillas con Drospirenona? Tomo drosure que las contiene y Justo acabo de leer que esa hormona es la que más provoca coágulos. Si ya tenía ganas de dejarla ahora más...
Llevas mucho tiempo tomándolas? Tengo entendido que el riesgo desciende bastante pasado el primer año.
Ah si? Pues llevo 5 años. Pensé que sería peor al estar tomándolas durante tanto tiempo sin parar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

La mía no tiene. Pero igualmente noto que espesa la sangre porque yo soy de sangrar mucho y me ha pasado que me he cortado tomando la píldora y no he sangrado apenas nada. Lo cual me ha dado algo de mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pildoras anticonceptivas

Me acaba de pasar algo y no sé qué hacer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

scarlettmine escribió: 16 Ago 2019, 12:08 Me acaba de pasar algo y no sé qué hacer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No es posible que sean fluidos tuyos? Si el condon no estaba roto dudo mucho que sea suyo. Y si se lo hubiera quitado dudo mucho que soltara tal cantidad antes de eyacular... no se sería raro. La pastilla del día después es una bomba hormonal piénsalo bien.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pildoras anticonceptivas

Lo he hablado con él y me jura que no se lo quitó, que no se lo podría haber puesto después y que además me habría dado cuenta, pero llevo todo el día dándole vueltas, estoy segura de que no era mío. No la he comprado precisamente porque es una bomba de hormonas, pero no me quedo tranquila.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Si el semen estaba en el preservativo y el preservativo no estaba roto, serán fluidos tuyos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pildoras anticonceptivas

¿Es posible que parte del semen se saliera por la base del preservativo?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

scarlettmine escribió: 16 Ago 2019, 23:15 ¿Es posible que parte del semen se saliera por la base del preservativo?
Supongo que posible será pero lo veo muy difícil , siempre se suele quedar en la punta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes