Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Pildoras anticonceptivas

Yo me quité el anillo el viernes y me ha salido un precioso grano interior que deja en ridículo a muchos cráteres. Pf. La regla me baja el martes. De todos modos tengo cita mañana con mi doctora de cabecera para ver si me deriva ya por fin al derma o al ginecólogo. Estoy de la tetosterona hasta el mismísimo moño.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Hola chicas no sé muy bien que hacer, el domingo se me olvidó tomarme la pastilla, me di cuenta a las 12 horas y media más o menos . Es la primera semana del paquete , sería la última pastilla de la primera semana es decir la séptima píldora. En el prospecto solo dice que si es en la primera semana me la tome y consulte con el médico. Pero mi médico está ocupado así que, qué hago? Sigo normal? Hay riesgo? Se que suele haber riesgo si has tenido relaciones la anterior semana pero como fue la última pastilla de la primera semana espero que no sea tas peligroso.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Ladylana[/mention] yo tomaría precauciones adicionales una semana. Aunque sea la ultima píldora de la primera semana del blíster la anterior fue la semana de descanso.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 29 Jul 2019, 17:07 @Ladylana yo tomaría precauciones adicionales una semana. Aunque sea la ultima píldora de la primera semana del blíster la anterior fue la semana de descanso.
No crees que sea necesario tomar ninguna pastilla de emergencia no? Es que lo pensé pero claro, ese chute de hormonas en el cuerpo... no me agrada la idea.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Uy no creo, menudo coctel para el cuerpo. Si te tomaste la olvidada al acordarte y usas preservativo siete días estarás siguiendo el protocolo del prospecto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Me he quedado con la paranoia y llamé a mi ginecóloga, no sé dignó a atenderme y su asistenta sin preguntarme cuántas horas habían pasado desde el olvido ni nada me dijo : bah eso no es nada usa preservativo los próximos días y me colgó. Bueno supongo que si pasa algo me pagará ella la manutención del niño no? Que enfado tengo.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Pildoras anticonceptivas

He ido al médico a preguntar por lo de la anticoncepción. La cosa es que he salido de allí con cita para unos análisis, ptra cita en enfermería para que me tome medidas, peso y no se que más, cita para una citología y que tenía que llamar al COF.

Salgo, llamo al COF y me dicen que se van de vacaciones, que ya me devuelven la llamada para citarme.

No entiendo nada de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pildoras anticonceptivas

laddy8 escribió: 24 Abr 2019, 22:11 Otra que deja las pastillas, ayer termine el blister y no voy a volver,llevo 2 años y estos últimos 5 meses me encuentro mal ,el ánimo por los suelos,pensamientos no muy buenos,sin ganas de nada,muchas ganas de llorar,el medico me dijo que las pastillas pueden causar depresión y mejor dejarla ahora y ver si mejoro, si vuelvo a ser yo,la de antes,no me reconozco. Paso de meterme más hormonas,hay mas formas de cuidarme aunque me beneficiaban en el acné (no era mucho pero pasé de tener unos cuantos con la regla a tener la cara limpia) en el pelo y cara (de ser graso a normal/seco).
Me da cosita dejarlas porque no sé como será el efecto rebote pero tiene más peso la salud mental. En fin, a ver como evoluciona esto :loca:
laddy8 escribió: 29 May 2019, 13:12 Entre el lunes y martes me tendría que haber bajado pero como es la primera regla sin las pastillas supongo que se me va atrasar unos días, el sábado hago 1 mes y por ahora sigo igual que hace 15 días, pelo y cara grasa como antes de tomarlas y el pelo por ahora bien.
Me cito para actualizar.
Mi última regla con pastillas fue la última semana de abril y hasta la última semana de julio no me bajó, llevo desde el lunes manchando pero muy poco, supongo que por eso no tengo ni cólicos porque a mi me vienen fuertes(hasta tomando la píldora tenía cólicos) la cara sigue bien con algún que otro granito y el pelo llevo un mes que no para de caer pero al tener cantidad no me preocupa por ahora. De ánimo súper bien, estaba claro que las pastillas me estaban jodiendo.

Aclaro que al no venirme la regla, a finales de junio me hice análisis y fui al ginecólogo y todo estaba bien, si hay estrés o problemas emocionales se puede atrasar bastante y creo que fue mi caso, justo me baja en el mes que mejor he estado de ánimos y espero que siga así.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Pildoras anticonceptivas

Yo tengo una pregunta sobre la hora de la toma. Siempre es a las 15.00, pero hoy, primer día de blíster, se me ha olvidado y me la he tomado a las 20.30. Si quiero volver a las 15.00, que me viene mejor, cómo lo hago? La de mañana me la tomo a las 3 y fuera? o voy reduciendo horas gradualmente?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Lobby escribió: 05 Ago 2019, 20:49 Yo tengo una pregunta sobre la hora de la toma. Siempre es a las 15.00, pero hoy, primer día de blíster, se me ha olvidado y me la he tomado a las 20.30. Si quiero volver a las 15.00, que me viene mejor, cómo lo hago? La de mañana me la tomo a las 3 y fuera? o voy reduciendo horas gradualmente?
Mañana te la tomas a las 3 y ya está ( al menos eso hice yo cuando quise cambiar la hora y no me pasó nada) de todas formas si te da cosa espera a acabar esta caja y en la proxima empieza tomándotelas a las 3.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 06 Ago 2019, 03:00
Lobby escribió: 05 Ago 2019, 20:49 Yo tengo una pregunta sobre la hora de la toma. Siempre es a las 15.00, pero hoy, primer día de blíster, se me ha olvidado y me la he tomado a las 20.30. Si quiero volver a las 15.00, que me viene mejor, cómo lo hago? La de mañana me la tomo a las 3 y fuera? o voy reduciendo horas gradualmente?
Mañana te la tomas a las 3 y ya está ( al menos eso hice yo cuando quise cambiar la hora y no me pasó nada) de todas formas si te da cosa espera a acabar esta caja y en la proxima empieza tomándotelas a las 3.
Gracias!
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Pildoras anticonceptivas

Yo he tenido mi primera regla postpildora y me ha venido super puntual. Mi cuerpo ha vuelto a la normalidad super rápido. No he tenido dolores ni nada, pero es que a mi nunca me suele doler la regla/ovulación más que algunos pinchazos puntuales. Tengo que decir que estoy tomando magnesio y zinc, leí que era bueno para la transición. Y nada de acné, solo noto el pelo más graso. Aunque en esto también habrá influido mucho que he hecho un tratamiento de isotretinoina este invierno (precisamente para paliar el acné que he tenido dos años desde la última vez que deje la píldora). Seguiré cruzando dedos para que todo siga igual.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pildoras anticonceptivas

Ficho, que he empezado a tomar la píldora otra vez. Estoy tomando Loette. Pero sí que me noto de un mal humor que pfff... estoy insoportable.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Entonces si cuando acabe este blister de píldoras en vez de empezar con la semana de descanso, empiezo otra caja, no me vendrá la regla hasta q no acabe con este segundo blister, no??
Funciona siempre así? Estoy protegida durante todo ese tiempo?
Me voy de viaje y no quiero tener la regla esos días
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pildoras anticonceptivas

Ostrás, yo no sabía que podía hacerse eso. Me habéis dejado loca. ¿Pero eso no tendrá efectos negativos? porque es como alterar el flujo normal del cuerpo, ¿no? :S
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Londoneye escribió: 08 Ago 2019, 22:25 Entonces si cuando acabe este blister de píldoras en vez de empezar con la semana de descanso, empiezo otra caja, no me vendrá la regla hasta q no acabe con este segundo blister, no??
Funciona siempre así? Estoy protegida durante todo ese tiempo?
Me voy de viaje y no quiero tener la regla esos días
Por favor, que alguien me confirme esto, que no lo tengo claro
Gracias
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Yo lo hago de vez en cuando, no me viene la regla y ya, aunque hay personas que lo hacen y manchan un poco depende de tu cuerpo. Mi ginecóloga me dijo que no es malo hacerlo si lo haces así en plan en verano una vez y ya. Muchas veces mejor no porque te desregula las hormonas. Para vacaciones es muy útil. Estás protegida todo el tiempo siempre y cuando hagas los dos blisters enteros sin saltarte ninguna pastilla.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Ninfa escribió: 09 Ago 2019, 12:26 Ostrás, yo no sabía que podía hacerse eso. Me habéis dejado loca. ¿Pero eso no tendrá efectos negativos? porque es como alterar el flujo normal del cuerpo, ¿no? :S
Una vez no pasa nada, la regla con las pastillas no es real es solo un sangrado por deprivacion al dejar las pastillas una semana.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Pildoras anticonceptivas

Gracias chicas, lo tendré en cuenta entonces por si algún día lo necesito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

He estado 2 semanas sin tomar las pastillas porque me han quitado una muela del juicio y el antibiótico decía que quitaba efecto a la píldora, así que para eso he pasado de tomarla y la verdad he estado de maravilla, sin dolores de cabeza que me da la píldora y mejor de ánimo, además estoy casi segura que me afecta a la circulación porque me salen unos moratones sin causa en las piernas que no me había pasado en la vida. Me dan ganas de dejarla, pero justo tengo varios eventos en 2 meses, y aun recuerdo la caída de pelo bestial que tuve la ultima vez que la dejé y el acné que me salió.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes