Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Este mes no hice la semana de descanso porque tenia un viaje y quería evitar tener la regla ya que me tocaba esos días, sin embargo si que estoy manchando. Cuando acabé el blíster, empece directamente el siguiente sin hacer el descanso, y he empezado a manchar 3 días mas tarde de lo que me tocaba y de un color bastante marron…. creeis que puede haber algún problema? estoy un poco asustada
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Londoneye escribió: 04 Sep 2019, 23:00 Este mes no hice la semana de descanso porque tenia un viaje y quería evitar tener la regla ya que me tocaba esos días, sin embargo si que estoy manchando. Cuando acabé el blíster, empece directamente el siguiente sin hacer el descanso, y he empezado a manchar 3 días mas tarde de lo que me tocaba y de un color bastante marron…. creeis que puede haber algún problema? estoy un poco asustada
Es normal manchar un poco marrón cuando te saltas la semana de descanso no te preocupes, es bastante común hay gente que mancha y otra no. Yo no suelo manchar ya al saltarme la semana de descanso pero si recuerdo que la primera vez que lo hice si.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Yo creía que tenía la solución perfecta, había pensado dejarlas progresivamente para que no sea un shock tan grande para el cuerpo, primero tomarlas a días alternos, luego cada dos....pero despues he pensado que que pasaría con la regla?? :bag:

Así que no sé que hacer, no quiero pasar la fase piel grasa, acné, caída de pelo, pero no quiero seguir tomándolas. Creo que de cara al invierno iré al ginecólogo a ver si me puede dar algo intermedio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Creo que eso de tomar unas un día y otros no es peor ... si quieres algo que te frene el shock de dejarlas la ginecóloga te puede mandar unas hormonas sustitutivas muy suaves
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 08 Sep 2019, 10:22 Yo creía que tenía la solución perfecta, había pensado dejarlas progresivamente para que no sea un shock tan grande para el cuerpo, primero tomarlas a días alternos, luego cada dos....pero despues he pensado que que pasaría con la regla??
Creo que esto no es bueno y no se debe hacer, antes de dejarlas consulta con tu médico a ver qué te aconseja
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Páginas atrás ya se habló de que la píldora no hay que dejarla así. Lo único que se consigue es liar el ciclo hormonal, el cuerpo no sabrá si poner a trabajar a los ovarios o dejarlos en reposo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Ya, tal vez haya alguna cosa que puedan recetar para que la transición no sea tan brusca.

Por cierto que me ha pasado una cosa rara este mes, normalmente me viene la regla en el segundo día de descanso, pero esta vez no me ha venido en toda la semana, me estaba asustando y justo la última noche me vino. Hoy me tocaría comenzar la nueva caja. No pasa nada con empezarla cuando acaba de venir la regla, no? Es que nunca me había pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 12 Sep 2019, 09:24 No pasa nada con empezarla cuando acaba de venir la regla
Tienes que empezarla el día que te toca tras la semana de descanso, aunque te acabe de bajar o no te haya bajado. No te preocupes que no será nada, incluso con píldora puede variar qué día baja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Gracias, supongo que se me retirará la regla al tomarla, así que me va a durar un dia. La verdad que ha sido una regla extrañísima, me ha venido tarde y con dolor, que no suelo tener con la píldora. Creo que es porque he estado con estrés esta semana.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 05 Sep 2019, 08:38
Londoneye escribió: 04 Sep 2019, 23:00 Este mes no hice la semana de descanso porque tenia un viaje y quería evitar tener la regla ya que me tocaba esos días, sin embargo si que estoy manchando. Cuando acabé el blíster, empece directamente el siguiente sin hacer el descanso, y he empezado a manchar 3 días mas tarde de lo que me tocaba y de un color bastante marron…. creeis que puede haber algún problema? estoy un poco asustada
Es normal manchar un poco marrón cuando te saltas la semana de descanso no te preocupes, es bastante común hay gente que mancha y otra no. Yo no suelo manchar ya al saltarme la semana de descanso pero si recuerdo que la primera vez que lo hice si.
Pues me salte la semana de descanso en el mes anterior, y como comente si que manche algún dia a pesar de eso, pero ahora ya acabe el segundo blíster y estoy en la semana de descanso y no me baja la regla. La primera pastilla de placebo la tome el miércoles, y normalmente me venia el viernes, pues nada no hay ni rastro de regla...……… estoy asustada, os ha pasado a alguien?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Londoneye escribió: 22 Sep 2019, 15:29
Ladylana escribió: 05 Sep 2019, 08:38
Londoneye escribió: 04 Sep 2019, 23:00 Este mes no hice la semana de descanso porque tenia un viaje y quería evitar tener la regla ya que me tocaba esos días, sin embargo si que estoy manchando. Cuando acabé el blíster, empece directamente el siguiente sin hacer el descanso, y he empezado a manchar 3 días mas tarde de lo que me tocaba y de un color bastante marron…. creeis que puede haber algún problema? estoy un poco asustada
Es normal manchar un poco marrón cuando te saltas la semana de descanso no te preocupes, es bastante común hay gente que mancha y otra no. Yo no suelo manchar ya al saltarme la semana de descanso pero si recuerdo que la primera vez que lo hice si.
Pues me salte la semana de descanso en el mes anterior, y como comente si que manche algún dia a pesar de eso, pero ahora ya acabe el segundo blíster y estoy en la semana de descanso y no me baja la regla. La primera pastilla de placebo la tome el miércoles, y normalmente me venia el viernes, pues nada no hay ni rastro de regla...……… estoy asustada, os ha pasado a alguien?
No te asustes , son desajustes , si te quieres quedar tranquila ve al gine. Pero suele pasar, hay gente que ni le baja la regla, date cuenta que es un sangrado falso por deprivacion.
Ariadna50
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2019, 18:14

  Pildoras anticonceptivas

Yo la tuve que dejar de tomar por la edad y la ginecóloga me recomendó el aceite de onagra. Ha sido mano de santo, me viene menos cantidad, puntual y casi sin dolor (mis reglas eran horrorosas antes de la píldora). Estuve 6 años sin descansar de la píldora.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 22 Sep 2019, 16:10
Londoneye escribió: 22 Sep 2019, 15:29
Ladylana escribió: 05 Sep 2019, 08:38
Londoneye escribió: 04 Sep 2019, 23:00 Este mes no hice la semana de descanso porque tenia un viaje y quería evitar tener la regla ya que me tocaba esos días, sin embargo si que estoy manchando. Cuando acabé el blíster, empece directamente el siguiente sin hacer el descanso, y he empezado a manchar 3 días mas tarde de lo que me tocaba y de un color bastante marron…. creeis que puede haber algún problema? estoy un poco asustada
Es normal manchar un poco marrón cuando te saltas la semana de descanso no te preocupes, es bastante común hay gente que mancha y otra no. Yo no suelo manchar ya al saltarme la semana de descanso pero si recuerdo que la primera vez que lo hice si.
Pues me salte la semana de descanso en el mes anterior, y como comente si que manche algún dia a pesar de eso, pero ahora ya acabe el segundo blíster y estoy en la semana de descanso y no me baja la regla. La primera pastilla de placebo la tome el miércoles, y normalmente me venia el viernes, pues nada no hay ni rastro de regla...……… estoy asustada, os ha pasado a alguien?
No te asustes , son desajustes , si te quieres quedar tranquila ve al gine. Pero suele pasar, hay gente que ni le baja la regla, date cuenta que es un sangrado falso por deprivacion.

Pues mañana yA empiezo nuevo blister y en toda la semana de descanso no he manchado...
El mes anterior, q es cuando me tuve q tomar la del día después y aparte me salte la semana de descanso, si que manche unos días... No sé si me puedo tomar eso como una "regla" y descartar q pueda haber habido algún problema
La verdad es q estoy bastante agobiada
Última edición por Londoneye el 24 Sep 2019, 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Londoneye no te agobies, es normal algún desajuste leve si te saltaste la semana de descanso. La píldora la has tomado bien sin olvidos ni nada similar?
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 24 Sep 2019, 09:31 @Londoneye no te agobies, es normal algún desajuste leve si te saltaste la semana de descanso. La píldora la has tomado bien sin olvidos ni nada similar?
Si... No he tenido ningún olvido
Únicamente el mes anterior tuve un olvido y en cuanto me di cuenta al día siguiente tome la píldora del día después
Última edición por Londoneye el 24 Sep 2019, 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Tomaste la píldora del día después??? Entonces no me sorprende. Eso causa montón de desajustes, espera un mes más y si no te baja ve al ginecólogo,pero vamos, que sabiendo eso lo veo lógico que no te baje. Te has hecho un test de embarazo para descartar nada raro?
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 24 Sep 2019, 16:55 Tomaste la píldora del día después??? Entonces no me sorprende. Eso causa montón de desajustes, espera un mes más y si no te baja ve al ginecólogo,pero vamos, que sabiendo eso lo veo lógico que no te baje. Te has hecho un test de embarazo para descartar nada raro?
No me he hecho test de embarazo xk veo casi imposible q pueda haber pasado, y xk me da muchísimo palo hacérmelo no se xk
A ver yo el mes pasado tuve q tomar la píldora del día después, la tomé antes de 24h de haber tenido relaciones xk tuve un olvido, y ese mismo mes me salte la semana de descanso xk tenia un viaje (esto es la primera vez en mi vida q lo hice), aún así a pesar de haberme saltado el descanso un par de días después de lo habitual si q estuve manchando (no sé si esto serviría para descartar un posible embarazo). Este mes he tomado las píldoras con normalidad, pero mañana ya empiezo blister nuevo y ni rastro de regla.... Debería asustarme o pensáis q puede ser normal?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

Es totalmente normal. Tendrás el ciclo totalmente alterado de la píldora del día después.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Como ya te hemos dicho es normal, date cuenta que te has saltado la semana de descanso y encima has tomado la píldora del día después. La píldora casi siempre te desajusta todo, es una bomba hormonal, yo por un olvido solo no me la tomaría , pero eso ya va según la decisión de cada uno. Yo no me preocuparía. Espera un mes, si para la próxima no te viene ve al ginecólogo y ella te dirá que hacer.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

@Melindabea @Ladylana me dejáis algo más tranquila, gracias!

Lo del manchado que tuve en mes pasado a pesar de haberme saltado la semana de descanso serviría para descartar un posible embarazo, verdad?
Ya digo q es casi imposible que haya podido pasar, pero estoy superagobiada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes