Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Pildoras anticonceptivas

Respecto a por qué el sangrado es diferente, es más líquido y de un rojo más rojo, normalmente la sangre de la regla, sobre todo los primeros días, la tengo marrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Hazte un test en una semana y sales de dudas
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  Pildoras anticonceptivas

Hola! Os cuento mi situación porque no sé qué hacer... El último ciclo me dejé las patillas anticonceptivas después de muchos años, se me acabó el blister y ya no tomé más. Ese mes me vino la regla normal como siempre y a partir de ahí empezamos a usar preservativo. Este mes (que es mi primera regla después de las pastillas) me tenía que bajar el domingo pero se me adelantó al sábado, o por lo menos yo pensaba que era la regla porque solamente me duró esa tarde... Desde el domingo no he vuelto a manchar nada, así que no sé... ¿Es posible que la regla me haya durado un día?? ¿No era la regla y me tiene que venir de verdad??? Estamos a martes y aún nada... Nunca se me había retrasado la regla...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Octavia puede ser desarreglo al haber dejado la píldora. Relaciones de riesgo no has tenido, no?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 28 Oct 2019, 17:31 Hazte un test en una semana y sales de dudas
Se me va a hacer muy larga la semana!

Gracias por las respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Octavia, suena a desajuste tras dejarla.

Yo creo que voy a batir mi record de poco tiempo intentando dejar la píldora, no llevo ni un mes y ya tengo síntomas. Aparte de que tengo molestias como si me fuese a venir la regla todo el tiempo, el ánimo tambien lo traigo mas bajo, y llevo un par de días con un efluvio tremendo. Ya he vuelto a dejar un montón de pelos en la almohada como las otras veces que intenté dejarla.
La piel ya está mas grasa, no me ha salido ningún grano , pero siempre empieza por la grasa.

Está claro que a mi cuerpo le sienta como un tiro dejar la píldora, así que a la que me venga la regla volveré a tomarla, por aquello de que es mejor empezar en el primer día. En un año o así me plantearé de nuevo dejarla pero yendo a un endocrino a ver si me puede dar algo intermedio. Ahora mismo me falta semana o semana y pico para que me venga la regla, o debería venir, a no ser que note mejora volveré a ella. :triste: Igual me paso a la tarde a comprar aceite de onagra a ver si al menos me ayuda con las molestias, las otras veces tomandolo al menos eso no tuve.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Pildoras anticonceptivas

Chicas, a las que dejasteis la píldora, ¿luego cuándo tardó en volver la regla a vuestra existencia? Es que la dejé en verano, un mes y poco después me bajó la primera regla... y ahora, dos meses después, ni está ni se espera a la segunda regla que debería haber tenido tras dejar la píldora y me estoy preocupando un poco :lol: . En todo este tiempo sólo he tenido una relación s*xual con penetración y usando protección, pero ahora empiezo a pensar que a lo mejor me he quedado preñi de forma megafantástica porque el condón tenía un miniminiminiagujerín por el que salió el espermatozoide más capullo del lugar y yo aquí, sin darle la importancia que merece a mi milagroso embarazo xD.
El caso es que ya me está extrañando un poco, la verdad. En Internet he leído que es normal que haya desajustes pero no sé si dos meses entra dentro de ese rango de normalidad. He pedido cita para el médico aún así, ya que tengo que ir por otro tema, pero me gustaría escuchar experiencias y opiniones para saber si he de preocuparme o simplemente es normal y ya vendrá algún día.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 29 Oct 2019, 11:53 Octavia, suena a desajuste tras dejarla.

Yo creo que voy a batir mi record de poco tiempo intentando dejar la píldora, no llevo ni un mes y ya tengo síntomas. Aparte de que tengo molestias como si me fuese a venir la regla todo el tiempo, el ánimo tambien lo traigo mas bajo, y llevo un par de días con un efluvio tremendo. Ya he vuelto a dejar un montón de pelos en la almohada como las otras veces que intenté dejarla.
La piel ya está mas grasa, no me ha salido ningún grano , pero siempre empieza por la grasa.

Está claro que a mi cuerpo le sienta como un tiro dejar la píldora, así que a la que me venga la regla volveré a tomarla, por aquello de que es mejor empezar en el primer día. En un año o así me plantearé de nuevo dejarla pero yendo a un endocrino a ver si me puede dar algo intermedio. Ahora mismo me falta semana o semana y pico para que me venga la regla, o debería venir, a no ser que note mejora volveré a ella. :triste: Igual me paso a la tarde a comprar aceite de onagra a ver si al menos me ayuda con las molestias, las otras veces tomandolo al menos eso no tuve.
Puedes ir al ginecólogo y decirle que te mande algo ahora, es que ha pasado poco tiempo no le dejas a tu cuerpo ajustarse al cambio y meterle hormonas otras ve dentro de un mes... no sé, yo esperaría un poco. En un mes es poco para que el cuerpo se ajuste al cambio.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Miika escribió: 29 Oct 2019, 15:09 Chicas, a las que dejasteis la píldora, ¿luego cuándo tardó en volver la regla a vuestra existencia? Es que la dejé en verano, un mes y poco después me bajó la primera regla... y ahora, dos meses después, ni está ni se espera a la segunda regla que debería haber tenido tras dejar la píldora y me estoy preocupando un poco :lol: . En todo este tiempo sólo he tenido una relación s*xual con penetración y usando protección, pero ahora empiezo a pensar que a lo mejor me he quedado preñi de forma megafantástica porque el condón tenía un miniminiminiagujerín por el que salió el espermatozoide más capullo del lugar y yo aquí, sin darle la importancia que merece a mi milagroso embarazo xD.
El caso es que ya me está extrañando un poco, la verdad. En Internet he leído que es normal que haya desajustes pero no sé si dos meses entra dentro de ese rango de normalidad. He pedido cita para el médico aún así, ya que tengo que ir por otro tema, pero me gustaría escuchar experiencias y opiniones para saber si he de preocuparme o simplemente es normal y ya vendrá algún día.
Si te deja más tranquila yo he escuchado de mujeres a las que les tarda meses y meses venirle de nuevo y tienen que mandarle cosas. De todas formas pide hora con tu médico para que te mande algo y mientras hazte un test así te quitas la agonía de la duda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 29 Oct 2019, 17:03
Kira escribió: 29 Oct 2019, 11:53 Octavia, suena a desajuste tras dejarla.

Yo creo que voy a batir mi record de poco tiempo intentando dejar la píldora, no llevo ni un mes y ya tengo síntomas. Aparte de que tengo molestias como si me fuese a venir la regla todo el tiempo, el ánimo tambien lo traigo mas bajo, y llevo un par de días con un efluvio tremendo. Ya he vuelto a dejar un montón de pelos en la almohada como las otras veces que intenté dejarla.
La piel ya está mas grasa, no me ha salido ningún grano , pero siempre empieza por la grasa.

Está claro que a mi cuerpo le sienta como un tiro dejar la píldora, así que a la que me venga la regla volveré a tomarla, por aquello de que es mejor empezar en el primer día. En un año o así me plantearé de nuevo dejarla pero yendo a un endocrino a ver si me puede dar algo intermedio. Ahora mismo me falta semana o semana y pico para que me venga la regla, o debería venir, a no ser que note mejora volveré a ella. :triste: Igual me paso a la tarde a comprar aceite de onagra a ver si al menos me ayuda con las molestias, las otras veces tomandolo al menos eso no tuve.
Puedes ir al ginecólogo y decirle que te mande algo ahora, es que ha pasado poco tiempo no le dejas a tu cuerpo ajustarse al cambio y meterle hormonas otras ve dentro de un mes... no sé, yo esperaría un poco. En un mes es poco para que el cuerpo se ajuste al cambio.
ya, lo que pasa que ya fui la última vez que intenté dejarlas y me dijo que no había nada mas que pasarlo. Que no había nada que me pudiese recetar, que es la reacción de mi cuerpo al dejarlas. Por eso decía de ir a un endocrino, o tal vez cambiar a otro ginecólogo, pero se me avecina una racha que tengo muchas cosas y me apetece 0 pasar por todo el proceso.
Es que es un coñazo, tengo sensación de que me va bajar la regla en todo momento y pronto tengo un viaje, así que siempre voy preparada pero es molesto, estoy irritable, el efluvio del pelo de momento no me amarga porque tengo bastante, pero si ya ha empezado así con unas semanas d no tomarla...en fin, ojalá nunca hubiese empezado. Parezco una adicta a la heroína pero me veo incapaz de dejarla. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Miika escribió: 29 Oct 2019, 15:09 Chicas, a las que dejasteis la píldora, ¿luego cuándo tardó en volver la regla a vuestra existencia? Es que la dejé en verano, un mes y poco después me bajó la primera regla... y ahora, dos meses después, ni está ni se espera a la segunda regla que debería haber tenido tras dejar la píldora y me estoy preocupando un poco :lol: . En todo este tiempo sólo he tenido una relación s*xual con penetración y usando protección, pero ahora empiezo a pensar que a lo mejor me he quedado preñi de forma megafantástica porque el condón tenía un miniminiminiagujerín por el que salió el espermatozoide más capullo del lugar y yo aquí, sin darle la importancia que merece a mi milagroso embarazo xD.
El caso es que ya me está extrañando un poco, la verdad. En Internet he leído que es normal que haya desajustes pero no sé si dos meses entra dentro de ese rango de normalidad. He pedido cita para el médico aún así, ya que tengo que ir por otro tema, pero me gustaría escuchar experiencias y opiniones para saber si he de preocuparme o simplemente es normal y ya vendrá algún día.
En estos casos es mejor hacer un test y quedar tranquila. Pero en principio puede ser perfectamente normal. Yo las otras veces me tomaba aceite de onagra y eso hacía que me viniese puntual. Pero si lo tomais tener bastante cuidado que dicen que aumenta la fertilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Bueno pero ten cuidado @Kira mi ginecologa me dijo que dejarla y volver, dejarla y volver es una bomba para el cuerpo. Además que los efectos secundarios chungos tipo trombos y demás aumentan. Mira a ver qué te merece más la pena. Ánimo :glam:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Si, es que los trombos tienen mayor peligro al empezar. Aun tengo tiempo hasta que me venga la regla de pensar que hacer, según me vea...yo quería dejarla pero tampoco quiero estar hecha una mierda y hasta la vez que la dejé 6 meses casi aquello no cesaba. :fever:

Ya digo para mi lo peor fue la caída de cabello, por mucho pelo que tengas 6 meses de caída fuerte se nota. Por suerte lo recuperé pero tambien fue un coñazo tener la cabeza llena de pelitos pequeños, así que si veo que en solo unas semanas ya estoy con caída fuerte paso de pasar por todo el proceso de nuevo. Tener la piel un poco mas grasa me da igual, hasta me viene bien, porque soy mas bien de piel seca. Pero el efluvio...a ver según vaya la cosa igual intento por lo menos dar una oportunidad a que pasen 3 meses.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Pildoras anticonceptivas

laurenandolivia escribió: 28 Oct 2019, 12:54 Una pregunta chicas, no sé dónde hacerla.

Tuve la regla hace tres semanas. Luego tuve relaciones s*xuales sin protección hace dos semanas, y de nuevo hace dos días (sí... soy una inconsciente). Ayer me tomé la píldora del día después, y hoy estoy sangrando bastante, pero entiendo que es el sangrado por deprivación de después de tomar la pastilla y no la regla (además es diferente, y me duele diferente). ¿Este sangrado indica que no estoy embarazada, o debería hacerme un test porque el sangrado no significa nada?
Sólo para actualizar, empiezo a pensar que realmente sí es la regla, porque ya hoy es el tercer día que sangro y en bastante cantidad, así que o es la regla, o me estoy desangrando por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pildoras anticonceptivas

A mi me tardó bastante en bajar. La última regla fue la semana del 29 de abril, la semana anterior había terminado el blister y decicidi no volver,me volvió a bajar el 28 de julio y ya no se ha vuelto a ir. El ginecólogo me dijo que entre 3 y 6 meses era normal.
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  Pildoras anticonceptivas

Muchas gracias chicas! Ya estoy más tranquila... No pensaba que iba a ser tan caótico dejar la pastilla, pensaba que todo iba a seguir igual... Ilusa de mi :looll:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

@Octavia piensa que aunque al dejarla los ovarios se ponen en funcionamiento, aún hay hormonas sintéticas en el cuerpo hasta que se van eliminando. No es algo inmediato. De ahí los desajustes.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Pildoras anticonceptivas

A mí ya me ha venido la mía, por fin, después de casi dos meses! Ahora me he bajado una app para apuntarlo, porque yo nunca he tenido control con los ciclos, y el mes que viene si me baja bien retomo la pastilla desde el primer día de periodo, yo paso de sustos que no tengo la situación para bromas...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Pildoras anticonceptivas

Chicas, muchas gracias a las que me respondisteis. He pedido cita al médico por si acaso y si veo que tarda unos días más en venir (ya llevo dos meses y unos días de retraso) pues me haré una prueba de embarazo por si las moscas, quizás estoy yo aquí tan feliz y llevo un retoño en mi interior :lol: .
Jodida regla, toda la vida diciendo que cómo la odio y que no quiero que venga y cuando se retrasa un tiempo te vuelves loca de agonía por volver a verla de nuevo :cool1: .
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Pildoras anticonceptivas

laurenandolivia escribió: 30 Oct 2019, 09:53
laurenandolivia escribió: 28 Oct 2019, 12:54 Una pregunta chicas, no sé dónde hacerla.

Tuve la regla hace tres semanas. Luego tuve relaciones s*xuales sin protección hace dos semanas, y de nuevo hace dos días (sí... soy una inconsciente). Ayer me tomé la píldora del día después, y hoy estoy sangrando bastante, pero entiendo que es el sangrado por deprivación de después de tomar la pastilla y no la regla (además es diferente, y me duele diferente). ¿Este sangrado indica que no estoy embarazada, o debería hacerme un test porque el sangrado no significa nada?
Sólo para actualizar, empiezo a pensar que realmente sí es la regla, porque ya hoy es el tercer día que sangro y en bastante cantidad, así que o es la regla, o me estoy desangrando por dentro.
Actualizo de nuevo :lol: llevo unos cuantos días con náuseas así que finalmente hace dos días me hice un test de embarazo, me dio negativo, pero hoy de nuevo me he despertado a las 5 de la mañana por náuseas, ya no sé qué pensar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes