Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Si mi última regla con píldora fue el 28 de marzo, me tendrá que venir la regla real la semana que viene, no?
Avatar de Usuario
blues
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2019, 03:36

  Pildoras anticonceptivas

Yo también hará dos semanas que acabé el blister y no he vuelto... de momento, spotting cada día, supongo que es normal al principio.
¿Qué tal lo lleváis las que lo estáis dejando? ¿Notáis mucho cambio en el humor? Porque sí es cierto que noto algún que otro altibajo los últimos días... no sé si tiene relación o es simple casualidad.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Yo no he tenido spotting ningún día y el humor en realidad al revés, me siento más animada, los cambios de humor y altibajos de locura los tenía antes de dejarla.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

[mention]blues[/mention] Pues yo no tuve spotting y la verdad que el humor lo tenia y tengo mejor que nunca. De todas formas cada mujer es un mundo. No te preocupes porque poco a poco volverás a la normalidad.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pildoras anticonceptivas

sen escribió: 20 Mar 2019, 23:10
whatshername escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Hola chicas, vengo de la farmacia y yo compraba Loette pero me dicen que se ha acabado y que ya no se fabrica (?)
Me han dado otras equivalentes de la marca Linelle y empezaré ese blister el viernes que es cuando me toca (ahí yo previsora) pero no sé si sabéis algo más al respecto. Llevaba tomando Loette como 3 años y las compraba directamente en la farmacia porque era un coñazo ir al médico a por recetas y ahora no sé si ir a ver al médico a ver qué me cuenta o seguir con estas de Linelle sin más.
A mí esta semana me ha pasado lo mismo. En la farmacia me han dicho que hay desabastecimiento de Loette. Me han dado Linelle, que también me la cubre la receta, y me han dicho que también me valdría Levobel pero no tenían.
He investigado y al parecer es un problema global y es por los laboratorios que hacen Loette y también afecta a otros medicamentos.

pd: la médica me recomendó comprar un par de blisters porque no se sabe a ciencia cierta cuándo va a acabar el desabastecimiento y tal :): (aunque se supone que para junio vuelven a mandar Loette)
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Pildoras anticonceptivas

Yo 10 años tomando la píldora y unos 8 meses con el aro.

Lo he dejado. Este ultimo no me ha ido muy bien, notaba la libido por los suelos y muchísima sequedad. Me dijo el gine cuando se lo comenté que suele pasar con el aro más que con la pastilla. Ahora estoy sin nada desde hace un mes. Hace unos días me vino la regla regular y normal, más cantidad quizá.
Respecto a la sequedad he notado que he mejorado bastante y la libido diría que también algo aunque no para tirar cohetes.
Quiero probar a estar sin nada un tiempo a ver como me siento.

Alguna notó falta de libido y sequedad al cambiar de pastilla a aro?
Avatar de Usuario
MaximaArgEsp
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2019, 04:50

  Pildoras anticonceptivas

Mi sobrina mayor toma una de las más nuevas, de esas que son con nomegestrol y estradiol. Y casi no tiene regla. Pero fuera de eso le van bien
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 20 Mar 2019, 23:19 Si mi última regla con píldora fue el 28 de marzo, me tendrá que venir la regla real la semana que viene, no?
Pues exactamente, hoy me vino, con total normalidad
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Pildoras anticonceptivas

Yo estuve tomando Diane 35 muchisimos años desde que era adolescente hasta Diciembre del año pasado, estuve mogollón de mese sin que me viniese, ahora parece que se me ha regulado,y me está volviendo la libido jajajaj,lo malo es que me parece que tengo mas vello facial que antes :hurted:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Pildoras anticonceptivas

He probado este mes ovoplex que eran las que usaba antes de quedarme embarazada y las he dejado ya, migrañas, nauseas y sentimiento de depresión. Con lo bien que me iban hace unos años...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 25 Mar 2019, 12:38
Brianna escribió: 20 Mar 2019, 23:19 Si mi última regla con píldora fue el 28 de marzo, me tendrá que venir la regla real la semana que viene, no?
Pues exactamente, hoy me vino, con total normalidad
Pero me duró dos días, menos que con la píldora :shock:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pildoras anticonceptivas

whatshername escribió: 21 Mar 2019, 11:12 He investigado y al parecer es un problema global y es por los laboratorios que hacen Loette y también afecta a otros medicamentos.
Me está pasando con Edelsin, no la encuentro en casi ninguna farmacia. He leido en otros foros que hay desabastecimiento, así que ya tengo cita con mi ginecóloga para ver si cambio de píldora o la dejo por un tiempo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pildoras anticonceptivas

Yo he decidido darme un ciclo de "detox", a ver qué tal... Empecé a tomarla porque tenía unas reglas y ovulaciones muy dolorosas, más que como método anticonceptivo.

Lo cierto es que preferiría no tomarla así que... A ver qué pasa. Si sigo en las mismas, volveré a la pastilla. No me queda otra.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Herja escribió: 01 Abr 2019, 12:08
whatshername escribió: 21 Mar 2019, 11:12 He investigado y al parecer es un problema global y es por los laboratorios que hacen Loette y también afecta a otros medicamentos.
Me está pasando con Edelsin, no la encuentro en casi ninguna farmacia. He leido en otros foros que hay desabastecimiento, así que ya tengo cita con mi ginecóloga para ver si cambio de píldora o la dejo por un tiempo.
Yo también uso esa y estoy teniendo problemas para encontrarla :fever: Iré a mi médico a ver si me manda otra, pero joer maldita la gracia de tener que probar otra y ver si te da efectos secundarios o va peor que esta...
Berenice escribió: 01 Abr 2019, 13:25 Yo he decidido darme un ciclo de "detox", a ver qué tal... Empecé a tomarla porque tenía unas reglas y ovulaciones muy dolorosas, más que como método anticonceptivo.

Lo cierto es que preferiría no tomarla así que... A ver qué pasa. Si sigo en las mismas, volveré a la pastilla. No me queda otra.
Y qué vas a usar mientras, condón? :bag: A mí tampoco me gusta tomarla, lo hago por necesidad, y me gustaría dejarla pero es cierto que pienso en volver al condón y aunque no es un drama, me da algo de pereza.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 08 Abr 2019, 13:07
Berenice escribió: 01 Abr 2019, 13:25 Yo he decidido darme un ciclo de "detox", a ver qué tal... Empecé a tomarla porque tenía unas reglas y ovulaciones muy dolorosas, más que como método anticonceptivo.

Lo cierto es que preferiría no tomarla así que... A ver qué pasa. Si sigo en las mismas, volveré a la pastilla. No me queda otra.
Y qué vas a usar mientras, condón? :bag: A mí tampoco me gusta tomarla, lo hago por necesidad, y me gustaría dejarla pero es cierto que pienso en volver al condón y aunque no es un drama, me da algo de pereza.
Sip. No es muy motivador, pero si no vuelven los dolores... La dejo. Al fin y al cabo, es el motivo por el que empecé a tomarla, no como medio anticonceptivo. El tema es que desde el parto, he tenido ovulaciones y reglas muy dolorosas... Y la única opción de controlarlo es "congelar" mi actividad a través de la píldora.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Berenice escribió: 08 Abr 2019, 16:32
Lunnaris escribió: 08 Abr 2019, 13:07
Berenice escribió: 01 Abr 2019, 13:25 Yo he decidido darme un ciclo de "detox", a ver qué tal... Empecé a tomarla porque tenía unas reglas y ovulaciones muy dolorosas, más que como método anticonceptivo.

Lo cierto es que preferiría no tomarla así que... A ver qué pasa. Si sigo en las mismas, volveré a la pastilla. No me queda otra.
Y qué vas a usar mientras, condón? :bag: A mí tampoco me gusta tomarla, lo hago por necesidad, y me gustaría dejarla pero es cierto que pienso en volver al condón y aunque no es un drama, me da algo de pereza.
Sip. No es muy motivador, pero si no vuelven los dolores... La dejo. Al fin y al cabo, es el motivo por el que empecé a tomarla, no como medio anticonceptivo. El tema es que desde el parto, he tenido ovulaciones y reglas muy dolorosas... Y la única opción de controlarlo es "congelar" mi actividad a través de la píldora.
Ya, te entiendo, yo tampoco empecé a tomarla como método anticonceptivo sino por necesidad. Pero claro luego te acostumbras a no usar condón, pero bueno es que cuantos menos químicos mejor así que a ver si puedes dejarla sin problemas!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Yo sigo sin ningún problema, estoy ovulando por primera vez en cuatro años y joer que lo noto, en el estar salida digo :meparto:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Pildoras anticonceptivas

¡Hola! ¿Alguna os habéis dado sesiones de rayos UVA tomando la píldora?

Quería darme alguna antes de verano, pero me da cosa por si me salen manchas...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:10 Yo sigo sin ningún problema, estoy ovulando por primera vez en cuatro años y joer que lo noto, en el estar salida digo :meparto:
:meparto: :meparto: Oye pero está bien saber que si la dejas, todo vuelve a la normalidad! A veces me da miedo que los efectos permanezcan, aunque de momento no puedo dejarla.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

:lloro:
Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:10 Yo sigo sin ningún problema, estoy ovulando por primera vez en cuatro años y joer que lo noto, en el estar salida digo :meparto:
:mrgreen:
También te digo que durante los primeros meses vas a estar así, luego se regula también pero seguirás teniendo más ganas que cuando estabas con la pildora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes