Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

Pues [mention]Brianna[/mention], nos cuentas que tal la transición de píldora a no píldora! A ver si te va bien y no tienes efectos secundarios. Yo de momento nada que ya he comprado la siguiente caja. Es que volver a tener reglas largas, abundantes y no regulares me da pereza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Sí, yo os cuento, espero no haberla cagado por no haber ido al médico.

De momento todo normal, la segunda noche me notaba algo de remusguillo en los ovarios, como me notaba cuando me iba a bajar la regla antes de la píldora, pero luego se me pasó. Será que empezaron a despertar de su letargo de casi 4 años :lol:

La piel sigue estupenda y espero que siga así, el otro día soñé que me salían granos en la barbilla, estoy obsesionada :meparto:
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Pildoras anticonceptivas

Una duda, este mes ha sido un caos, me olvidé de tomar la penultima pastilla de la primera semana, y ahora la primera pastilla de la tercera semana, he mantenido relaciones con precauciones por ese lado estoy tranquila pero no me queda claro que hacer, en principio en cuanto acabe esta ultima semana deberia empezar un nuevo blister sin semana de descanso? entonces este mes no me bajara la regla?
Y si me podeis decir alguna app que useis para no olvidaros la pastilla, que no quiero mas despistes
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Pildoras anticonceptivas

Si tomas un blister y seguido otro no tendrás la regla ese mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

DoutzenWinchester escribió: 08 Mar 2019, 22:57 Si tomas un blister y seguido otro no tendrás la regla ese mes.
O puedes tener spotting y pasarte dos semanas manchando. Tomar dos blisters seguidos te asegura no tener la regla en la semana de descanso pero no los manchados durante el siguiente ciclo.

Pero si te has olvidado una de la última semana no te queda otra que empalmar dos blísteres o hacer semanas de descanso pero usando preservativo hasta que hayas tomado siete píldoras para volver a estar protegida.
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Pildoras anticonceptivas

La verdad es que preferiria hacer la semana de descanso pero entonces tendria que estar 2 semanas mas usando proteccion adicional (la semana de descanso y la primera semana del nuevo blister no?
Porque si usando un nuevo blister lo mismo estoy dia sangrando no se que es mejor, algún consejo??
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

A mí nunca me ha pasado lo de sangrar al saltarme la semana de descanso, dependerá de la persona
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

A mí tampoco me pasó nunca lo de los sangrados al tomar dos seguidas.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pildoras anticonceptivas

Hola chicas, vengo de la farmacia y yo compraba Loette pero me dicen que se ha acabado y que ya no se fabrica (?)
Me han dado otras equivalentes de la marca Linelle y empezaré ese blister el viernes que es cuando me toca (ahí yo previsora) pero no sé si sabéis algo más al respecto. Llevaba tomando Loette como 3 años y las compraba directamente en la farmacia porque era un coñazo ir al médico a por recetas y ahora no sé si ir a ver al médico a ver qué me cuenta o seguir con estas de Linelle sin más.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Yo os sigo informando, hoy me he levantado con un tercer ojo en el entrecejo, no sé si será por haberla dejado o casualidad, pero es cierto que no me salía un grano tan gordo y doloroso desde hace mucho y como sea de eso y siga así sentiré deseos de volver a la píldora :llorona: pero es que por otro lado, no me han vuelto a doler las piernas ni la cabeza.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

whatshername escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Hola chicas, vengo de la farmacia y yo compraba Loette pero me dicen que se ha acabado y que ya no se fabrica (?)
Me han dado otras equivalentes de la marca Linelle y empezaré ese blister el viernes que es cuando me toca (ahí yo previsora) pero no sé si sabéis algo más al respecto. Llevaba tomando Loette como 3 años y las compraba directamente en la farmacia porque era un coñazo ir al médico a por recetas y ahora no sé si ir a ver al médico a ver qué me cuenta o seguir con estas de Linelle sin más.
Mmmm yo volvería al médico por si acaso, simplemente para ver qué piensa él o si recomienda algunas otras.
Brianna escribió: 14 Mar 2019, 17:49 Yo os sigo informando, hoy me he levantado con un tercer ojo en el entrecejo, no sé si será por haberla dejado o casualidad, pero es cierto que no me salía un grano tan gordo y doloroso desde hace mucho y como sea de eso y siga así sentiré deseos de volver a la píldora :llorona: pero es que por otro lado, no me han vuelto a doler las piernas ni la cabeza.
Jo qué putada, espero que sea casualidad y que no te dé más problemas! Pero gracias por ir contándonos los avances, que yo tengo curiosidad :flowers:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 15 Mar 2019, 20:15
Brianna escribió: 14 Mar 2019, 17:49 Yo os sigo informando, hoy me he levantado con un tercer ojo en el entrecejo, no sé si será por haberla dejado o casualidad, pero es cierto que no me salía un grano tan gordo y doloroso desde hace mucho y como sea de eso y siga así sentiré deseos de volver a la píldora :llorona: pero es que por otro lado, no me han vuelto a doler las piernas ni la cabeza.
Jo qué putada, espero que sea casualidad y que no te dé más problemas! Pero gracias por ir contándonos los avances, que yo tengo curiosidad :flowers:
Pues sigo de conejillo de indias :lol:

Hoy me duelen los pechos y mi flujo normal ha vuelto :clap: que con la píldora estaba reseca.

El grano sigue ahí, parezco hindú, rojo y doloroso, ni mengua ni avanza, pero no me han salido más.

Y si sabéis algún truco para un grano doloroso sin cabeza lo agradezco.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Brianna[/mention] para el grano te recomiendo las toallitas eridosis. Vienen 50 ó 60 toallitas en cada paquete y cuesta algo más de 2 o 3 euros. Van muy bien y el precio no puede ser mejor.

Gracias por mantenernos al tanto. A mi es que me da cosa dejarlas, soy cobarde.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

[mention]whatshername[/mention] si tienen la misma composición que loette entonces no hay problema. Yo voy tomando loette o levobel, dependiendo de la que tengan en stock en ese momento. Y si la tengo que comprar en este país es microlite. Es la misma píldora, diferentes nombres.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 15 Mar 2019, 22:32
Lunnaris escribió: 15 Mar 2019, 20:15
Brianna escribió: 14 Mar 2019, 17:49 Yo os sigo informando, hoy me he levantado con un tercer ojo en el entrecejo, no sé si será por haberla dejado o casualidad, pero es cierto que no me salía un grano tan gordo y doloroso desde hace mucho y como sea de eso y siga así sentiré deseos de volver a la píldora :llorona: pero es que por otro lado, no me han vuelto a doler las piernas ni la cabeza.
Jo qué putada, espero que sea casualidad y que no te dé más problemas! Pero gracias por ir contándonos los avances, que yo tengo curiosidad :flowers:
Pues sigo de conejillo de indias :lol:

Hoy me duelen los pechos y mi flujo normal ha vuelto :clap: que con la píldora estaba reseca.

El grano sigue ahí, parezco hindú, rojo y doloroso, ni mengua ni avanza, pero no me han salido más.

Y si sabéis algún truco para un grano doloroso sin cabeza lo agradezco.
Calor seco, pero a mí me lo recomendaron para un granazo que me salió en la ingle. Por probar....
Yo llevo 6 meses sin pastillas y hace 2 que ya el cuerpo se regulo a como estaba antes de las pastillas. Mucho ánimo!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Gracias por las recomendaciones chicas, de momento hoy parece menos inflamado y no duele, con corrector se disimula.

[mention]Ramled[/mention] qué notaste al dejarla hasta que se te reguló todo?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pildoras anticonceptivas

Melindabea escribió: 16 Mar 2019, 10:00 @whatshername si tienen la misma composición que loette entonces no hay problema. Yo voy tomando loette o levobel, dependiendo de la que tengan en stock en ese momento. Y si la tengo que comprar en este país es microlite. Es la misma píldora, diferentes nombres.
Gracias! Miré la composición y es exactamente la misma así que supongo que no hay problema ^^
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 16 Mar 2019, 15:28 Gracias por las recomendaciones chicas, de momento hoy parece menos inflamado y no duele, con corrector se disimula.

@Ramled qué notaste al dejarla hasta que se te reguló todo?
Lo que más note fue la caída del pelo y la subida de libido.
Se me caía el pelo un montón, ahora ya no se cae tanto, a vuelto a la normalidad.
La libido me subió al mes o así, y eso sí que lo note bastante porque mientras estaba con las pastillas era no tener ni ganas y después de dejarlas fue al contrario.
Y en relación a esto, la lubricación ha mejorado muchísimo.
Las dejé porque la regla me venía cada dos semanas y duraba dos semanas y después de probar 4 pastillas diferentes decidí que después de un año y medio con el desajuste era hora de dejarla.
Eso fue en Septiembre y ahora me viene en su momento y me dura de 4 a 5 días.
En cuanto al acné: me salen los granos que me salían antes de tomarlas, pero yo nunca he tenido problema de acné fuerte, me salía algún grano que otro pero nada importante.
En cuanto al dolor de regla, pues a vuelto también a lo que era antes de tomarlas. El primer día es horrible y ya a partir del segundo mejor.
Y creo que eso fue lo que más note.
En cuanto a dolores de cabeza y demás nunca note nada anormal.
Y creo que ya está. Si tienes alguna pregunta más aquí estoy para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Pildoras anticonceptivas

Yo hace un mes que mas he dejado y he vuelto al preservativo. Pero la verdad me gustaria encontrar otro método...
De momento no noto nada, que solo la he dejado hace un mes. A ver...
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Pildoras anticonceptivas

whatshername escribió: 14 Mar 2019, 16:47 Hola chicas, vengo de la farmacia y yo compraba Loette pero me dicen que se ha acabado y que ya no se fabrica (?)
Me han dado otras equivalentes de la marca Linelle y empezaré ese blister el viernes que es cuando me toca (ahí yo previsora) pero no sé si sabéis algo más al respecto. Llevaba tomando Loette como 3 años y las compraba directamente en la farmacia porque era un coñazo ir al médico a por recetas y ahora no sé si ir a ver al médico a ver qué me cuenta o seguir con estas de Linelle sin más.
A mí esta semana me ha pasado lo mismo. En la farmacia me han dicho que hay desabastecimiento de Loette. Me han dado Linelle, que también me la cubre la receta, y me han dicho que también me valdría Levobel pero no tenían.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes