Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pildoras anticonceptivas

Esa es la que tomo yo, loette.
A ver si voy y se lo comento. [mention]Lunnaris[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Missfake[/mention] pues esa justamente me daba migrañas terribles así que coméntalo a ver qué te dicen!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Yo tomo ovoplex
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Pildoras anticonceptivas

DoutzenWinchester escribió: 23 Feb 2019, 21:40 ¿Qué son migrañas con aura?
Migrañas con las que además ves luces o zonas borrosas/acuosas, o directamente ni ves.

Hacer deporte, y especialmente correr, rebaja las migrañas y los dolores de cabeza.
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Pildoras anticonceptivas

DoutzenWinchester escribió: 23 Feb 2019, 21:40
pa_ula1986 escribió: 22 Feb 2019, 20:31 En mi caso la mini pildora ha sido lo mejor que me ha pasado jajaj.
Desde los 18 tomaba la pildora sobre todo por los dolores menstruales.
Siempre habia tenido dolores de cabeza, pero llegó a un punto que ya eran migrañas con aura, 2 o 3 al mes. Algunas duraban hasta 3 dias.
Total que me mudé y me cambié de médico, lo primero que hizo quitarme la pildora ya que no era compatible con las migrañas.
3 mese después de dejarla no podía con los dolores de la regla, asi que me recetó la minipildora.
En 2 años he tenido 2 migrañas, apenas tengo dolores de cabeza de los normales, cero dolores menstruales y adiós regla. En seguida se me quitó, aunque hubo una semanas que manchaba pero mínimo ( ni la ropa interior).
Yo para recordarla la llevo en la cartera, y tengo alarma en el telefono. Y nunca la he olvidado, aunque con la pildora normal en 10 años se me olvido no mas de 3 veces.
¿Qué son migrañas con aura?
"La migraña con aura (también llamada migraña clásica) es una cefalea que aparece después de o junto con alteraciones sensoriales conocidas como «aura». Estas alteraciones pueden incluir destellos de luz, puntos ciegos u otros cambios en la visión, u hormigueo en las manos o la cara."
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Hoy acabé el blister, tengo una semana para decidirme, si probar a dejarla o seguir...Al fin y al cabo siempre puedo volver a ella.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 24 Feb 2019, 17:01 Hoy acabé el blister, tengo una semana para decidirme, si probar a dejarla o seguir...Al fin y al cabo siempre puedo volver a ella.
Yo estoy un poco como tú y me queda media línea hasta llegar al placebo. Muchas veces he estado tentada de dejarlas, pero al final siempre continúo. Es que además no sé si debería ir al ginecólogo para decirle que las quiero dejar o dejarlas sin consultarlo. Tuve la revisión en septiembre y estaba todo bien, así que entiendo que no pasaría nada si las dejo, ¿no?

La regla me tiene que venir el viernes, que es cuando llevo dos de placebo. Tengo que decidirme ya. No las tomo por SOP ni nada, mis hormonas estaban bien pero tenía muchos retrasos injustificados así que me la recetaron. Es decir, que si las dejara en teoría no me pasaría nada porque mis bajos y hormonas están bien.

Que indecisión, madre. Llevo seis años y medio tomándolas, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Esa duda la tuve yo, pero supongo que si no se toman por algún problema gordo no hay que avisar, no? :read:

Yo temo que se me revolucione la regla y que me salgan granos barbilliles y por lo que leí, quedarme calva :meparto:

[Mention]Maud[/mention]gemela de voz, la dejamos a la vez? :drunk:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pildoras anticonceptivas

No me tientes [mention]Brianna[/mention] :lol:

Mi mayor miedo son los granos y que las reglas sean largas y abundantes como antes de tomarlas. He de reconocer que si nos las dejo es un poco por eso. Entre tener reglas de 4 día super livianas y 0 dolorosas a tener reglas de 7 días donde me hincho cual globo y voy cargada de tampones en el bolso, pues me quedo con la primera opción, claro :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

A mí me pasa igual, me aterran los granos dolorosos que me salieron en la barbilla, aún no sé la razón, y que las reglas me vengan cuando quieran...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Pildoras anticonceptivas

Gracias por explicarme lo de las migrañas áureas!
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Totalmente, no es la primera vez que leo esas cosas. Dan bastante mal rollo, la verdad.

Yo por eso nunca tomaría la píldora solo por no usar preservativo, lo hago por recomendación médica para otros problemas y porque veo que, por ahora, no me afecta demasiado, no tengo piernas cansadas, depresión ni ningún síntoma fuerte más allá de bajón de libido. Pero es para pensárselo...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Yo es que de primeras no noté nada, pero ya son 3 años y voy notando cosas, las piernas, la cabeza, la libido y ya también me planteo: y si mi ansiedad y mi desanimo en parte es por esto? Porque si lo pienso con la cabeza no dejan de ser hormonas que afectar tienen que afectar. Es verdad que me han pasado cosas estos últimos años, pero también antes, y yo jamás había tenido ataques de ansiedad hasta hace más de dos años.

:read:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

Brianna escribió: 27 Feb 2019, 13:02 Yo es que de primeras no noté nada,
Yo llevo un año y solo he notado la libido, que yo me dé cuenta al menos... Pero jo, es que vivir así es un rollo, las hormonas afectan y si te pasa todo eso es probable que sea por la píldora. Yo como mínimo se lo contaría al médico a ver qué piensa al respecto y si se pueden probar otras diferentes o incluso dejarlas...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

No dejo de buscar experiencias tras dejarla, a veces me animan y a veces me acojonan, pero ahora mismo estoy bastante decidida a hacer la prueba, lo mismo llega el lunes y me voy corriendo arrepentida a la farmacia :lol: , o lo mismo pruebo y a las dos semanas os vengo a decir que tengo un cuadro en la cara y que la retomo, pero si no pruebo nunca sabré que pasa.

Os comparto esto que me ha resultado curioso :lol:
https://www.google.es/amp/s/www.vanitat ... a_1482596/
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Esta mañana debería haberla empezado a tomar y no lo hice, ya es oficial :lol:

Me he levantado con la piel estupenda hoy, es lo que más miedo me da perder :nono:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Brianna[/mention] pues ya nos cuentas qué tal y si hay algún cambio! Tú las tomabas por necesidad médica o solo como anticonceptivo?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Pildoras anticonceptivas

Lunnaris escribió: 04 Mar 2019, 12:54 @Brianna pues ya nos cuentas qué tal y si hay algún cambio! Tú las tomabas por necesidad médica o solo como anticonceptivo?
Empecé por ambas cosas, pero en mi caso la razón médica solo fue porque de pronto mis ciclos se volvieron irregulares y me empezaron a salir granos dolorosos por la barbilla y me dijeron que la píldora me podría ayudar, pero me miraron y no tenía SOP y los análisis hormonales salieron bien, así que no sé que me pasó, lo que quiero comprobar es si vuelvo a eso o a la normalidad de antes.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Chicas antes de dejarla mejor ir al ginecólogo que os puede mandar cosas para que el bajón de hormonas no sea tan fuerte y tener menos efectos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes