Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

@laurii como te han dicho, dejar -volver -dejar- volver es lo peor para los trombos, si la quieres dejar intenta dejarla del todo..o al menos mucho tiempo. La libido si que sube al dejarla. A mi al menos. La circulación y sequedad si te ha causado los problemas la píldora seguramente te mejore, pero el acné puede que te vuelva, tienes que ver tu lo que te compensa más.

Yo estoy ahora para que me baje la regla en los próximos días , es la segunda que tengo tras haberla dejado y tengo ya un dolor horroroso y la zona del bajo vientre superdura, la verdad que en ese sentido la píldora era calidad de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Pildoras anticonceptivas

Y como se puede saber si es suave? La que tomo es Detrine. La verdad es que si no fuese por eso, yo estoy bien, porque me he olvidado de tener la piel fatal (me salían unos granos dolorosos, grandes y me dejaban siempre marca) y de la regla, que cada semana que me tocaba era un poco suplicio. Llevaré unos 7-8 años tomándola.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

laurii escribió: 14 Abr 2021, 16:34 Y como se puede saber si es suave? La que tomo es Detrine. La verdad es que si no fuese por eso, yo estoy bien, porque me he olvidado de tener la piel fatal (me salían unos granos dolorosos, grandes y me dejaban siempre marca) y de la regla, que cada semana que me tocaba era un poco suplicio. Llevaré unos 7-8 años tomándola.
Yo fui a mi ginecóloga y le pregunté a ella y ella te receta una más suave , no la cambies tu sin saber por si acaso
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Pildoras anticonceptivas

No no, además con esta voy bien, que antes de esta tomé otra que me dió un brote de acné horrible. Cuando tenga revisión aprovecharé para comentarte estas cosillas ya de paso
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

laurii escribió: 15 Abr 2021, 00:14 No no, además con esta voy bien, que antes de esta tomé otra que me dió un brote de acné horrible. Cuando tenga revisión aprovecharé para comentarte estas cosillas ya de paso
Yo llevo los mismos años que tú, y cada X tiempo me da por pensar en dejarla como tú pero me frenan tantas cosas... Es cierto que me ha dado sequedad pero las reglas no son tan dolorosas ni descontroladas y tengo el acné super controlado , tampoco puedo permitirme un embarazo ahora mismo. Así que estoy en las mismas jajaja hace un tiempo probé a cambiar por una más suave y me fue fatal pero cada cuerpo es un mundo.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 15 Abr 2021, 00:41
laurii escribió: 15 Abr 2021, 00:14 No no, además con esta voy bien, que antes de esta tomé otra que me dió un brote de acné horrible. Cuando tenga revisión aprovecharé para comentarte estas cosillas ya de paso
Yo llevo los mismos años que tú, y cada X tiempo me da por pensar en dejarla como tú pero me frenan tantas cosas... Es cierto que me ha dado sequedad pero las reglas no son tan dolorosas ni descontroladas y tengo el acné super controlado , tampoco puedo permitirme un embarazo ahora mismo. Así que estoy en las mismas jajaja hace un tiempo probé a cambiar por una más suave y me fue fatal pero cada cuerpo es un mundo.
Es que es eso, al final no hay opción perfecta porque tiene sus pros y sus contras y a veces da por pensar. Jo, gracias @Ladylana :queen:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

laurii escribió: 15 Abr 2021, 02:14
Ladylana escribió: 15 Abr 2021, 00:41
laurii escribió: 15 Abr 2021, 00:14 No no, además con esta voy bien, que antes de esta tomé otra que me dió un brote de acné horrible. Cuando tenga revisión aprovecharé para comentarte estas cosillas ya de paso
Yo llevo los mismos años que tú, y cada X tiempo me da por pensar en dejarla como tú pero me frenan tantas cosas... Es cierto que me ha dado sequedad pero las reglas no son tan dolorosas ni descontroladas y tengo el acné super controlado , tampoco puedo permitirme un embarazo ahora mismo. Así que estoy en las mismas jajaja hace un tiempo probé a cambiar por una más suave y me fue fatal pero cada cuerpo es un mundo.
Es que es eso, al final no hay opción perfecta porque tiene sus pros y sus contras y a veces da por pensar. Jo, gracias @Ladylana :queen:
Nada guapa! Por curiosidad que pastilla tomas? La mía es la drosure
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 15 Abr 2021, 02:51
laurii escribió: 15 Abr 2021, 02:14
Ladylana escribió: 15 Abr 2021, 00:41
laurii escribió: 15 Abr 2021, 00:14 No no, además con esta voy bien, que antes de esta tomé otra que me dió un brote de acné horrible. Cuando tenga revisión aprovecharé para comentarte estas cosillas ya de paso
Yo llevo los mismos años que tú, y cada X tiempo me da por pensar en dejarla como tú pero me frenan tantas cosas... Es cierto que me ha dado sequedad pero las reglas no son tan dolorosas ni descontroladas y tengo el acné super controlado , tampoco puedo permitirme un embarazo ahora mismo. Así que estoy en las mismas jajaja hace un tiempo probé a cambiar por una más suave y me fue fatal pero cada cuerpo es un mundo.
Es que es eso, al final no hay opción perfecta porque tiene sus pros y sus contras y a veces da por pensar. Jo, gracias @Ladylana :queen:
Nada guapa! Por curiosidad que pastilla tomas? La mía es la drosure
Detrine
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

He empezado a tomar onagra porque no me baja la segunda regla post píldora y estoy superincómoda, tengo sensación de que me va a bajar cada día (y dolor) ya he gastado unos cuantos tampones absurdamente para salir a la calle porque estaba segura que me venía. Es desesperante.

Encima el problema que tenía por el que me mandaron dejar la píldora no se me ha solucionado del todo, así que ahora no saben si es una intolerancia alimentaria sin mas, como me hayan hecho dejar la píldora para nada ...además me haría poca gracia porque al retomarla hay mas riesgo de trombo y como este año toca la vacuna y eso prefería no tenerlo. Al menos estoy teletrabajando y puedo ir al baño las veces que me de la gana, pero ya he perdiddo la cuenta de las veces que di por hecho que me había bajado por los dolores.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Chicas tengo una duda un poco urgente xk hoy tengo q empezar blister, a ver si m podéis ayudar
Yo tomo Drosure, pero ayer no les quedaba en mi farmacia y me dieron la marca generica, me dijeron q no habia ningún problema por tomar esa, pero como siempre he tomado la Drosure me da miedo que no sea igual de efectiva o que me altere el ciclo...
Sabeis si hay algún problema?
datenshiblue

  Pildoras anticonceptivas

No debería haberlo si la composición es la misma.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Pildoras anticonceptivas

Yo no he sentido dolores pero sí noto que ha vuelto mi ciclo irregular y es verdad que no saber cuándo va a venir, después de tantísimos años teniéndola controlada, es angustioso. Esta vez ha sido una semana antes de lo esperado, pero por otro lado ha sido escasa, casi ni me he enterado. Y he ido tenido la suerte de que me ha pillado en casa... de momento.

Y eso que ahora no tengo sexo, cuando sea así lo voy a pasar putas. Ayer leí que una mujer dio a luz en un avión SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA y comenzaron a responder con más casos y anécdotas similares, incluso de mujeres con la ligadura de trompas hecha... Qué pánico, joder, ¿qué tiene que hacer una mujer para no quedarse preñada, con el 100% de fiabilidad? Me veo célibe forever.

Pero tengo que acostumbrarme, no tengo ni la más mínima intención de volver a tomarla a no ser que saquen alguna con efectos ínfimos, nulos. Aunque no he vuelto a estar tan bien como en septiembre, ya me noto ligera y deshinchada; y a nivel emocional, tal como esperaba: una mejora muy notable, como si hubiera tomado un antidepresivo. Me parece de película el autosabotaje que me estaba haciendo de forma totalmente inconsciente :fever:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pildoras anticonceptivas

A mí la ginecóloga me ha vuelto a recetar la píldora. Tomé la Belara hace años con mi ex pareja (durante cinco años o así) y la dejé cuando decidimos buscar tener un hijo, la verdad que agradecí dejarla porque tenía muchas migrañas y muchos dolores de estómago mientras la tomaba.

Mi regla siempre ha sido muy regular, antes me venía cada 25 días pero desde hace más de un año me viene cada dos semanas, lo achaqué primero a nervios, stress, por muchos cambios que estaba pasando más el asunto pandemia, etc., así que he ido a la ginecóloga a mi revisión anual y se lo he dicho. Según ella es la falta de cierta hormona que se va reduciendo con la edad y me ha recetado la cerazet para tomar diariamente, sin descanso.

Por un lado quiero regular el tema regla porque no puede ser bueno tenerla con esa frecuencia, de hecho esta semana me dan los resultados de unos análisis para comprobar el tema anemias, pero por otro no quiero tener que pasar por sus efectos secundarios además de "eliminar" la probabilidad, aunque escasa (tengo 41 años), de quedarme embarazada...

En fin, estoy esperando la cita con mi médica de cabecera esta semana y ver el resultado de los análisis a ver qué hago...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Jolene escribió: 05 May 2021, 17:12 Yo no he sentido dolores pero sí noto que ha vuelto mi ciclo irregular y es verdad que no saber cuándo va a venir, después de tantísimos años teniéndola controlada, es angustioso. Esta vez ha sido una semana antes de lo esperado, pero por otro lado ha sido escasa, casi ni me he enterado. Y he ido tenido la suerte de que me ha pillado en casa... de momento.

Y eso que ahora no tengo sexo, cuando sea así lo voy a pasar putas. Ayer leí que una mujer dio a luz en un avión SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA y comenzaron a responder con más casos y anécdotas similares, incluso de mujeres con la ligadura de trompas hecha... Qué pánico, joder, ¿qué tiene que hacer una mujer para no quedarse preñada, con el 100% de fiabilidad? Me veo célibe forever.

Pero tengo que acostumbrarme, no tengo ni la más mínima intención de volver a tomarla a no ser que saquen alguna con efectos ínfimos, nulos. Aunque no he vuelto a estar tan bien como en septiembre, ya me noto ligera y deshinchada; y a nivel emocional, tal como esperaba: una mejora muy notable, como si hubiera tomado un antidepresivo. Me parece de película el autosabotaje que me estaba haciendo de forma totalmente inconsciente :fever:
Has notado cambios a nivel de piel? yo es lo que peor estoy llevando de dejarla. Antes tenía la piel lisa efecto photoshop, ahora para mantenerla lisa tengo que exfoliarme literalmente a diario y he tenido que cambiar todas mis rutinas , sino se me pone como con textura, como si se ensuciasen los poros.
Granos en lo que es la cara no me ha salido ninguno pero en la parte superior del cuello y parte superior de la espalda alguno me ha salido, y lo mismo tengo que exfoliar esas areas a saco.
Espero que esto se vaya regulando. El pelo tambien mas graso pero bueno contaba con ello.

Sobre los métodos he vuelto al condón, es cierto que es mas rollo pero no quiero meterme nada en el cuerpo por el momento. En tu caso claramente te compensa no tomarla, no merece la pena estar mal de ánimo por ello. A mi es que en ese sentido no me influía.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Pildoras anticonceptivas

@Kira En la piel no he notado nada diferente, ni para bien ni para mal... Pero lo cierto es que yo nunca he tenido problemas de piel, la tengo bastante agradecida desde siempre (sensible ante ciertos ingredientes y productos, pero nada más), tomar la píldora no me supuso ningún cambio y dejarla parece que tampoco, de momento. Es verdad que al principio dejaron de salirme granitos reglosos, pero yo era de tener alguno cada mil años, en mi caso no era nada relevante.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Londoneye escribió: 05 May 2021, 08:28 Chicas tengo una duda un poco urgente xk hoy tengo q empezar blister, a ver si m podéis ayudar
Yo tomo Drosure, pero ayer no les quedaba en mi farmacia y me dieron la marca generica, me dijeron q no habia ningún problema por tomar esa, pero como siempre he tomado la Drosure me da miedo que no sea igual de efectiva o que me altere el ciclo...
Sabeis si hay algún problema?
Ningún problema, es la misma pastilla hecha por un laboratorio diferente financiado. Yo compro siempre la genérica desde que la descubrí, la diferencia de precio lo vale. No pagues más por simplemente ser la marca cara.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pildoras anticonceptivas

Me uno porque llevo 5 meses ya tomándola. El primer mes en mi caso fue horrible, dolor de pechos etc pero encima me daba muchísimas flatulencias (el primer mes exagerado.. me imagino que me lo produjo algún excipiente)
Yo tomo la que me han pautado, pero preguntaré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Pildoras anticonceptivas

Me da horror volver a tomarlas porque padezco de migrañas y prácticamente todas me hicieron empeorar con los dolores de cabeza, pero me estoy planteando volver a la píldora porque llevo ya unos meses con mi churri y los sustos los llevo fatal. Alguna migrañosa que haya dado con alguna que no empeorase mucho el asunto? :love:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Ego escribió: 13 May 2021, 19:08 Me da horror volver a tomarlas porque padezco de migrañas y prácticamente todas me hicieron empeorar con los dolores de cabeza, pero me estoy planteando volver a la píldora porque llevo ya unos meses con mi churri y los sustos los llevo fatal. Alguna migrañosa que haya dado con alguna que no empeorase mucho el asunto? :love:
Yo soy migrañosa y la Drosure no me ha dado la lata con ese tema, pero cada cuerpo es un mundo....
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Pildoras anticonceptivas

@Ladylana Gracias bonita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes