Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Vengo aqui a llorar las penas....me he tenido que tomar medio trankimazin llevo 4 dias de retraso(como siempre,me vendra en 3/4 dias)dolor de cervicales,ansiedad,lloros.....esto es horroroso
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me apunto,llevo 3 ciclos con sauzgatillo, a ver si regulo porque estoy en perimenopausia y esto es un festival
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A las que os duele mucho, habéis probado onagra? Se van por arte de magia,yo siempre lo he tomado desde que se me va la regla hasta que me toca de nuevo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 30 Jul 2020, 21:11 A las que os duele mucho, habéis probado onagra? Se van por arte de magia,yo siempre lo he tomado desde que se me va la regla hasta que me toca de nuevo.
He dejado la píldora y he empezado a tomarlas. A ver qué tal para la regla que viene porque había olvidado ese dolor tan horrible. Con la píldora también me dolía algunos meses pero era más soportable...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Ninfa ,verás que bien van para eso, las tomas a diario? Yo con 1gr ya notaba mejoría,las tomé muchos años,paraba solo los días de la regla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 02 Ago 2020, 20:04 @Ninfa ,verás que bien van para eso, las tomas a diario? Yo con 1gr ya notaba mejoría,las tomé muchos años,paraba solo los días de la regla.
Pues voy un poco sin control la verdad porque las compré un día en el Mercadona por curiosidad pero luego leí cosas malas sobre ellas y me dio pavor. Ahora he vuelto a tomarlas y en el bote pone que tome 6 a diario pero no tomo tantas sino 4. Pero es que hay días que se me olvida tomar tantas y sólo tomo las 2 primeras. Ahora he comprado una caja nueva y creo que en esa pone tomar 2. Es de la marca Vive+. No sé si será mejor comprarlas en herbolario o da igual. De las de Mercadona vi muy buenas opiniones pero ya no hacemos la compra nunca allí y estas eran las que había donde fuimos así que a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

En herbolario mejor, te ahorrarás dinero, se pueden tomar hasta 3gr diarios,pero ya te digo,con uno o dos lo notas ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 02 Ago 2020, 20:47 En herbolario mejor, te ahorrarás dinero, se pueden tomar hasta 3gr diarios,pero ya te digo,con uno o dos lo notas ya.
Gracias por la info! Fíjate que pensaba que sería más caro... Para la próxima no me pillan!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Sotya y obire son marcas que suelo tomar yo,y el bote de 400 te sale bastante económico en comparación con el de Mercadona. Si es tu primer mes sigue con 4perlas, que son 2gramos, y cuando ya notes que deja de dolerte,bajas a dos perlas diarias, que ya te digo, que puede que te sean suficientes.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 02 Ago 2020, 21:24 Sotya y obire son marcas que suelo tomar yo,y el bote de 400 te sale bastante económico en comparación con el de Mercadona. Si es tu primer mes sigue con 4perlas, que son 2gramos, y cuando ya notes que deja de dolerte,bajas a dos perlas diarias, que ya te digo, que puede que te sean suficientes.
No había leído este mensaje y justo venía a pedirte ayuda jaja. Es que no entiendo bien cómo ver cuántos gramos son cada perlita. Empiezo hoy la nueva caja y voy a poner a prueba ya esto del aceite de onagra porque ya me está avisando Flo de que me va a bajar la regla en los próximos días 😂 mira te pongo foto de lo que me pone aunque creo que ya me has respondido jeje:


Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Esas son de 500 cada perla,te dice que 4 son 2gramos, es una buena dosis recomendada. Pues eso,4 perlas,puedes tomar luego 2,cuando notes el efecto
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Muchas gracias! Cuando me venga la regla, contaré mis impresiones!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Se me está retrasando la regla... y he buscado si puede ser a causa de la onagra y justamente he visto un hilo de una web externa donde también hablan de que le pasó a un par de chicas. Tengo todos los síntomas pero de momento no me duelen los ovarios ni parece que me vaya a bajar. ¿Créeis que puede ser por la onagra? :S
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me ha bajado la regla hoy, por fin. Segundo mes sin la píldora y tomando la onagra desde hace 1 aproximadamente. Me he despertado con un dolor de ovarios que me quería morir. Creo que me voy a plantear volver a la píldora :llorona: Esto es sumamente insufrible. Es que hasta siento que me duele más que antes de empezar a tomar la píldora. Esto es una tortura por Dios. Tengo el día libre y puedo descansar pero no me imagino un día así de trabajo. Me muero!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo empecé el mes pasado con la onagra y lo que he notado es que manchaba muchísimo menos. El dolor, bueno, quizá algo menos, pero sobre todo, la regla mucho menos abundante (que me viene muy bien, la verdad). Pero yo la he tomado todos los días, hay que dejarlo los días de la regla entonces?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Vuely escribió: 14 Jul 2020, 23:24 Me duele el pecho, estoy hinchada, tengo movidas instestinales y... joder, que hasta dentro de 12 días no la espero. ¿No puede el SPM esperar un poco más en llegar?
A mí me pasa justo lo mismo. Que coñazo por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Ninfa ,es que llevarás medio mes como mucho,es el primer mes que tomas, espera unos ciclos y verás,las molestias se van.

Lo que me deja alucinada es lo que dice@Tam , que has sangrado menos?? Que dosis tomas y de que marca? Yo he tomado onagra años y no me ha reducido el sangrado,eso sí,yo paraba los días de regla,sería eso? Me parecía que tomándola sangraba más
Ahora estoy con vitex, que si me han asegurado que lo reduce.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 20 Ago 2020, 09:02 @Ninfa ,es que llevarás medio mes como mucho,es el primer mes que tomas, espera unos ciclos y verás,las molestias se van.

Lo que me deja alucinada es lo que dice@Tam , que has sangrado menos?? Que dosis tomas y de que marca? Yo he tomado onagra años y no me ha reducido el sangrado,eso sí,yo paraba los días de regla,sería eso? Me parecía que tomándola sangraba más
Ahora estoy con vitex, que si me han asegurado que lo reduce.
Pues tomo 1 gramo. De esta marca (aunque no creo que la marca influya, la verdad): https://www.amazon.es/Aceite-onagra-100 ... 66&sr=8-11
Yo tomé vitex hace años (me aseguraron que mejoraba el acné y que regularía la regla) y no me hizo nada... Está claro que a cada una le va mejor una cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Gracias@Tam , me ha parecido curioso,la tomé bastantes años y eso, que me hubiera hecho mucha falta,no lo noté, eso sí, ciclos exactos, yo también tomaba un gramo diario, y para piel,uñas,se nota.
Yo siempre tengo perlitas pequeñas, para la cara van genial si te pones de cuando en cuanto como si fuera mascarilla. También a veces un par de perlas al pelo han ido y también bien,pero en la cara es que es una pasada.
Sobre el vitex, he comprado uno de bastante potencia,el que tenía apenas llevaba,y probaré los dos meses que dura el bote,si no veo ni que regule ni que sangre menos cuando tenga la regla, lo descarto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

La verdad es que fue curioso lo que me pasó. El primer día me dolía que me quería morir pero el resto aguanté perfectamente sin tomarme nada. Y me resulta curioso porque antes de tomarme la píldora, los tres primeros días tenía que andar con medicación porque era insufrible el dolor. Esta vez ha sido sólo uno, así que algo he ganado. No he dejado de tomarla durante los días de regla...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes