Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Queen of Masquerade escribió: 23 Sep 2019, 21:15 Pues al final no se qué ha pasado. Me ha durado dos días y ya cuando suele durar 5-6. Ayer me dolían los ovarios como si quisiera sacar más, pero nada. Nunca me había pasado esto. La cosa es que tengo como señales pero no sangro y estoy mega hinchada. No lo entiendo.
A mi alguna vez me ha pasado, me dura siempre 3 dias, aunque el tercero apenas mancho, me ha pasado de cortarse totalmente en el 2° y volver a venirme otra vez al dia siguiente, con lo cual en vez de estar 3 dias pringada, he estado 4. Igual te vuelve a bajar

Cuando fuiste por ultima vez al gine? cuando tengas oportunidad coméntaselo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Dungeons&Dragons escribió: 24 Sep 2019, 10:07
Queen of Masquerade escribió: 23 Sep 2019, 21:15 Pues al final no se qué ha pasado. Me ha durado dos días y ya cuando suele durar 5-6. Ayer me dolían los ovarios como si quisiera sacar más, pero nada. Nunca me había pasado esto. La cosa es que tengo como señales pero no sangro y estoy mega hinchada. No lo entiendo.
A mi alguna vez me ha pasado, me dura siempre 3 dias, aunque el tercero apenas mancho, me ha pasado de cortarse totalmente en el 2° y volver a venirme otra vez al dia siguiente, con lo cual en vez de estar 3 dias pringada, he estado 4. Igual te vuelve a bajar

Cuando fuiste por ultima vez al gine? cuando tengas oportunidad coméntaselo
Si, tengo pendiente ir por varias razones así que esta se suma. Estoy pasando por un periodo de mucho estrés y comeduras de cabeza así que en parte no sé si influye.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Este mes no me reconozco!
Estoy teniendo 0 spm y estos últimos meses estaba brutal (hasta fiebre en las tetas) que cojones es esto?? (Lo pongo a modo de desahogo)
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí este mes no ha dejado de darme por saco. Ya estoy terminando y sigo con dolores... a parte del calor, he tenido que tomar medicación porque me estaba empezando a doler fuerte :triste:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

37 dias le ha costado esta vez a la amiga!! en serio hacia muchiiiiisimo que no tenia un desarreglo taaaan brutal
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Vengo a llorar. A mi el síndrome me da con la regla, no antes. Y afortunadamente no siempre, pero este mes estoy super de bajón, triste, cansada, me siento fea, me aburre todo.

Me duele un poco la tripa, pero poca cosa. Lo que peor llevo es tener este humor de perros.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Fuaaa yo fea y remover todo el armario y que nada me quede bien me pasa un par de días al mes donde no saldría de mi cueva.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Estoy hinchadísima y con molestias cuando digo de correr, creo que voy a suprimir ese ejercicio hasta que me desinche.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Este mes el spm me esta haciendo comer con una gula que telita y por supuesto, nada sno
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hola! Me meto por aquí para sentirme acompañada. Mi SPM no es muy bestia, me hincho muchísimo pero tampoco me da por comer fatal. Lo que llevo peor es el sentimiento "depre" que tengo un día antes de que me venga la regla: me muero de pena y lo veo todo muy negro.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí lo que me pasa es que el día que me baja la regla mi cuerpo siente muchísimo calor y llego a sudar. Estoy como acalorada y aparte me cuesta mucho más beber agua y comer bien. Ingiero menos cantidad siempre y lo que me apetece comer más es pizza y chocolate. Lo único bueno que he tenido este mes es que, aparte de no dolerme demasiado los ovarios, las tetas se me han hinchado un montón y me ponía cachonda yo sola de vérmelas jajajaaj. Se ponen duritas y más redondeadas y no las suelo tener así el resto del mes o por lo menos no lo aprecio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí en da más miedo la menopausia.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@calculer pues no se si más pero a mi desde que me he acercado a esta edad el SPM me ha dado como en mi vida. Nunca me había dolido ni una teta con la regla, y ahora una semana antes se me caen los ojos de los dolores de cabeza tan brutales que me dan (por no hablar de que me comería una vaca bañada en chocolate). Putabida.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@calculer mas flujo no me doy cuenta porque llevo el diu y desde que me lo puse sangro más

Pero desde que empecé los 35 si que no tomas cambios en mi spm, más calor (parezco una sauna), voy mucho más al baño desde que me empieza la regla (en ocasiones me avisa de que va a llevar), las tetas se me hinchan pero bien (Antea se me hinchaban pero lo pasaba mucho peor)
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

he preguntado ya en otro post pero tambien quiero dejarlo aqui. Lo paso fatal cuando ovulo, la ginecologa me dijo que a más edad más dolor, me mando una pastillas anticonceptivas pero las tuve que dejar porque me producia muy fuertes dolores de cabeza y ya no quiero probar ninguna mas.
He leido que el aceite de onagra va bien para la regla pero no se si tambien vale para la ovulacion, ¿sabeis algo?
aparte, me tomo enantyum pero me alivia muy poco incluso tomando 3 al día en los dias de ovulacion, ¿sabeis algun otro remedio?
:rain:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

lunita2014 escribió: 12 Nov 2019, 22:37 e leido que el aceite de onagra va bien para la regla pero no se si tambien vale para la ovulacion, ¿sabeis algo?
aparte, me tomo enantyum pero me alivia muy poco incluso tomando 3 al día en los dias de ovulacion, ¿sabeis algun otro remedio?
Todas las soluciones que han dado las foreras (hasta no sé qué página :hide1: ) las puse en primera página :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Astrid escribió: 14 Nov 2019, 20:39
lunita2014 escribió: 12 Nov 2019, 22:37 e leido que el aceite de onagra va bien para la regla pero no se si tambien vale para la ovulacion, ¿sabeis algo?
aparte, me tomo enantyum pero me alivia muy poco incluso tomando 3 al día en los dias de ovulacion, ¿sabeis algun otro remedio?
Todas las soluciones que han dado las foreras (hasta no sé qué página :hide1: ) las puse en primera página :ok:
no sabía, lo voy a mirar, gracias!!
:rain:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo tengo unos dolores de cabeza horroroso
Ni ibuprofeno ni analgiplus
Ya he ido al médico y no me da ninguna solución
Quien puede llevar estos dolores el ginecólogo o el neurólogo
Estoy desesperada no puedo hacer vida normal
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hola chicas.

Hace dos semanas que no me baja la regla (el test de embarazo me ha dado negativo) y me está mosqueando porque jamás he tenido ningun retraso, siempre me ha bajado super puntual (no tomo pildora). El caso es que tambien he notado estos dias bastante falta de apetito y habia pensado ir al medico o ginecologo pero entiendo que no son muchos dias de retraso y me da la sensacion de que siempre que voy a mi medico de cabecera por algo relacionado con la regla le quita importancia. Creeis que puede ser por algun deficit se vitaminas o hierro? No he estado especialmente estresada este mes no he cambiado ningun habito.

Gracias por adelantado, ya se que son solo dos semanas y parezco muy exagerada pero jamás se me había retrasado y me da miedo que sea en reflejo de algun otro problema que pueda haber :oops:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes