Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues se cumple la norma de que mis reglas son mas fuerte en cuanto a sangrado que antes, y si cabe el dolor me dura dos días (antes sólo uno) o mejor dicho, el primer día me duele poco y al segundo más.

Supongo que es algo qu eno tiene importancia pero bueno
Imagen
Tarantela

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@I_Love_Fashion, has tenido alguna situación de estrés? Eso puede volver loco al ciclo menstrual, aunque nunca te hubiera pasado.

@lorenafeliz, si es por la regla, yo iría primero al ginecólogo.

Respecto a los dolores, yo llegué hace tiempo a la conclusión de que no me pagan por sufrir o por tomarme pocos medicamentos. En cuanto empiezan las molestias menstruales (antes era super regular, pero hace tiempo que el SPM hace lo que quiere) me tomo un enantyum, porque si esperas a tener ya mucho dolor, no funciona tan bien. No actúan sobre el dolor sin más, me explicaron que como inhibe las prostaglandinas, también ayuda con la pesadez muscular, dolores en las piernas e hinchazón. Me viene genial porque en los últimos meses, más que dolor tenía muchísimo malestar generalizado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

¿No os pasa que una semana antes de que os tenga que bajar la regla ya la estáis temiendo?
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Tarantela es sin receta? Es que yo tomaba para los cólicos pero me lo recetaron, no sé si se puede comprar sin receta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Soyvip escribió: 26 Nov 2019, 23:33 ¿No os pasa que una semana antes de que os tenga que bajar la regla ya la estáis temiendo?
Esa semana es peor que la de regla para mí estado de ánimo una mier. :fourious:
Imagen
Tarantela

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Pimpi, me dijo la médico que sí cuando le pedí recetas, yo había leído en el foto que ya no se vendía sin y me dijo que no. Cuidado si tomas otros medicamentos, yo tomo citalopram y si tomo enantyum tiene que ser con un protector gástrico, encontró mi padre esa interacción por casualidad y no tenía ni idea (es médico), nadie me había avisado. Léete el prospecto si tomas otra cosa.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Tarantela escribió: 27 Nov 2019, 12:03 @Pimpi, me dijo la médico que sí cuando le pedí recetas, yo había leído en el foto que ya no se vendía sin y me dijo que no. Cuidado si tomas otros medicamentos, yo tomo citalopram y si tomo enantyum tiene que ser con un protector gástrico, encontró mi padre esa interacción por casualidad y no tenía ni idea (es médico), nadie me había avisado. Léete el prospecto si tomas otra cosa.
Gracias, no tomo nada pero me gusta tener refuerzos por si me da el cólico. Yo también lo tomé con el protector pero es que lo tomé mucho :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Para mi el segundo día (hoy) es la muerte. Me baja muchisima cantidad y me dan unos cólicos que no quiero saber cómo será un parto.
Imagen
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí me duele desde el primer día hasta el último :triste: No de seguido pero sí con intervalos. En estos días ibuprofeno es mi mejor amigo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Acrílica escribió: 01 Dic 2019, 19:15 A mí me duele desde el primer día hasta el último :triste: No de seguido pero sí con intervalos. En estos días ibuprofeno es mi mejor amigo.

Yo soy más de naproxefo. Ains qué duro es ser mujer...
Imagen
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Aurora escribió: 01 Dic 2019, 19:20
Acrílica escribió: 01 Dic 2019, 19:15 A mí me duele desde el primer día hasta el último :triste: No de seguido pero sí con intervalos. En estos días ibuprofeno es mi mejor amigo.

Yo soy más de naproxefo. Ains qué duro es ser mujer...
Muy duro... así que un parto mejor ni pensarlo :bag:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí también me pasa mucho lo de pensar en un parto :lol: , sobre todo cuando me están dando los retortijones y estoy retorciéndome del dolor. Una de las razones, entre muchas otras, por las que decidí no tener hijos fue porque no me veo capaz de soportar un embarazo con todo lo que conlleva a lo largo de nueve meses y mucho menos el momento de dar a luz. Todo eso más la rayada y preocupación constante que tendría durante todo ese tiempo pensando en lo que me va a doler, si voy a poder soportarlo, si no me saldrá nada después de parir o me encontrarán cualquier movida a mí o al niño, complicaciones en el parto... Ni me veo capaz de aguantar todo eso y además no quiero tener que pasar por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo pensaba que había tenido dolores de parto horribles, porque fue horrible, hasta que tuve cólicos de riñón... ahora cualquier dolor me parece poco :triste:
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

El domingo me bajó, manché nada y menos, ayer igual, hoy pensaba que directamente ni mancharía pero me ha bajado de golpe y tengo unos dolores... Sofá y manta hasta mañana.
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo tengo unos sangrados muy heavys con coagulos. Me han hecho eco vaginal y tengo pólipos y un mioma transmural😭
La semana que viene me hacen una histeroscopia.

Me rayé muchísimo con el mioma porque tengo una conocida que se lo diagnosticaron y resultó ser un leiomiosarcoma... El gine me ha dicho que es rarísimo pero últimamente creo que tengo iman para todo (lo malo) 😒
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo lo he pasado fatal con el SPM esta vez. Como 6 días antes de la regla, ha sido mucho peor que nunca: dolor de cabeza, manos y tobillos hinchados, dolor de cabeza, pitidos en los oídos, ojos rojos y, lo peor, una ansiedad de morir.En un momento dado se me pasa, así, de pronto, ¡qué alivio! y al ratillo me baja. Jamás me he alegrado tanto de que me bajara. Pero lo he pasado muy mal, vamos, que iba con el coche por ejemplo y no me podía ni concentrar , estaba aturdida. Era una sensación de que fuera a estallar por todas partes, un horror. Voy a ir al médico porque no he podido casi ni dormir esos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Lost escribió: 10 Dic 2019, 23:09 Yo tengo unos sangrados muy heavys con coagulos. Me han hecho eco vaginal y tengo pólipos y un mioma transmural😭
La semana que viene me hacen una histeroscopia.

Me rayé muchísimo con el mioma porque tengo una conocida que se lo diagnosticaron y resultó ser un leiomiosarcoma... El gine me ha dicho que es rarísimo pero últimamente creo que tengo iman para todo (lo malo) 😒
Los miomas casi nunca dan problemas. Yo he tenido uno, mis amigas un montón de ellas, también. No te preocupes, en serio.
Imagen
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

No me tiene que bajar hasta el 26 o 27 y desde ayer estoy hinchada y con gases. Cada vez tengo antes el dichoso SPM.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo creo que ya estoy premenopausica, tengo 46 y cada vez me dura menos el ciclo, ultimamente me viene cada 25 días ....no podría ser al revés? Que cada vez fueran reglas más espaciadas????
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes