Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo de adolescente tenía reglas muy dolorosas, me tenía que salir del instituto y meterme en la cama porque hasta lloraba del dolor, con el tiempo fue mejorando, después tuve a mi primera hija y cambió mucho, no me dolía la barriga, menos cantidad...pero después de la hija2, me empezó a doler de nuevo, no tanto como antes, pero sí que tengo más síntomas, me hincho a lo bestia, una papada... :bb: y me molesta todo, esos días tengo un humor de perros y 0 de filtro para decir las cosas :roll: miro el calendario y efectivamente, es porque me tiene que bajar la regla, y también unas lloreras... :triste:

Pero lo del tema hinchazón...hay días que me duelen las piernas al quitarme los pantalones, de lo que me hincho.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mi madre le pasaba, se tomaba una pastilla especial para migrañas (no se como se llaman pero van por receta o cuestan 40€) y sino se toma naproxeno
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo lo que noto son dos o tres días antes un bajón, como tristeza, y el día antes un pequeño dolorcillo, algo leve, pero por lo demás mis reglas no son dolorosas, me duran 4 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Este mes está simpática la amiga!!

Se me hincho el pecho el día 20 del ciclo WTF ... pero me vino el día 32 del ciclo ... se que cada 4-6 meses el ciclo se me autoregula y pasa de 28 días a 30 y pico pero joder este mes no entiendo nada

Menos grasa en la piel si, se me ha deshinchado el cuerpo en el segundo día pero las tetas las tengo enormes aún .

Problemas de primer mundo lo sé pero necesitaba soltarlo
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Os pasa que en verano con mucho calor os viene mas días, mucha más regla?
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pimpi, pues no sé si será por el calor porque yo lo había asociado con haber empezado la píldora pero esta vez la regla me está durando más de lo normal. O sea no mancho en abundancia lógicamente pero sigo manchando las braguitas y es un rollo. Empecé a tomarme la píldora el día 3 de la regla. No sé si será por eso... O por el calor...
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Estoy un poco preocupada, estoy ovulando y cuando me pasa mancho un poco de sangre y hoy estoy manchando de más, como si fuera la regla y nunca me ha pasado esto.
:rain:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pimpi escribió: 03 Ago 2019, 15:43 Os pasa que en verano con mucho calor os viene mas días, mucha más regla?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vespertine
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2019, 20:24

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

lunita2014 escribió: 04 Ago 2019, 12:14 Estoy un poco preocupada, estoy ovulando y cuando me pasa mancho un poco de sangre y hoy estoy manchando de más, como si fuera la regla y nunca me ha pasado esto.
A mi me acaba de pasar lo mismo, en el día 15 del ciclo. Me dio como un ataque de pánico del susto que me llevé porque no me lo esperaba.

Últimamente cada vez que viene la regla me sale un grano en la barbilla, de esos que duelen e inflaman la zona pero no van a más. Pues justo un par de días antes me salió uno y ya andaba con la mosca detrás de la oreja con el dichoso grano. No me había pasado nunca. Ha sido como una mini regla, poca cantidad, sin dolor y duró eso, un día. Mi hermana me comentó que ella en la ovulación mancha unos días, que no es para tanto.

Para no agobiarme más pienso que puede haber sido algo puntual porque entre que estaba ovulando, que estoy pasando una época de muchísimo estrés y estoy de los nervios, el clima asqueroso de calor que me agota y que llevo casi tres años tomando corticoesteroides y he leído que es un efecto secundario frecuente...

Lo que no sé es si la regla me bajará cuando estaba previsto o he empezado un ciclo nuevo. De momento no voy a ir corriendo al gine, a ver qué pasa. Lo que me noto es "llena", no desinflada como cuando me viene la regla normalmente.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Vespertine escribió: 06 Ago 2019, 22:35
lunita2014 escribió: 04 Ago 2019, 12:14 Estoy un poco preocupada, estoy ovulando y cuando me pasa mancho un poco de sangre y hoy estoy manchando de más, como si fuera la regla y nunca me ha pasado esto.
A mi me acaba de pasar lo mismo, en el día 15 del ciclo. Me dio como un ataque de pánico del susto que me llevé porque no me lo esperaba.

Últimamente cada vez que viene la regla me sale un grano en la barbilla, de esos que duelen e inflaman la zona pero no van a más. Pues justo un par de días antes me salió uno y ya andaba con la mosca detrás de la oreja con el dichoso grano. No me había pasado nunca. Ha sido como una mini regla, poca cantidad, sin dolor y duró eso, un día. Mi hermana me comentó que ella en la ovulación mancha unos días, que no es para tanto.

Para no agobiarme más pienso que puede haber sido algo puntual porque entre que estaba ovulando, que estoy pasando una época de muchísimo estrés y estoy de los nervios, el clima asqueroso de calor que me agota y que llevo casi tres años tomando corticoesteroides y he leído que es un efecto secundario frecuente...
a mi me ha durado un día tambien tener cantidad de más de sangre, al día siguiente apenas casi nada y hoy ya nada, también me asusté porque nunca me ha pasado esto, así que como ya no sangro no iré al ginecólogo pero cuando me toque revisión le preguntaré.
Puede ser como dices algo puntual.
:rain:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues yo terminé a primeros de mes y a la semana empecé a sangrar otra vez, creía que era la ovulación y no le di importancia pero ya llevo una semana manchando. Con un salvaslip me llega, no es mucha cantidad pero no deja ser raro. Justo hace un año en agosto también me pasó, tuve tres o cuatro ciclos muy cortos de 12 y 18 días, y poco a poco todo volvió a la normalidad.

Dejo esto que me ha parecido interesante https://www.ginesex.es/que-es-el-spotting/

Yo ya no sé si son ciclos cortos o el tal spotting...
Última edición por Sidvi el 28 Ago 2019, 23:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Usáis la copa menstrual? Yo acabo de empezar a usarla y no le pillo el tranquillo. La estrené en ni anterior regla, que me la puse antes de dormir y cuando me desperté estaba la sábana manchada y la copa sin sangre. Anoche me la puse y sí que funcionó bien, pero hoy de día he empezado a sangrar y cuando he ido a cambiármela solo estaba por la mitad. Ahora la tengo recién puesta para dormir y tengo miedo de levantarme con la cama como si fuera la matanza de Texas
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Cuando estoy con la regla como ahora me propongo no hacer absolutamente nada, sólo lo justo y necesario para facilitarme el día a día. Ayer fue el primer día y estuve con dolor, me tomé un espidifen y salí un rato con una amiga y bien. Anoche me tomé otro para poder descansar porque ya empezaba con molestias y he pasado la noche bien también. Ahora estoy con molestias pero es soportable. Lo malo es que trabajo por la tarde y al ser el segundo día mancho muchísimo y aún estoy con temor a que me vengan dolores fuertes. La verdad que si se pudiera coger una mini baja cuando te encuentres mal con la regla yo no me lo pensaba dos veces, y no por faltar al curro, sino porque encima por lo general estoy sin mucha fuerza, me cuesta comer bien y para colmo tengo que soportar el dolor tan fuerte de ovarios que me da.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Esta mañana estaba en un centro comercial y me ha entrado un dolor de ovarios tan grande y un mareo que me he tenido que sentar un rato...hace tiempo que no tenía una regla tan fuerte
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Por cierto, he tenido un retraso de semana y media, igual que el mes pasado, y síntomas premenstruales como tal no he tenido como cuando me viene puntual. Me parece curioso.

Copa no utilizo ni utilizaré jamás, no soy apañada y sí miedosa, así que no lo veo útil para mí. Lo que más utilizo son compresas si estoy en casa, incluso para dormir. Tampones únicamente si salgo a la calle porque me resulta mucho más cómodo, y debajo si voy con pantalón oscuro como por ejemplo ayer para trabajar me pongo compresa porque apenas voy al baño y por si acaso, y si llevo otra prenda uso salvaslip.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Sidvi escribió: 28 Ago 2019, 22:27 Pues yo terminé a primeros de mes y a la semana empecé a sangrar otra vez, creía que era la ovulación y no le di importancia pero ya llevo una semana manchando. Con un salvaslip me llega, no es mucha cantidad pero no deja ser raro. Justo hace un año en agosto también me pasó, tuve tres o cuatro ciclos muy cortos de 12 y 18 días, y poco a poco todo volvió a la normalidad.

Dejo esto que me ha parecido interesante https://www.ginesex.es/que-es-el-spotting/

Yo ya no sé si son ciclos cortos o el tal spotting...
A mí me paso una vez una cosa similar, que empecé a sangrar y ya no paré hasta que fui al ginecólogo y me recetó unas pastillas para cortarla. En mi caso es que empecé manchandoncuando hacía esfuerzos, deporte... y de repente un día empecé a manchar más fuerte y era por lo que creo, porque no me lo dijo el gine pero coincidió con una cosa que le paso a una amiga, que estaba eliminando restos porque nos paso igual, así que si ves que te dura ve al médico


A mí de normal las reglas me duran 7 días y mucha cantidad, horrible porque además tengo un spm bastante fuerte que entre otras cosas me hace no aguantar nada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

No le doy mucha importancia porque es una especie de goteo cuando voy al baño, sin dolores. Empecé el 21, y hace como tres días me noté ya los típicos dolores de la regla y el cansancio y aumentó la cantidad. Hoy parece que ya se me está yendo, no cantaré victoria por si acaso... Gracias por contarmelo @shastha
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pimpi escribió: 03 Ago 2019, 15:43 Os pasa que en verano con mucho calor os viene mas días, mucha más regla?
A mí sí. Llevo un par de meses que se me llenan los tampones y compresas en nada,muy bárbaro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes