Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Cómo has conseguido meter eso aquí??😂 Eso está en este post?

La verdad que yo pensaba que al hacernos mayores ,la regla disminuía de intensidad, pero a mí no me ha pasado, ojalá. Igual lo tuyo es normal,se lo puedes comentar al ginecólogo la próxima vez que vayas a uno.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Flowerspring
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 15:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hola chicas!!
Qué tal??
Me comentaron maravillas del aceite de onagra y me compré un botecito y son unas perlas enormes y a mí me resulta súper complicado tragar una simple pastilla.. así que esto, imposible!
Total, que se me ocurrió pincharlas y tomarlas directamente y fue peor el remedio que la enfermedad.. 🤦🏽‍♀️
En resumen, me gustaría saber si hay algún otro tipo de presentación de este aceite, porque las perlas para mí son misión imposible..
Gracias!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Flowerspring ,pero las perlitas de 500mg te cuesta tragar? :shock: Si son pequeñas,será que tienes las de 1gr?
Yo prefiero las de 500 por eso, porque no puedo sino tragar,soy un caso. :loll:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MeNac
Rusa
Mensajes: 7484
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mi me pasa ya eso, pero tengo menopausia precoz porque tengo baja reserva.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MeNac
Rusa
Mensajes: 7484
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Hades77 ¿Qué pruebas te hicieron para detectarla?
Flowerspring
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2020, 15:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@Hades77
Pues sí son de 500mg, miden como 1'5cm, pero nada.. no hay manera, soy un desastre! 🤦🏽‍♀️
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Chicas, tengo varias dudas. Llevo 6 días de retraso de la regla y siempre suelo ser bastante puntual por lo que me he hecho un test de embarazo hace unas horas. La primera duda es que como recomiendan hacerlo a primera hora pero no podía esperar más y lo he hecho por la tarde, ¿créeis que pierde eficacia? ha salido negativo...

por otra parte, dado que quiero fiarme del test, he llamado al médico para pedir una cita y contar lo ocurrido más pedir que me vuelva a recetar la píldora. El tema es que para la la cita telefónica que he pedido (porque no creo que necesite verme para poder recetarme la píldora o que me mande análisis para ver el tema de la regla que entiendo que es lo que me mandarán, o cita con el ginecólogo etc...) me dan la cita para el día 17 de Diciembre y he mirado de pedir presencial e igualmente me pone que en los próximos 7 días no hay citas libres y tampoco he mirado si más allá. ¿Creéis que tendría que ir de urgencias?, ¿podría ser grave que no me baje la regla y no poder mirarlo en tanto tiempo? es que es la primera vez que tengo un retraso tan largo y no sé ni cómo actuar. Tengo los síntomas de querer comer dulce y tener "mal humor" pero los ovarios no me duelen ni para atrás y cuando tengo la regla me duelen un montón.
Maxivera64
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2020, 12:13

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ninfa escribió: 09 Dic 2020, 15:18 Chicas, tengo varias dudas. Llevo 6 días de retraso de la regla y siempre suelo ser bastante puntual por lo que me he hecho un test de embarazo hace unas horas. La primera duda es que como recomiendan hacerlo a primera hora pero no podía esperar más y lo he hecho por la tarde, ¿créeis que pierde eficacia? ha salido negativo...

por otra parte, dado que quiero fiarme del test, he llamado al médico para pedir una cita y contar lo ocurrido más pedir que me vuelva a recetar la píldora. El tema es que para la la cita telefónica que he pedido (porque no creo que necesite verme para poder recetarme la píldora o que me mande análisis para ver el tema de la regla que entiendo que es lo que me mandarán, o cita con el ginecólogo etc...) me dan la cita para el día 17 de Diciembre y he mirado de pedir presencial e igualmente me pone que en los próximos 7 días no hay citas libres y tampoco he mirado si más allá. ¿Creéis que tendría que ir de urgencias?, ¿podría ser grave que no me baje la regla y no poder mirarlo en tanto tiempo? es que es la primera vez que tengo un retraso tan largo y no sé ni cómo actuar. Tengo los síntomas de querer comer dulce y tener "mal humor" pero los ovarios no me duelen ni para atrás y cuando tengo la regla me duelen un montón.
Por lo que sé, los test de embarazos de orina no son siempre muy fiables, al menos que ya haya pasado bastante tiempo.

Pero tienes la sospecha de que pueda ser un embarazo? Igual a veces pueden haber retrasos por estres y esas cosas, o algun desequilibrio hormonal, yo es que soy muy irregular, ahorita mismo me estan regulando con anticonceptivos porque ya estaba pasando hasta 3 meses sin ver la regla xD y dos pruebas de embarazo ya me habia hecho.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ninfa escribió: 09 Dic 2020, 15:18 Chicas, tengo varias dudas. Llevo 6 días de retraso de la regla y siempre suelo ser bastante puntual por lo que me he hecho un test de embarazo hace unas horas. La primera duda es que como recomiendan hacerlo a primera hora pero no podía esperar más y lo he hecho por la tarde, ¿créeis que pierde eficacia? ha salido negativo...

por otra parte, dado que quiero fiarme del test, he llamado al médico para pedir una cita y contar lo ocurrido más pedir que me vuelva a recetar la píldora. El tema es que para la la cita telefónica que he pedido (porque no creo que necesite verme para poder recetarme la píldora o que me mande análisis para ver el tema de la regla que entiendo que es lo que me mandarán, o cita con el ginecólogo etc...) me dan la cita para el día 17 de Diciembre y he mirado de pedir presencial e igualmente me pone que en los próximos 7 días no hay citas libres y tampoco he mirado si más allá. ¿Creéis que tendría que ir de urgencias?, ¿podría ser grave que no me baje la regla y no poder mirarlo en tanto tiempo? es que es la primera vez que tengo un retraso tan largo y no sé ni cómo actuar. Tengo los síntomas de querer comer dulce y tener "mal humor" pero los ovarios no me duelen ni para atrás y cuando tengo la regla me duelen un montón.
Tema test, lo que sí es verdad es que la orina de la mañana es más concentrada. Eso es fundamental cuando tienes pocos días de falta, porque tienes menos HGG en la orina. Yo haría uno nada más despertarte porque en realidad son pocos días de retraso.
Sobre lo otro, yo tuve un retraso de 2 semanas en la última regla (y soy bastante regular). Mi compañera, 3 semanas. Fue al gine, le hizo analítica, eco... Conclusión (le dijo que está pasando con muchísimas mujeres): estrés acumulado del confinamiento, trabajo, etc. Así que bueno, es posible que sea eso. Si te preocupa que haya otro motivo, deberías pedir cita, pero no para que te recete la píldora, sino para que te hagan pruebas. A mí, personalmente, un retraso de 6 días no me preocuparía y soy bastante regular, pero es que el tema hormonal es especialmente sensible a cualquier situación de estrés. Si solo has notado eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Se me ha olvidado comentar un detalle que no sé si ha podido influir en el retraso aunque no lo creo porque no es la primera vez que me pasa. Me quedé sin pastillas de Eutirox porque sufro hipotiroidismo y estuve 2 días sin tomármelas. Es que leí algo de que el hipotiroidismo puede influir en los retrasos pero vamos, no sé...

Hicimos marcha atrás. Solamente lo hice una vez con mi pareja desde la última regla y siempre lo hacemos así porque hasta hace unos meses me tomaba la píldora. El tema es que mi pareja se fue fuera y tal pero claro visto que no me baja la regla me he estado rayando con el: antes de llover, chispea...

Uffff me dejáis más tranquila con que no véis que sea tanto tiempo, es que de verdad al no haberme pasado nunca ya creí que era demasiado. En realidad me puse como fecha límite 7 días para hacerme el test de embarazo pero es que no podía más con esta incertidumbre...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Madre mía. Ojo con la marcha atrás, conozco unos cuantos hijos de la marcha atrás. No te asustes, pero yo repetiría el test a primera hora de la mañana. De todas maneras, el tema de la tiroides creo que sí ha podido tener que ver. Pero lo dicho: marcha atrás = EL MAL.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo dejaría pasar un par de días más y repetiría tests con la primera orina de la mañana también,la más concentrada.
De todas formas,no te preocupes por no ir ya a un médico,no pasa nada mientras tú no tengas dolores fuertes o algo que te indique que pasa algo raro y anormal. Pero coméntalo con la gine en la cita que tienes.
Que edad tienes? Los retrasos pueden ser normales,el cuerpo puede variar el día que ovula por x motivos y ya se retrasa todo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Uffffff, jaja. Sí, de esta no pasa... me vuelvo a tomar la píldora porque vamos yo no puedo estar con este sinvivir... y sé lo que me vais a decir, que existen otros medios anticonceptivos no tan agresivos como el condón, etc... pero bueno por X motivos me tomaré la píldora nuevamente que además me ayudará con el dolor de la regla y ya está...

Lo de repetir el test no es mala idea, quizá ya para la semana que viene si aún no me ha bajado... aunque yo confío en que en estos días me baje... :S

Tengo 29 años y me ha estado pasando que me daban sofocos hace no tanto y ya hasta pensaba en la menopausia porque he oído que dan sofocos pero vamos un pensamiento así como de "coña" y ya es que no sé ni qué pensar entre unas cosas y otras.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Aquí otra desesperada con la regla. Tengo SOP, estuve con anticonceptivos 5 años hasta que me di cuenta que la ansiedad y la depresión que tenía ni venían de mi, sino de las pastillas. Me las quite y fue automático. He estado dos años sin ellas y genial hasta que a mediados de verano empecé a tener sangrado (cada vez mayor y antes) entre periodos. Como si tuviese reglas de 2 y 3 semanas. Ningún ginecólogo me ha dado ningún solución que no sea anticonceptivos....... ¿Se os ocurre algo?

Claramente es un desorden hormonal, porque me puse el anillo dos meses y dejé de sangrar, pero la gine no me hizo analítica antes de recetármelo. Lo dejé porque a las 3 semanas estaba en la cama en estado de desesperación y con ansiedad hasta por mirar un vaso de agua, ha sido dejarlo y a los 2 días volver a sangrar se nuevo.... ¿Recomendáis algún gine que te mire en serio por Madrid o por ahí?
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Un ginecólogo nunca te va a recomendar nada para regular que no sean anticonceptivas.
Tendrás que ir probando, porque tienes a tu plantas para conseguirlo.
Yo estoy usando ahora Agnus Castus , también se le conoce como vitex , llevo sólo 2ciclos,pronto para opinar, y esta planta dicen que tarda,hay que tomarla tiempo, pero que realmente ayuda a que las hormonas se regulen durando en el tiempo tras su toma.
tienes también preparados en gotas de mezclas para regular, tipo artemisa complex, mix cycle, ..etc que lo tomas con un poco de agua y listo,y ya lleva una mezcla de plantas de acción reguladora.
Yo probaría algo antes de tomar anticonceptivos,la verdad.
La onagra también regula,pero de acción más suave.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MeNac
Rusa
Mensajes: 7484
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Esta regla me ha bajado a los 28 día exactos, las anteriores cortas que comenté fueron a los 24 días las 2 primeras y a los 25 la última. Nunca he sido muy regular
Ayer tuve un sangrado más abundante que en el primer día de los otros 3 periodos, pero hoy que es el segundo día ya prácticamente nada

Voy a hacerme las pruebas hormonales pero definitivamente mi menstruación ha cambiado, ya son 4
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues este ciclo será el cuarto de vitex, de tomarlo de seguido, con menos dosis llevaba otros 3 o 4 ciclos y nada, me duele el pecho casi todo el ciclo y no es que no sangro menos, es que diría que sangro igual o más y lo peor es que tiro muchísimos coágulos. Se ha acortado en días pero diría que sale toda de golpe, más a lo bestia el día fuerte, así que acabo el bote y vuelvo a la onagra para regular y quitar dolores, que por cierto el vitex no me los quita porque he tenido estos ciclos.
Aqui dejo mi experiencia
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hades77 escribió: 09 Ene 2021, 22:07 Pues este ciclo será el cuarto de vitex, de tomarlo de seguido, con menos dosis llevaba otros 3 o 4 ciclos y nada, me duele el pecho casi todo el ciclo y no es que no sangro menos, es que diría que sangro igual o más y lo peor es que tiro muchísimos coágulos. Se ha acortado en días pero diría que sale toda de golpe, más a lo bestia el día fuerte, así que acabo el bote y vuelvo a la onagra para regular y quitar dolores, que por cierto el vitex no me los quita porque he tenido estos ciclos.
Aqui dejo mi experiencia
Gracias por la info! Quería probar el Vitex cuando se me acabara este bote de Onagra...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes