Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Jolín, de verdad que te entiendo porque yo también estoy super disgustada con la salud pública.

Me alegro de esas buenas noticias! :)
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

He puesto todos los remedios que habéis dicho :ok: en primera página con alguna cosa más

Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo sólo tengo rojo brillante y un poco de color café al terminar
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí el naranja me ha matado :faint: , espero no encontrármelo nunca :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Chicas, llevo notando los ultimos meses, que cuando estoy a unos 10 o 15 dias de la regla y me entran los primeros sintomas, las encias se me inflaman, en especial tengo "sensibilidad" entre dos dientes, a los dias se me va y el mes siguiente se me repiten los sintomas.. creeis que tiene relacion con la ovulacion?
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]Cupid[/mention] Ostras ni lo había oído ni me ha pasado pero a veces buscando en google cuando me encuentro mal por lo que sea me aparecen explicaciones de cualquier cosa y luego buscando lo que me pasa y añadiendo menstruación la explicación cambia y te dice que puede estar relacionado, como no acaban de tener ni puñetera idea de porque pasa :cafe: pues puede ser.

De gran ayuda ha sido este comentario. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Sí, que se inflaman las encías y sangran. En el embarazo también.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Chicas hay algún remedio para el dolor de senos??

Me baja la semana que viene pero una semana antes me duele los pecho mucho incluso con el roce...

Algún consejo
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me pasa lo mismo con los senos. Los tengo super sensibles...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

lorenafeliz escribió: 05 Ene 2019, 23:41 Chicas hay algún remedio para el dolor de senos??
Ninfa escribió: 06 Ene 2019, 00:22 Me pasa lo mismo con los senos. Los tengo super sensibles...
Yo no lo he probado pero en primera página puse toda la lista de lo que se ha dicho
Astrid escribió: 22 Feb 2018, 18:26 El VAC (Vitex Agnus Castus), solo o combinado en complejos multivitamínicos, ha demostrado su eficacia en el SPM leve, sin prácticamente efectos secundarios reseñables, siendo una opción terapéutica valida. Por otro lado el Aceite de Onagra no ha demostrado eficacia en el tratamiento de SPM, aunque si mejora la mastodinia (dolor de mama) asociada a el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Muchas gracias Astrid, no sabía de la lista :hide1: le echaré un vistazo. Gracias por citarlo 😊
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Me uno al club chicas. Pasare más tarde a leer el post completo.
Mis reglas son dolorosas e intensas, y la preregla también con muchos altibajos emocionales.
También me noto la ovulación con muchos pinchazos (casi todo el mes estoy con los pinchazos, sobre todo en un lado) y a veces dolor y sangrado. Estoy a la búsqueda de bebe desde hace unos meses, imagino que tener este tipo de reglas o síntomas es señal buena de que ovulas, lo de las reglas fuertes ya ni idea.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)



El libro no lo he leído
Cómo Mejorar Tu Ciclo Menstrual: Tratamiento Natural para Mejorar Las Hormonas y la Menstruación - Lara Briden 2019

Cómo mejorar tu ciclo menstrual es tu guía para tener periodos más sanos utilizando tratamiento naturales tale como dieta, suplementos nutricionales, hierbas medicinales y hormonas bioidénticas. Es una guía práctica y fácil de usar adecuada para mujeres de todas las edades.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Lo dejé en el post de feminismo y lo dejo aquí también
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

morla escribió: 24 Mar 2019, 09:25 Lo dejé en el post de feminismo y lo dejo aquí también
Me ha recordado a cuando publicaron Nuestros cuerpos, nuestras vidas y lo vendían con un espéculo Feminismo y salud femenina: sobre “Our Bodies, Ourselves”
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Astrid escribió: 26 Mar 2019, 19:32
morla escribió: 24 Mar 2019, 09:25 Lo dejé en el post de feminismo y lo dejo aquí también
Me ha recordado a cuando publicaron Nuestros cuerpos, nuestras vidas y lo vendían con un espéculo Feminismo y salud femenina: sobre “Our Bodies, Ourselves”
Sí, la verdad es que tampoco es que digan nada novedoso, pero como seguimos en el tabú... y pienso que seguiremos bastante tiempo

Aprovecho para contar que cada vez me estaba sintiendo peor con la regla. Mucho sangrado, cansancio, dolor... Sin embargo, llevo unos tres ciclos que ni me entero, super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

morla escribió: 26 Mar 2019, 20:05
Astrid escribió: 26 Mar 2019, 19:32
morla escribió: 24 Mar 2019, 09:25 Lo dejé en el post de feminismo y lo dejo aquí también
Me ha recordado a cuando publicaron Nuestros cuerpos, nuestras vidas y lo vendían con un espéculo Feminismo y salud femenina: sobre “Our Bodies, Ourselves”
Sí, la verdad es que tampoco es que digan nada novedoso, pero como seguimos en el tabú... y pienso que seguiremos bastante tiempo
SÍ es justo lo que he pensado y me he quedado haciendo memoria en que se ha conseguido desde los 80 para las mujeres. Una mejor ley del aborto (y justo hoy he puesto el documental del tren de la libertad que, dependiendo de quien gane las elecciones, habrá que volver a sacarlo, violencia machista llamada de género... pero que se siga usando el síndrome de alienación parental, que no se le llame viola***n a la viola***n, que se diga que la prostitución es trabajo y en algunos sitios sea legal, el alquiler de vientres,... es un poco deprimente
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Astrid escribió: 26 Mar 2019, 20:12
morla escribió: 26 Mar 2019, 20:05
Astrid escribió: 26 Mar 2019, 19:32
morla escribió: 24 Mar 2019, 09:25 Lo dejé en el post de feminismo y lo dejo aquí también
Me ha recordado a cuando publicaron Nuestros cuerpos, nuestras vidas y lo vendían con un espéculo Feminismo y salud femenina: sobre “Our Bodies, Ourselves”
Sí, la verdad es que tampoco es que digan nada novedoso, pero como seguimos en el tabú... y pienso que seguiremos bastante tiempo
SÍ es justo lo que he pensado y me he quedado haciendo memoria en que se ha conseguido desde los 80 para las mujeres. Una mejor ley del aborto (y justo hoy he puesto el documental del tren de la libertad que, dependiendo de quien gane las elecciones, habrá que volver a sacarlo, violencia machista llamada de género... pero que se siga usando el síndrome de alienación parental, que no se le llame viola***n a la viola***n, que se diga que la prostitución es trabajo y en algunos sitios sea legal, el alquiler de vientres,... es un poco deprimente
Efectivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

No había visto los resúmenes de la primera página. Muchas gracias solecillo [mention]Astrid[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes