Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

.
Última edición por Cupid el 29 Mar 2019, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí es que siempre me viene cada 30-33 días, quizás te baja en un par de días, relájate.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Perdón no siempre me refiero a estos últimos años. De jovencita me duraba el ciclo 28 días casi siempre exactos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

.
Última edición por Cupid el 29 Mar 2019, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Como dices que no hay posibilidad de embarazo igual si te preocupa te baja más tarde. A mí es que a lo largo de los años me ha ido variando un poco.
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo sobre los 20 años me dolía muchísimo, con el nuvaring se me pasó bastante. Pero dejé de usarlo al tiempo total que ahora a mis treintaytantos me duele menos, pero aún me deja dos días Lo con la tripa tan hinchada que unos vaqueros que me va sueltos normalmente no consigo cerrarlos ese día. He descubierto que quedarme quieta hace que me duelan muchísimo las piernas, pero muchísimo. Así que ese día procuro ir a hacer algo de ejercicio aeróbico y la pesadez tan extrema de piernas se me reduce bastante.
Eso sí la espalda los riñones y el dolor de vientre solo se me pasa con la manta eléctrica y neubrufen.
Pero a mí lo que más me duelen si. Las pierna su ya descubrí el truco que es hacer lo contrario a lo que me pide la cabeza que es tumbarme. Así que me voy a entrenar y al salir esty mucho mejor.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

¿os pasa que se os revuelve la tripa con la regla?

A mí antes no me pasaba (antes era muuuuuuuucho peor porque me dolía terriblemente el primer día, de llorar y sudar del dolor, ya ya gracias a Dios, se ha quedado en una molestia), pero ahora me dan unos cólicos horrorosos, tengo ganas de vomitar y me duele el estómago... ¿os pasa a alguna?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Nidea escribió: 05 May 2019, 22:20 ¿os pasa que se os revuelve la tripa con la regla?

A mí antes no me pasaba (antes era muuuuuuuucho peor porque me dolía terriblemente el primer día, de llorar y sudar del dolor, ya ya gracias a Dios, se ha quedado en una molestia), pero ahora me dan unos cólicos horrorosos, tengo ganas de vomitar y me duele el estómago... ¿os pasa a alguna?
A mí me pasa
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo con la menstruación me paso el día en el wc. Como si estuviera descompuesta. A veces sólo me siento y es como si esperara sacar ese mal de mí... ese puto dolor de ovarios...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]leonor[/mention] [mention]Ninfa[/mention] ¿y os ha pasado siempre?

Es que a mí no me pasaba antes, y estoy un poco rayada, la verdad.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Sí, la verdad es que es de siempre aunque hay meses que no con tanta intensidad. Yo creo que es parte de la menstruación, vamos es que al haberme ocurrido siempre lo tengo asociado como algo normal. Pero si ves que te preocupa, consúltalo con un médico por si acaso. No creo que sea nada grave igualmente. Además si coincide que te ocurre con la menstruación...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo también he llegado a vomitar y me sube ligeramente la temperatura. No sé cuantos cientos de síntomas tiene el síndrome o la menstruación en sí que nadie sabe explicar :cafe:

Y encima esto, que habla de todo menos de la regla, como no


Francia pide una investigación europea sobre el ibuprofeno tras detectar casos de agravamiento de infecciones
https://www.eldiario.es/sociedad/Franci ... 11079.html
La agencia francesa del medicamento (ANSM) ha lanzado una advertencia a médicos y pacientes por los riesgos que ha constatado por el uso del ibuprofeno y del ketoprofeno, que pueden agravar infecciones que se pretenden tratar, y ha pedido una investigación sobre esos medicamentos a nivel europeo.
La ANSM, que en junio pasado había lanzado una investigación farmacológica encargada a sus centros de Tours y Marsella, ha emitido este jueves una serie de recomendaciones, en primer lugar privilegiar el paracetamol al ibuprofeno y el ketoprofeno en caso de dolor o fiebre.

Sobre todo cuando se trate de una infección como anginas, rinofaringitis, otitis, tos, infección pulmonar, así como para una lesión cutánea o varicela.

También han dado unas reglas de buen uso de estos dos antiinflamatorios, empezando la de utilizar "la dosis mínima eficaz, durante la duración más corta", detener el tratamiento en cuanto desaparecen los síntomas, no prolongarlo más de tres días en caso de fiebre, ni más de cinco si hay dolor.
hay una serie de infecciones, en particular por estreptococo, que podrían empeorar por la toma de estos dos medicamentos.
En los casos estudiados, que se remontan a un periodo prolongado iniciado el año 2000, los investigadores franceses analizaron 337 de complicaciones infecciosas con ibuprofeno y 49 con ketoprofeno que tuvieron un carácter severo y estuvieron en el origen de hospitalizaciones, secuelas e incluso muertes.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Sí, los médicos que conozco son muy pesados en recomendar paracetamol en vez de antinflamatorios como el ibuprofeno, que tiene efectos secundarios muy malos a la larga (tensión muy alta por ejemplo).
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Ninfa escribió: 07 May 2019, 21:43 Yo con la menstruación me paso el día en el wc. Como si estuviera descompuesta. A veces sólo me siento y es como si esperara sacar ese mal de mí... ese puto dolor de ovarios...
Me pasa igual. Perdón por la expresión... pero me da como un apretón repentino :looll:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Hola!
Yo no tengo reglas muy dolorosas, me molesta algo pero aguantable, lo que si es que tengo un dolor más fuerte cuando tengo raciones justo después del clímax cuando me va a venir. A alguien más le pasa?
Tengo un retraso de una semana lo achaco a que la semana pasada tuve mucho estrés y ansiedad en el trabajo, no creo que esté embarazada porque tengo síntomas y tengo justo ese síntoma.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Nidea escribió: 05 May 2019, 22:20 ¿os pasa que se os revuelve la tripa con la regla?
Sí, y también querer comer y no poder o de darte asco la comida. Vamos que entre eso y los calambres a veces parece un embarazo.
Astrid escribió: 10 May 2019, 19:39 Yo también he llegado a vomitar y me sube ligeramente la temperatura. No sé cuantos cientos de síntomas tiene el síndrome o la menstruación en sí que nadie sabe explicar :cafe:
Y no sé cual es peor. Yo llevo una semana con malestar general pero el bajón de hoy es tremendo, parece una depresión, lo que más me llama es estar metida en la cama sin ver a nadie, todo me molesta y me siento muy triste, me pasa muy de vez en cuando, a ver si mañana me levanto mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

[mention]Sidvi[/mention] :console: te encuentras mejor? :flowers:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Bast escribió: 31 May 2019, 07:43 @Sidvi :console: te encuentras mejor? :flowers:
si, gracias :enamorado: es eso, la lata que da el SPM, pero ya pasó
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Alguien padece Dolores de cabeza menstrual es??

Es decir migrañas...

Tengo un dolor en el ojo que no se me va pasado 72h

Alguien más le pasa?? Me puede decir algún medicamento efectivo

Ni paracetamol ni ibuprofeno...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes