Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Depresión

[mention]lifeinpink[/mention] gracias por contarme tu experiencia. Me ha sentado tan tan mal que le he cogido algo de miedo. Luego haciendo cabeza esta semana estuve con gripe tomé propalgina y paracetamol. No sé si eso también pudo influir. Pero es que estuve dos días muy mal, con unos dolores de cabeza rarísismo y un estado ausente que era horrible.
Mañana tengo marcada una rutina par ir cambiando mis hábitos y espero mejorar sino pues volveré a probar con la medicación (con el psiquiatra)
clariluu

  Depresión

Yo es que solo estoy diagnosticada oficialmente de ansiedad, pero me siento muy deprimida, tengo fobias que arrastro desde hace muchísimos años. Me veo incapaz de muchas cosas, etc....siento muchas veces que nada merece la pena y que estaria mejor sin estar con tal de descansar.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

clariluu escribió: 03 Feb 2019, 23:46 Yo es que solo estoy diagnosticada oficialmente de ansiedad, pero me siento muy deprimida, tengo fobias que arrastro desde hace muchísimos años. Me veo incapaz de muchas cosas, etc....siento muchas veces que nada merece la pena y que estaria mejor sin estar con tal de descansar.
Es totalmente normal. Mi médico me contó que van de la mano. Yo hay días que también me siento muy así...
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Depresión

Hola chicas, alguna toma Brintellix? Yo lo tomo desde hace unos años y seguía con síntomas de ansiedad y depresión, el otro día se me acabó y se me olvidó comprar más y dije: bueno, ya mañana, no me lo tomé y me encontraba más ágil al día siguiente. Llevo dos días sin tomármelo y no sé si seguir así o seguir tomándolo. Estoy haciendo bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

No estás haciendo bien. Estas medicaciones hay que dejarlas poco a poco. No es bueno dejarlas de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Depresión

Después de tanto tiempo yo no lo dejaría de golpe. Por un par de días no debería pasar nada pero una vez tu cuerpo vea que le falta eso igual empiezas con efectos indeseados
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

Yo opino igual. A mí estas medicinas me dan mucho respeto...
Matilda

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Matilda el 09 Feb 2019, 20:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Matilda

  Depresión

editado
Última edición por Matilda el 09 Feb 2019, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  Depresión

a alguien más le pasa que está unos días bien y de repente es como si te diese miedo que los dias pasen y no saber que va a venir o que hacer?? y es como una situación super angustiosa.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Depresión

clariluu escribió: 10 Feb 2019, 01:22 a alguien más le pasa que está unos días bien y de repente es como si te diese miedo que los dias pasen y no saber que va a venir o que hacer?? y es como una situación super angustiosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
clariluu

  Depresión

dee escribió: 10 Feb 2019, 19:59
clariluu escribió: 10 Feb 2019, 01:22 a alguien más le pasa que está unos días bien y de repente es como si te diese miedo que los dias pasen y no saber que va a venir o que hacer?? y es como una situación super angustiosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ya te digo...yo dentro de estar mal los dias que estoy bien y me mantengo asi varios dias lo voy llevando más o menos bien, pero cuando embajono otra vez pfff....tengo ganas de empezar con la psico en serio porque necesito ponerle nombre ya a todo esto.
:hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

[mention]clariluu[/mention] , parece que tienes ansiedad, pero lo mejor es que te diagnostique la/el profesional. Un abrazo. :flowers:

Las hormonas y el clima afectan muchísimo. Es normal enbajonarse en días así. Lo de razonar con lo que se piensa, no siempre es efectivo, es mejor no hacer caso a esas nubes de pensamientos [que tenemos mil al día] y dejar que se vayan. LO estás haciendo bien, [mention]dee[/mention] !
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

A mí eso es lo que me aconsejan, que dejé pasar los pensamientos y no les haga caso.
clariluu

  Depresión

Si, si estoy diagnosticada de ansiedad desde hace muchos años, pero digamos que en su momento no me hicieron demasiado caso en la ss y ahora tengo q volver a terapia por todo lo que he ido arrastrando.
el clima de convivencia con mi padre especialmente tampoco me pone faciles las cosas, estar sin trabajo, sin medios económicos....es complicado. Intento mantenerme lo mejor posible pero a veces cuesta.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

Pues más razón de ello. No dudes en ir, te lo mereces porque estás pasando un momento en que te puede agravar la ansiedad, ve cuanto antes. Si no tienes dinero, en las facultades de Psicología de tu ciudad te podrían informar de consultas más económicas. Un abrazo. :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes