Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Depresión

Espero que fuera bien [mention]morla[/mention]
Última edición por Lunae el 26 Sep 2018, 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

Comparto con vosotras, que hace mucho que no escribo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]Piper[/mention] te explicas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Depresión

Yo salí contenta, en principio me pareció muy agradable como persona. Lo que me di cuenta es que tiendo mucho a descafeinar las cosas y restar importancia a todo cuando hablo con los demás, en ese sentido pienso que no me va a servir de gran cosa por no ser honesta del todo. Pero ya iremos viendo
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Sep 2018, 19:42 @Piper te explicas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@dee, no te cito el mensaje, pero te contesto por aquí (si quieres que borre algo, sólo dime).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

@Piper.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 29 Sep 2018, 15:26, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Sep 2018, 10:37 @Piper a mi...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Noah el 29 Sep 2018, 02:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]Piper[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Borra mi mención anterior que quizá lo borre porfis
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
PD: Borré la cita, creo que era esa, sino ya me dices, que a veces se me va mucho la pinza...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]Piper[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

Yo me siento igual. De hecho muchas veces ni hablo en las conversaciones porque siento que todo el mundo dice cosas mucho más inteligentes que yo y me limito a asentir... Pero hay cosas que me parecían sencillas, como leer o cuando empezabas a sumar, por ejemplo. Mientras a otros compañeros les costaba un montón, a mí con explicármelo una vez... Pero luego yo siento que hasta de lógica voy algo cortita. :red:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  Depresión

Las que teneis pareja
Spoiler
alguna vez habeis sentido que le molestase que estuvieseis mal? Porque en mi caso no entiende que son compatibles las dos cosas. Cree que el es la causa. Y ya de por si tengo que luchar con mis problemas mentales, como para tener más lastre.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Depresión

Hola chicas, me uno si me dejáis.
Hoy he tenido mi primera visita con la psicóloga. La verdad es que creo que hemos conectado, y aunque ha sido solo una primera visita, creo que me ha venido muy bien y me ha entendido bastante bien.
Spoiler
Entre las cosas que me ha dicho es que arrastro un complejo de inferioridad prácticamente de siempre, y que la depresión (moderada según ella) que tengo es por un sentimiento de culpa muy grande que tengo, que no me deja vivir (por un error que cometí en el pasado y que implicó a algunas personas que quiero) y que me causa un bloqueo emocional fuerte. Me ha recomendado que me empiece a medicar, pero dice que esto es muy personal y que me lo piense tranquilamente

¿os medicais? ¿me lo recomendais? yo lo único que quiero es poder empezar a seguir adelante y estar mejor, pero no se si me ayudara o a la larga será peor.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

Chicas, me da rabia veros con tan bajo concepto de vosotras mismas, valéis mucho más de lo que pensáis. Me alegro mucho de las que habéis dado el paso para ir al psicólogo, siempre viene bien que un profesional desde fuera, que no se va a involucrar emocionalmente con lo que le cuentes, por lo que le vas a poder contar cualquier cosa sin que te juzgue, os va a ayudar mucho.

Este sistema fija objetivos que luego la gente si no los cumple, se frustra. Pero es que no hay nada que os obligue a seguir al sistema. Hay gente que se enamora, gente que no, que le gusta viajar, otras están más a gusto viajando cerca, otras pues no sienten el gusanillo, hay gente que le gusta hacer mil planes con mil personas, y gente que está más a gusto en su mundo. No hay nada bueno ni malo, la gente con mil amigos y planes también se deprime, el estilo de vida no es un total determinante de la depresión, sino de lo que se te pase por la cabeza, por razones endógenas [de hormonas]... Lo que quiero decir, es que no sois culpables de tener depresión, y que ello conlleva una racha de luchar contra ella que es normal que vuestro mundo se pare, pero habéis podido [y estáis pudiendo] con ello, sois muy fuertes, de verdad. Tenéis mi admiración todos los que lucháis contra ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Depresión

Yo estoy hoy muy chof... incluso cansada, me lo noto desde ayer. Y no sé si es que como no duermo bien, después me afecta, o si no duermo bien porque no estoy bien y le doy demasiado vueltas a todo.
En fin, que dentro de lo mal, me notaba mejor y recuerdo que pensaba que igual en Navidades me daba algo de bajón, pero no... Creo que me empieza a dar ahora. Y no sé explicarme. Hoy una cosa del curro me ha puesto mal, y reconozco que no es para tanto, pero creo que es lo que arrastro.
También me gustaría preguntar, a las que os han dado medicación, cuando comenzásteis a encontrar mejoría (si lo habéis notado, claro).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes