Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]Doraemon[/mention] lo se, pero es complicado, supongo que me siento inútil y con manos atadas porque nunca he tenido que sacarme las castañas del fuego con algo que no fueran estudios.
Y ojalá supiera yo que quiero de la vida y qué quiero hacer con ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo que lo resumo todo con el concepto perdida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]Doraemon[/mention] Muchas muchas gracias, de veras. No te imaginas el cariño que siento cuando te leo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Depresión

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ago 2018, 15:08 @Doraemon Muchas muchas gracias, de veras. No te imaginas el cariño que siento cuando te leo.
Me alegra mucho. Aquí estamos para echarnos una mano, desahogarnos, escucharnos y compartir experiencias.
Las que hemos sufrido pérdidas jovenes quedamos marcadas, pero nuestra debilidad es también nuestra fuerza.
Estoy segura que dentro de ti hay mucha fuerza, pero todavía no has conectado con ella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]Doraemon[/mention] :hug: :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Depresión

Ánimo chicas. No me he pasado mucho por el post últimamente, lo haré más. Aquí estamos para apoyarnos

.
Última edición por Lunae el 23 Ago 2018, 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Depresión

Procura no agobiarte [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , la mayoría no sabemos 100% lo que queremos de nuestra vida, hay muchas opciones y con el panorama que tenemos es normal dudar.
Piensa que cuando tomamos decisiones, sea la que sea, siempre estamos renunciando a algo y es una cuestión que tenemos que aceptar. Además sobre todo tomar las decisiones en base a lo que nosotras queremos, no a lo que quieren los demás de nosotras. E incluso hay decisiones que podemos rectificar, ir cambiando.
En realidad estamos aprendiendo a vivir, no hay un manual de cómo hacerlo, y movidas, por desgracia, vamos a tener siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Depresión

Después de años,vuelvo a estar en depresión. En esta ocasión,por culpa de sanidad.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Depresión

.
Última edición por Éride el 15 Sep 2018, 12:39, editado 1 vez en total.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo a todas.
¿Qué tal os sienta el otoño? Yo suelo estar de mejor ánimo en primavera-verano.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]morla[/mention] El otoño me suele sentar muuuuy mal y el invierno ni te cuento. También es cierto que el año pasado parece que el otoño tardó en entrar, al menos en Asturias parecía que teníamos una primavera con muy buen tiempo durante buena parte del otoño y eso ayudó un poco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

[mention]Éride[/mention],
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Depresión

Gracias chicas :hug: aunque parezca una tontería hablarlo por aquí y desahogarme en cierto modo me tranquiliza.

[mention]morla[/mention] A mi el otoño me sienta bien, y la lluvia me encanta. Pero creo que también me gusta porque es época de entrar de lleno en la rutina y dejo de pensar tanto en los problemas, estoy más “entretenida”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Gaby[/mention] Tienes más razón que un santo, yo en el fondo también pienso igual, pero como tú dices cuando uno está mal no se termina de abrir a los demás o proyecta otra imagen, y sin querer puedo estar alejando a las personas.

A veces me levanto muy positiva pero me dura horas. Como decís intentaré hacer cosas sola los fines de semana y ser un poco más feliz, sacar el lado bueno de esto que alguno tendrá.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Depresión

Yo creo que ya comenté que iba a consulta con una psicóloga pero ya no puedo ir con ella, así que necesito alguien con el que hacer terapia...

Me recomendáis un psicólogo que consideréis bueno? Por privado mejor :)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

[mention]Libuse[/mention] Comunicada autónoma?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Depresión

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Sep 2018, 16:02 @Libuse Comunicada autónoma?
Que dé terapia online.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Depresión

Yo tengo hoy primera sesión con psicóloga. La encontré por internet y no tengo ninguna referencia, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Depresión

Qué tal te fue Morla?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes