Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

clariluu escribió: 02 Abr 2019, 02:37 @rose84 a ti como te detectaron el tpe??
me lo detectó la psicóloga. de todas formas, era algo que intuia porque había leído antes y soy un claro caso: evito situaciones sociales, me genera ansiedad ciertas situaciones sociales, aunque añoro estar con gente, etc
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

[mention]Wifi[/mention] mi psicóloga esta hasta el moño de mi porque intentamos en consulta el tema del mindfulness pero no consigo concentrarme, pero dicen que da muy buen resultado
clariluu

  Depresión

[mention]rose84[/mention] a mi me pasa exactamente eso
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Depresión

hola chicas, me uno. Hoy ha sido mi primera consulta con la psiquiatra, yo pretendía que me derivara al psicólogo (voy por la mutua y necesitaba el volante de la psiquiatra) pero me ha dicho que ni de coña, que mejor siga con ella porque me ve mal, y que necesito tomar medicación. Me ha recetado sertralina. ¿alguien en la sala lo toma? me da un poco de miedo porque siempre he sido super reacia a tomar nada, pero me ha dicho que sin medicación duda que mejore :triste:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

catalaneta escribió: 03 Abr 2019, 18:39 hola chicas, me uno. Hoy ha sido mi primera consulta con la psiquiatra, yo pretendía que me derivara al psicólogo (voy por la mutua y necesitaba el volante de la psiquiatra) pero me ha dicho que ni de coña, que mejor siga con ella porque me ve mal, y que necesito tomar medicación. Me ha recetado sertralina. ¿alguien en la sala lo toma? me da un poco de miedo porque siempre he sido super reacia a tomar nada, pero me ha dicho que sin medicación duda que mejore :triste:
yo la tomé y me fue bastante bien. No tengas miedo porque con la medicación vas a notar cambio ( y no es un cambio brusco, no vas a dejar de ser tu). eso sí, tarda bastante. Y si no funciona o te sienta mal, cambias
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

catalaneta escribió: 03 Abr 2019, 18:39 hola chicas, me uno. Hoy ha sido mi primera consulta con la psiquiatra, yo pretendía que me derivara al psicólogo (voy por la mutua y necesitaba el volante de la psiquiatra) pero me ha dicho que ni de coña, que mejor siga con ella porque me ve mal, y que necesito tomar medicación. Me ha recetado sertralina. ¿alguien en la sala lo toma? me da un poco de miedo porque siempre he sido super reacia a tomar nada, pero me ha dicho que sin medicación duda que mejore :triste:
No te preocupes, yo creo que todos hemos pasado por eso con la mala fama que han tenido estas medicinas, pero realmente te ayudan. Yo esa no la conozco, pero supongo que será como todas. Que la tomes no significa nada malo, solo en este momento de tu vida tu cuerpo la necesita. ¿Que puedes pasar sin medicina? Por supuesto. Bueno, realmente depende de tu situación, claro, pero si no es grave pues sí. Realmente no hay una opción mejor que otra. Pero quítate el miedo porque no pasa nada :)
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Depresión

muchas gracias a todas por vuestros comentarios. De momento llevo un par de días con las pastillas y habre dormido 5h entre los dos días, pero pone que es un efecto secundario, así que me habrá tocado.
[mention]Illinoise[/mention] Mucho animo y mucha fuerza, de verdad. Yo también he tenido esos pensamientos y lo he intentado, pero he llegado a pensar que ni para eso sirvo. Creo que, al menos para mi, lo mas duro es tener que escuchar que "una mala época la tiene cualquiera", o que en vez de estar triste, una persona esta deprimida y ya, nada importante.
No joder, es una enfermedad y yo creo que de lo peor que te puede pasar. Es que no veo la salida por ningún lado. Y luego por supuesto, el tener que ocultárselo a todo el mundo, porque le restan importancia y te hacen sentir peor.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Depresión

Hola a todas,

Me acaban de recetar nuevamente Flouxotina. Llevo meses sintiéndome decaída y apenas y hago nada fuera del trabajo porque me siento siempre exhausta. Creí que tenía que ver con algo físico, por fin he ido con el médico, y me la ha dado por 6 meses. Comparado con otros periodos de depresión, éste es bastante menos grave, pero creí que de la última vez sería diferente y no tendría más recaídas.
clariluu

  Depresión

Spoiler
las que teneis pareja...en algun caso os habeis alejado de ella? me refiero es que si pese a los problemas a cambiado vuestra forma de querer estar con esa persona
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

Yo empiezo a pensar que tengo depresión crónica... No pretendo autodiagnosticarme, pero... Estoy bastante convencida, quizá por todo el tiempo que llevo así. Lo mismo me acostumbré.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Depresión

[mention]lifeinpink[/mention] Gracias por tu mensaje :sip: Creo que yo no lo había querido ver, esperaba que fuera por algo físico.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

.
:rain:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Depresión

Editado.
Última edición por Bluebell el 07 May 2019, 22:47, editado 1 vez en total.
clariluu

  Depresión

Ostras, me siento súper identificada con lo ultimo :shocked:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Depresión

clariluu escribió: 05 May 2019, 18:25 Ostras, me siento súper identificada con lo ultimo :shocked:
¿Con lo que escribí yo?
Ponycansaico

  Depresión

[mention]Bluebell[/mention], ¿de donde eres?
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Depresión

Ponycansaico escribió: 05 May 2019, 20:54 @Bluebell, ¿de donde eres?
Barcelona.
Ponycansaico

  Depresión

Bluebell escribió: 05 May 2019, 21:26
Ponycansaico escribió: 05 May 2019, 20:54 @Bluebell, ¿de donde eres?
Barcelona.
Vale, era por recomendarte a alguien, pero no soy de allí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes