Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Yo la verdad que ahora estoy en una racha muy buena. El aumento de la medicación me ha ayudado, estoy cocinando, estoy sonriente... a ver como reacciono al cambio de tiempo y de hora, que siempre me da bajón
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

joe, me han dado cita pal psiquiatra pa mediados de Octubre... madre mia...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

rose84 escribió: 07 Sep 2020, 15:24 joe, me han dado cita pal psiquiatra pa mediados de Octubre... madre mia. y que hago mientras??..
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

La verdad es que eso no ayuda nada...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Depresión

Chicas, las que tomáis antidepresivos, os notáis más lentas??
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Cupid escribió: 11 Sep 2020, 10:20 Chicas, las que tomáis antidepresivos, os notáis más lentas??
Yo es que tengo fibromialgia y la niebla mental es uno de sus síntomas más famosos. No creo que sean los antidepresivos, no me noto peor en ese sentido con ninguno de los que he tomado ni con ninguna de las dosis.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Depresión

@morla totalmente. La toxicidad y el egoísmo hay que tenerlos lejos. A seguir...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

@EstherGreenwood yo haría caso a tu psico y mi apuntaría a alguna actividad. No solo conoces gente, sino que aprendes cosas y te entretienes bastante.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Depresión

lifeinpink escribió: 13 Sep 2020, 21:25 @EstherGreenwood yo haría caso a tu psico y mi apuntaría a alguna actividad. No solo conoces gente, sino que aprendes cosas y te entretienes bastante.
Si, la verdad es que estoy intentando encontrar alguna que me guste porque viviendo en un pueblo perdido de la mano de Dios se complica un poco la cosa.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Depresión

Joder, estoy aquí en el trabajo intentando hacer algo útil mientras tengo ganas de llorar. Qué difícil se me hace el día a día últimamente.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depresión

Hela escribió: 16 Sep 2020, 10:37 Joder, estoy aquí en el trabajo intentando hacer algo útil mientras tengo ganas de llorar. Qué difícil se me hace el día a día últimamente.
te mando un abrazo virtual, no se si servirá mucho, pero si necesitas hablar, mandame mp :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Depresión

rose84 escribió: 23 Sep 2020, 15:57
Hela escribió: 16 Sep 2020, 10:37 Joder, estoy aquí en el trabajo intentando hacer algo útil mientras tengo ganas de llorar. Qué difícil se me hace el día a día últimamente.
te mando un abrazo virtual, no se si servirá mucho, pero si necesitas hablar, mandame mp :hug: :flowers:
Muchas gracias :flowers:

Ahora estoy de vacaciones y lo estoy llevando mejor.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Depresión

Alguna toma fluoxetina?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Depresión

Pensaba que tener depresión era otra cosa diferente, no que se sentía lo que siento.
Me han diagnosticado astenia, apatia, anhedonia, humor depresivo, ansiedad y dificultad para AVD.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Depresión

Chicas me han añadido una pastilla más y ahora tomo dos antidepresivos distintos + un somnifero con el que llevo años y estoy asustada porque me noto desmemorizada, me cuesta mucho recordar cosas habituales con las que nunca he tenido problemas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Es normal, Cupid, pero por lo que sé cuando terminas el tratamiento vuelves a la normalidad.

@Aurora la gente suele pensar que tener depresión es "estar triste" y ya. El que no pasa por ello no lo suele poder entender. Es la nada, es el vacío, la incapacidad para vivir. Es un horror, pero vamos, hay medicación y hay terapia y ayuda mucho. Mucha gente se cura y los que no, podemos llevar una vida relativamente normal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes