Ortodoncia

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Ortodoncia

miflusky escribió: 04 Ago 2020, 09:00 Hola!

Me estoy planteando ponerme invisaling, ¿podéis recomendarme alguna clínica en Madrid?

Gracias
Hola. Buenos ortodoncistas que ponen invisalign son, por ejemplo, Alicia Megía Córdoba, Juan Carlos Rivero Lesmes o Leonor Muelas o José María Marín Ferrer.
Espero que te ayude.
Un saludo.
Vuely

  Ortodoncia

Este mes me ha salido una llaga guapa. Me cago en su estampa.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Ortodoncia

Safina escribió: 07 Ago 2020, 23:09
miflusky escribió: 04 Ago 2020, 09:00 Hola!

Me estoy planteando ponerme invisaling, ¿podéis recomendarme alguna clínica en Madrid?

Gracias
Hola. Buenos ortodoncistas que ponen invisalign son, por ejemplo, Alicia Megía Córdoba, Juan Carlos Rivero Lesmes o Leonor Muelas o José María Marín Ferrer.
Espero que te ayude.
Un saludo.
Muchas gracias @Safina

Alguna os la estáis haciendo en Madrid y me podéis dar referencias de vuestras clínicas? Me he decidido a hacerlo y quiero empezar a pedir cita cuanto antes
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12091
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ortodoncia

darsy2001 escribió: 07 Ago 2020, 10:20 empecé con el invisalign el miércoles directametne en la semana 3, me dijeron que los dos primeros alineadores son para acostumbrarse y podíamos pasar directamente a poner los ataches y a los alineadores de la semana 3. La verdad que me está doliendo bastante y sobre todo al ponerlos y quitarlos, y luego meduelen los dientes mientras como, no puedo morder bien. Os ha pasado al principio?
por otra parte, en las consultas dije que tenía una corona, lo cual también se ve en las radiografías y me han puesto un atache en la corona, total que no pega y ya se ha caido. Me dijeronq ue no pasaba nada,pero no me quedé muy convencida. Creeis que un atache que está programado pero nunca va a estar puede influir en el resultado? la ortodoncista es diamond pero no me da buena espina que me haya colocado un atache en una corona la verdad...

por cierto, usais algun colutorio?
a mi al principio me dolía muchísimo, hasta el punto de querer llorar :roll:, ; luego fue mejorando la cosa, los primeros días, las nuevas, molestan algo, y con algunas fundas lo noto más que con otras, las que llevo ahora, por ejemplo me están matando.
De lo demás no te puedo ayudar.

A mi lo que me pasa, es que noto que huelen mal, lo pregunto y nadie lo nota, pero yo cuando las quito si, y eso que las lavo bastante.
También es que me he mal acostumbrado a no quitarlas para beber café, refrescos..., que si no es un coñazo, sobre todo los primeros días que duelen más, y total las cambio cada dos semanas, pero si viene de ahí, me las tendré que volver a quitar.
Imagen
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Ortodoncia

thebash escribió: 08 Ago 2020, 09:23
darsy2001 escribió: 07 Ago 2020, 10:20 empecé con el invisalign el miércoles directametne en la semana 3, me dijeron que los dos primeros alineadores son para acostumbrarse y podíamos pasar directamente a poner los ataches y a los alineadores de la semana 3. La verdad que me está doliendo bastante y sobre todo al ponerlos y quitarlos, y luego meduelen los dientes mientras como, no puedo morder bien. Os ha pasado al principio?
por otra parte, en las consultas dije que tenía una corona, lo cual también se ve en las radiografías y me han puesto un atache en la corona, total que no pega y ya se ha caido. Me dijeronq ue no pasaba nada,pero no me quedé muy convencida. Creeis que un atache que está programado pero nunca va a estar puede influir en el resultado? la ortodoncista es diamond pero no me da buena espina que me haya colocado un atache en una corona la verdad...

por cierto, usais algun colutorio?
a mi al principio me dolía muchísimo, hasta el punto de querer llorar :roll:, ; luego fue mejorando la cosa, los primeros días, las nuevas, molestan algo, y con algunas fundas lo noto más que con otras, las que llevo ahora, por ejemplo me están matando.
De lo demás no te puedo ayudar.

A mi lo que me pasa, es que noto que huelen mal, lo pregunto y nadie lo nota, pero yo cuando las quito si, y eso que las lavo bastante.
También es que me he mal acostumbrado a no quitarlas para beber café, refrescos..., que si no es un coñazo, sobre todo los primeros días que duelen más, y total las cambio cada dos semanas, pero si viene de ahí, me las tendré que volver a quitar.
confirmo que va mejorando el dolor, aunque mañana ya me toca cambiarlos y me espero lo peor!

has probado a lavarlos con las pastillas efervescentes? yo lei que iban bien unas de mercadona, pero no las he probado aun. yo los tengo que cambiar cada semana y mañana cumple ya la primera y están perfectos, transparentes y limpios. vosotras cambiais cada semana o cada dos?
E-list
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Pues ya mañana es el día... :hide1:
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Tal y como sospechaba al final no han podido ponerme la ortodoncia, han tenido que hacerme primero la limpieza... mucho querían correr. Así que a seguir esperando.
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Ortodoncia

Hola! Tengo 35 años y estoy pensando en ponerme ortodoncia. Los tengo más o menos bien pero las paletas un poco separadas. Me recomendáis buenos ortodoncistas en Jaén, Granada o Córdoba?
Muchas gracias!
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Ortodoncia

missapple escribió: 21 Ago 2020, 09:44 Hola! Tengo 35 años y estoy pensando en ponerme ortodoncia. Los tengo más o menos bien pero las paletas un poco separadas. Me recomendáis buenos ortodoncistas en Jaén, Granada o Córdoba?
Muchas gracias!
Hola. En Jaén, Rafael Gallardo Galdón.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

Al final he pedido cita para la semana que viene en Impress pero no estoy nada segura y más si se avecina confinamiento. A ver qué me dicen y qué presupuesto me dan. Encima no estoy trabajando y no sé si me van a financiar, qué suelen pedir para esto? Dinero tengo ahorrado para pagarlo pero no lo quiero soltar de golpe por si no me gusta o algo.

Otra cosa es que os estoy leyendo a muchas y por las redes, que sí que duele y me está dando miedito, y eso que yo ya he llevado brackets, y por eso mismo me da toda la pereza meterme en una cosa que me vaya a producir dolor, ya he pasado mucho con la boca y no sé, es que he leido a gente que dice que parece que te van a arrancar los dientes cuando te quitas la funda...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ortodoncia

Las que habéis llevado invisaling habéis notado que os ensanche los dientes? Mi problema es ese, que cuando sonrío, los dientes no rellenan todo el hueco de la sonrisa.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Ortodoncia

@darsy2001 qué brutos en tu clínica, si las dos primeras fundas son para acostumbrarse POR ALGO SERÁ!
Yo lo pasé muy mal al principio, me quería arrancar la boca y no es que me doliera, es que no soportaba la sensación de tener eso metido ahí constantemente, me ahogaba. Luego ya se va llevando mejor. Los ataches para mí no supusieron un cambio a mucho peor, era una putadit* más. Y las gomas.

Las pastilas efervescentes van bien, las del mercadona o las que sean de marca blanca, lo mismo da. Yo he probado Corega, del mercadona y de auchan. Todas el mismo efecto.
Leí a alguien (creo que por aquí) que espolvoreaba bicarbonato por encima, en seco, cuando iba a estar un rato largo sin ellos, y para el olor va bien.
Yo a veces también notaba que olían algo peor. Tenía cambios semanales.

¡Bueno! La semana que viene empiezo con la primera ronda de refinamientos, no sé cuántas fundas serán ni nada, imagino que me tendrán que poner algunos ataches y que no me libraré de las gomas.
Desde el 8 de julio solo llevo las fundas de noches y QUÉ LIBERACIÓN, madre mía, por una parte quiero retomarlo porque me encanta cómo van quedando los dientes, y por otra ainssss... otra vez enfundada todo el día!! :lloron:

Por cierto, que ahora que las llevo solo de noche al ir a ponérmelas no noto que huelan nada de nada, y eso que no me esmero especialmente en la limpieza.

@Lotte5 no tengas miedo. Más que un "dolor" son molestias, a veces muchas molestias :D: Pero todo bastante llevadero. Mi primera tanda han sido 30 alineadores y no he sentido verdadero dolor con ninguno, cruzo los dedos.

Si tú ya has llevado brackets eres una campeona y no te va a costar nada. Tengo conocidas que han llevado ambas cosas, y con el Invisa los movimientos son más progresivos y no molesta tanto, además es más fino que los brackets.

Pero vamos, para mí notarse se nota, y al principio de cada alineador notas más presión y puede molestar más. Yo nunca he tenido una sensación tan mala como la que describes al quitarme las fundas, ni me ha resultado difícil.
Vuely

  Ortodoncia

Se me olvidó decir que el canino incluido va asomando. Desde hace cosa de dos meses ya no me hace falta hacer posturas imposibles delante del espejo para verlo, es sonreír y ya se me una parte de él en el hueco. Queda un huevo todavía pero algo es algo.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Ortodoncia

Ladybuggie escribió: 25 Ago 2020, 21:40 @darsy2001 qué brutos en tu clínica, si las dos primeras fundas son para acostumbrarse POR ALGO SERÁ!
Yo lo pasé muy mal al principio, me quería arrancar la boca y no es que me doliera, es que no soportaba la sensación de tener eso metido ahí constantemente, me ahogaba. Luego ya se va llevando mejor. Los ataches para mí no supusieron un cambio a mucho peor, era una putadit* más. Y las gomas.

Las pastilas efervescentes van bien, las del mercadona o las que sean de marca blanca, lo mismo da. Yo he probado Corega, del mercadona y de auchan. Todas el mismo efecto.
Leí a alguien (creo que por aquí) que espolvoreaba bicarbonato por encima, en seco, cuando iba a estar un rato largo sin ellos, y para el olor va bien.
Yo a veces también notaba que olían algo peor. Tenía cambios semanales.

¡Bueno! La semana que viene empiezo con la primera ronda de refinamientos, no sé cuántas fundas serán ni nada, imagino que me tendrán que poner algunos ataches y que no me libraré de las gomas.
Desde el 8 de julio solo llevo las fundas de noches y QUÉ LIBERACIÓN, madre mía, por una parte quiero retomarlo porque me encanta cómo van quedando los dientes, y por otra ainssss... otra vez enfundada todo el día!! :lloron:

Por cierto, que ahora que las llevo solo de noche al ir a ponérmelas no noto que huelan nada de nada, y eso que no me esmero especialmente en la limpieza.

@Lotte5 no tengas miedo. Más que un "dolor" son molestias, a veces muchas molestias :D: Pero todo bastante llevadero. Mi primera tanda han sido 30 alineadores y no he sentido verdadero dolor con ninguno, cruzo los dedos.

Si tú ya has llevado brackets eres una campeona y no te va a costar nada. Tengo conocidas que han llevado ambas cosas, y con el Invisa los movimientos son más progresivos y no molesta tanto, además es más fino que los brackets.

Pero vamos, para mí notarse se nota, y al principio de cada alineador notas más presión y puede molestar más. Yo nunca he tenido una sensación tan mala como la que describes al quitarme las fundas, ni me ha resultado difícil.
los primeros días lo llevé mal porque me dolía mucho pero ahora ya bien, los cambios que he hecho (cada semana) no me supusieron mucho dolor, un poco de molestias. Mañana toca cambiar a la funda 6/61... anda que no queda!! la semana que viene voy a la clinica y me pondrán las gomas.

Ya noto que hay cambios porque no me entraba bien el hilo dental en las muelas de atras y ahora hay bastante hueco, así que mover se meueven jejeje
E-list
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Yo tuve cita hoy y después de hacerme stripping en los delanteros de arriba me pusieron cadeneta en vez de gomas y, oye, por el momento estoy encantada, lo prefiero mil veces.

Yo llevo ya muchos meses con arcos de finalización y ya no noto cambios desde hace mucho. Estoy deseando que me lo quite ya y eso que, en teoría, me quedan siete meses (y no sé por qué me temo que va a ser más).
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

Pues al final me he animado a ir a Impress y me hicieron el escaner y demás, ahora a esperar a ver el video con la simulación de cómo quedaría. Estoy convencida a medias. Me han ofrecido el tratamiento full, casi 3000 y sería llevarlo 1 año o año y medio, según concluyan en el estudio. Me he quedado un poco chof porque ellos anuncian que el 80% de los casos sirve el tratamiento corto de 6 meses y 2000 euros y se ve obligado ue el mío no entraría, así que no se, pero sigue siendo más barato que Invisalign.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Ortodoncia

Safina escribió: 07 Ago 2020, 23:09
miflusky escribió: 04 Ago 2020, 09:00 Hola!

Me estoy planteando ponerme invisaling, ¿podéis recomendarme alguna clínica en Madrid?

Gracias
Hola. Buenos ortodoncistas que ponen invisalign son, por ejemplo, Alicia Megía Córdoba, Juan Carlos Rivero Lesmes o Leonor Muelas o José María Marín Ferrer.
Espero que te ayude.
Un saludo.
Añado a la clínica Ferrus y Bratos.
Patricia Bratos es la Ortodoncista y tiene 2 compañeras más, bien formadas con Master universitario de 3 años en la complutense.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Ortodoncia

thelovelybones escribió: 25 Ago 2020, 23:47 Yo tuve cita hoy y después de hacerme stripping en los delanteros de arriba me pusieron cadeneta en vez de gomas y, oye, por el momento estoy encantada, lo prefiero mil veces.

Yo llevo ya muchos meses con arcos de finalización y ya no noto cambios desde hace mucho. Estoy deseando que me lo quite ya y eso que, en teoría, me quedan siete meses (y no sé por qué me temo que va a ser más).
Te liman mucho? Es algo que me da bastante yuyu, yo creo que a mí me tendrían que limar porque tengo muy poco espacio

Conocéis en Málaga buenos Ortodoncistas y que no se vayan mucho a la parra? Por si no me convence el video de Impress tener otras opciones.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Lotte5 escribió: 01 Sep 2020, 00:15
thelovelybones escribió: 25 Ago 2020, 23:47 Yo tuve cita hoy y después de hacerme stripping en los delanteros de arriba me pusieron cadeneta en vez de gomas y, oye, por el momento estoy encantada, lo prefiero mil veces.

Yo llevo ya muchos meses con arcos de finalización y ya no noto cambios desde hace mucho. Estoy deseando que me lo quite ya y eso que, en teoría, me quedan siete meses (y no sé por qué me temo que va a ser más).
Te liman mucho? Es algo que me da bastante yuyu, yo creo que a mí me tendrían que limar porque tengo muy poco espacio
Ya me lo había hecho en otras ocasiones pero poco y soportable pero esta vez ha sido bastante y mucha grima. :bag: Pero bueno es un momentito y ya veo los resultados así que ni tan mal. :lol:
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Lotte5 escribió: 01 Sep 2020, 00:15
thelovelybones escribió: 25 Ago 2020, 23:47 Yo tuve cita hoy y después de hacerme stripping en los delanteros de arriba me pusieron cadeneta en vez de gomas y, oye, por el momento estoy encantada, lo prefiero mil veces.

Yo llevo ya muchos meses con arcos de finalización y ya no noto cambios desde hace mucho. Estoy deseando que me lo quite ya y eso que, en teoría, me quedan siete meses (y no sé por qué me temo que va a ser más).
Conocéis en Málaga buenos Ortodoncistas y que no se vayan mucho a la parra? Por si no me convence el video de Impress tener otras opciones.
Yo estoy muy contenta con la Clínica Martínez Navarro, además de tener muchas aseguradoras distintas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes