Ortodoncia

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Japannight
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 15:54

  Ortodoncia

Hola! Como lo lleváis? Yo estoy impaciente por volver al dentista y ver cambios. Quería haceros una pregunta. A lo largo del hilo he leído que algunas lleváis microtornillos o os lo iban a poner. En qué fase del tratamiento os los han puesto? Yo en teoría llevo ya la mitad del tratamiento (1 año de 2) y aún no me los ha puesto ni me ha vuelto a comentar nada, y empiezo a pensar que se le ha olvidado. Sé que debería preguntárselo a mí ortodoncista, pero en esta situación voy a tener que esperar jeje. Alguna puede iluminarme?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ortodoncia

A mi al final me hicieron ir el miércoles pasado.
Me hicieron todos los stripping y me dieron fundas para un mes y medio, por si se alarga la cosa
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

En mi clínica van a empezar a dar citas de nuevo a partir de la semana que viene :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ortodoncia

que suerte! voy a preguntar en la mía
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Yo de la mía no sé nada por el momento. Espero que empiecen pronto :porfa:
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Vamos, yo he llamado a preguntar en cuanto he visto que a partir de la semana que viene se pueden empezar a ir a lugares con cita previa. Por lógica las vuestras también deberían de abrir.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Ortodoncia

Yo lo tenia para mañana dia 30 y m lo cancelaron...a ver despues con todo el mogollón.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ortodoncia

El lunes llamaré para que me informen. Miedo me da para cuándo pueden dar cita...
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Ortodoncia

Las que lleváis gomas las soléis conseguir en otro sitio que no sea el dentista? Porque estoy viendo que se me acaban y no me llaman...He visto en Amazon pero me gustaría saber si en las farmacias tienen.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

A mí me dijeron que cuando se me acabaran llamara que estaban atendiendo urgencias entonces podía pasarme a recogerlas. De hecho tengo que llamar el lunes que estoy bajo mínimos.

Pero si no pudiera las compraría en Amazon sin miramientos :roll: .
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Me han dado cita para el 19, adiós a otra muela :susto:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ortodoncia

Llamé ayer y me comentaron que a partir del día 11 empezaban a dar citas y que llamase a partir de ese día.
Ojalá no me den la cita para muy tarde que ya serían casi tres revisiones perdidas y a mí también me empiezan a escasear las gomas.

Edito: @MikiKoishikawa muela del juicio?
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Wolfie escribió: 05 May 2020, 10:11 Llamé ayer y me comentaron que a partir del día 11 empezaban a dar citas y que llamase a partir de ese día.
Ojalá no me den la cita para muy tarde que ya serían casi tres revisiones perdidas y a mí también me empiezan a escasear las gomas.

Edito: @MikiKoishikawa muela del juicio?
Sí, me tienen que quitar las tres que me quedan y a parte los premolares antes de poder ponerme la ortodoncia :sip:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ortodoncia

Mucho ánimo entonces! Ojalá sea un proceso sencillo y estés recuperada en poco tiempo :hug:
A mí también tuvieron que quitarme las dos muelas del juicio de arriba antes de la ortodoncia y sin problemas, es verdad que ambas estaban fuera así que fue mucho más sencillo de lo que pensaba que sería.
Imagen
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

Wolfie escribió: 05 May 2020, 10:23 Mucho ánimo entonces! Ojalá sea un proceso sencillo y estés recuperada en poco tiempo :hug:
A mí también tuvieron que quitarme las dos muelas del juicio de arriba antes de la ortodoncia y sin problemas, es verdad que ambas estaban fuera así que fue mucho más sencillo de lo que pensaba que sería.
¡Muchas gracias guapa! En principio dos de las que me tienen que quitar (más la que ya me quitaron) son de las sencillas, sin embargo la restante sí que me tendrían que abrir, lo cual me da algo más de canguele :):

Yo me conformo con que se me curen igual que la primera, porque de verdad que estaba asustada con cómo sería el proceso de recuperación y ni dolor, ni nada.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ortodoncia

yo pregunté y que ya avisarán, que a lo mejor a partir del 11
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Ortodoncia

Me han dado cita para el 13 y tengo más ganas que la noche de antes de los Reyes Magos :cool:


@MikiKoishikawa, ve sin miedo! A mí me tuvieron que abrir para sacar las 4 y ahora es una anécdota, lo peor fue tener que comer blandito/líquido, pero cuando volví a lo sólido lo disfruté el doble. Verás que en nada te lo habrás quitado de encima y merece totalmente la pena :bb:.
MikiKoishikawa

  Ortodoncia

leslie escribió: 06 May 2020, 21:36 Me han dado cita para el 13 y tengo más ganas que la noche de antes de los Reyes Magos :cool:


@MikiKoishikawa, ve sin miedo! A mí me tuvieron que abrir para sacar las 4 y ahora es una anécdota, lo peor fue tener que comer blandito/líquido, pero cuando volví a lo sólido lo disfruté el doble. Verás que en nada te lo habrás quitado de encima y merece totalmente la pena :bb:.
¡Muchas gracias Leslie! Yo la verdad es que cuando me quitaron la primera, desde el primer día estuve comiendo blandito, ya te digo que no me dolió nada de nada... lo único que me molesta es que las cosas que puedo comer no son tan sanas como me gustaría, por lo que ésta vez trataré de hacerme tortitas y cosas así para meterme toda las verduras y proteínas que necesito.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ortodoncia

Yo voy el lunes! Qué alegría! Además casualmente hace unos días se me cayó un bracket!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ortodoncia

Pero cuándo se os cae un bracket cómo hacéis para poder estar días así? A mí solo me pasó una vez pero es que lo tenía ahí colgando, conseguía pegarlo con cera pero cinco minutos y vuelta a lo mismo. Tuve que ir al día siguiente. Era uno de mis miedos esta cuarentena. :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes