Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

¡Compré el difusor ayer y ya lo he estrenado! La verdad es que me ha gustado mucho: no hace casi nada de ruido, tiene tres tiempos, y se apaga cuando se le acaba el agua.

Compré dos aceites esenciales, el de mandarina de Pranarom y el de lavanda de Soria Natural. De momento me gusta más el de lavanda, pero ya iré viendo. Además el de Soria Natural es más barato y viene algo más de cantidad.



Actualizado hasta aquí, quiero probar la bruma de [mention]isara[/mention] .
Última edición por NymBlack el 28 Feb 2018, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

.
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

No sé si habéis oido hablar de las duchas y de los baños de aceite, que en lugar de darnos con gel lo ideal sería darnos con aceite.
Yo soy muy fan de Eva , os dejo link por si queréis leer:
https://evavillarbeauty.com/blog/duchas-sin-jabon-n165
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

zanga escribió: 31 Mar 2018, 18:57 No sé si habéis oido hablar de las duchas y de los baños de aceite, que en lugar de darnos con gel lo ideal sería darnos con aceite.
Yo soy muy fan de Eva , os dejo link por si queréis leer:
https://evavillarbeauty.com/blog/duchas-sin-jabon-n165
Estas cosas me parecen súper interesantes. Valdrá cualquier aceite? Yo ahora mismo tengo de coco, y uno de lavanda pero no es puro(este no creo que sirva). Seguro que me paso de cantidad, pero bueno, mañana probaré cómo sale el invento con el de coco. :egypt:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Yo tengo el de vicTsing . y los aceites que más me gustan son lavanda y naranja
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Samsara escribió: 31 Mar 2018, 20:31
zanga escribió: 31 Mar 2018, 18:57 No sé si habéis oido hablar de las duchas y de los baños de aceite, que en lugar de darnos con gel lo ideal sería darnos con aceite.
Yo soy muy fan de Eva , os dejo link por si queréis leer:
https://evavillarbeauty.com/blog/duchas-sin-jabon-n165
Estas cosas me parecen súper interesantes. Valdrá cualquier aceite? Yo ahora mismo tengo de coco, y uno de lavanda pero no es puro(este no creo que sirva). Seguro que me paso de cantidad, pero bueno, mañana probaré cómo sale el invento con el de coco. :egypt:
Yo el de coco nunca lo he utilizado. En su día utilicé es de sasta para el pelo pero en el cuerpo nunca.
¿Qué tal? ¿Cuál compráis?
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Yo me compré este, aunque en principio fue por temas de sequedad del ambiente, como soy una loca de los olores aproveché y me compré también este pack de aceites esenciales. El de fresh linen es una delicia y el de jazmín me encanta también. Quizás el que más me ha decepcionado sea el de café, no tanto porque huela mal sino porque esperaba otro olor.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5P ... UTF8&psc=1
► Mostrar Spoiler
https://www.amazon.es/gp/product/B00VBS ... UTF8&psc=1 Que por cierto, esta semana pasada he estado chunga con resfriado y la garganta seca esta que no te deja dormir y me ha venido super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Lo de las duchas de aceites tiene su porqué, pero pringas las toallas a lo bestia jajajaja.

En verano creo que si es necesario un gel o jabón a diario, sudas más y ducha a base de aceites exclusivamente no sé yo...
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

A mí me encanta el de lavanda, me relaja un montón
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Anda! No me había topado con este hilo, ficho y pregunto... Se puede usar el aceite de arbol de té del Mercadona en un difusor??
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Lucia escribió: 21 Jun 2019, 02:57 Anda! No me había topado con este hilo, ficho y pregunto... Se puede usar el aceite de arbol de té del Mercadona en un difusor??
Yo sí lo he usado y me ha ido bien :)
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Wow mil gracias por la pronta respuesta! He ido leyendo y tras un año quiero preguntar...lo habéis seguido usando? Si habéis probado muchos aceites, con qué marca os quedáis? Tengo una fichada por las opiniones pero a saber...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Yo lo sigo usando sobre todo ahora que el aire está muy seco y por las noches lo pasaba fatal. Le pongo un par de gotas de aceite de menta y muy bien.

En cuanto a marcas de aceites, no tengo ninguna preferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Gracias :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Ficho. Soy una freak de la aromaterapia
Almendra14
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2019, 12:05

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

NymBlack escribió: 24 Feb 2018, 17:22
Lunae escribió: 24 Feb 2018, 14:16 Yo tengo un spray de lavanda que me encanta PERO se me hace muy intenso. Y con algún producto con aceites esenciales también me pasa. O sea, me encanta el olor pero como que físicamente no me sientan bien, no sé si por el asma (aunque no tengo ataques ni nada normalmente, una o dos veces al año máximo) o qué. Y me frustra porque me gustan y querría probar más pero me da miedo que la concentración me haga daño. ¿Alguna idea para "rebajarlos" sin cargarse la composición?
Supuestamente muchos hay que rebajarlos con aceite de oliva o de almendras, por lo poco que sé.
Hola, la mayoría de aceites esenciales no se pueden aplicar directamente a la piel ya que debido a su alta concentración pueden causar irritación y picazón. ¿Cuál es la solución? Pues diluirlos en aceites vegetales portadores o base. Puede ser aceites de oliva o de coco, pero hay muchísimos más, como el de argán, jojoba, almendras... cada uno con sus propiedades.

Para todo el tema de aceites esenciales, usos y beneficios os recomendiendo la siguiente web: https://aceitesesencialesblog.com/
ADA ESB
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2019, 15:50

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Buenas tardes, me parece muy interesante el tema sobre el que habláis, como información extra comentaros que los aceites esenciales tienen mucho más poderío que el uso en difusor, ya que los aceites esenciales al fin y al cabo son extractos de hojas, flores , cortezas , raíces de las plantas, comentabais el tema del difusor, es una de las maneras más desafortunadas para, desperdiciar un aceite esencial PURO, también he leído por aquí algo sobre los aceites esenciales de Mercadona, estos sí, podrían utilizarse en difusor.
Tampoco los recomiendo si lo que buscáis es un beneficio para la salud.
El aceite esencial puro, es un lujo, es una extracción o destilación de muchísimos kilos de la planta, sería muy ingenuo pensar que el coste de esto puede ser 4,5€.
Cuesta muchísimo encontrar a día de hoy alguien que te proporcione calidad, y verdad sobre los productos, sin tener detrás un mercado de marketing y comercialización de ellos como prioridad.
Con todo esto deciros que es mucho más eficaz hacer una olfacción de unas gotas de aceite esencial entre las manos, o simplemente de la misma botella, para poder calmar o hacer el efecto necesario en vosotr@s.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos!!!
ADA
nxmedigas
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020, 19:38

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Wow que interesante todo este mundo, cada vez me gusta mas.
Yo estoy comenzando con un proyecto sobre aromaterapia. Es un sitio web donde quiero colocar la mayor cantidad posible de información entorno al tema.
Me gustaría si pueden darse una vuelta y si tienen críticas y sugerencias para ir mejorando el protal sería ideal
https://todoaromaterapia.com

Saludos!
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Hola!
No sé si hay un post especifico, o si entra para este post.
Pero estoy empezando a usar incienso (y velas, y aceites esenciales, pero no a la vez, obviamente)
Sabéis algún sitio que vendan incienso, a buen precio y que huela bien, por Barcelona centro?

Gracias!! :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes