Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Carla Bio
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2020, 16:33

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Si que funciona, piensa que los aromas están conectados directamente a nuestras emociones, nuestros recuerdos, nuestro estado de ánimo es influenciado por todo lo que nos rodea, aunque no nos demos cuenta, y crear un entorno en el que sepamos estamos a gusto, es una herramienta super poderosa para nuestra salud en general. Hay muchos lugares donde enseñan como utilizar las esencias según lo que necesitemos, dejo aquí un sitio donde encontrar aceites esenciales naturales y donde dan mucha información de como usarlos https://maesepau.es/categoria-producto/ ... naturales/
Carla Bio
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2020, 16:33

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Realmente sirven los aceites esenciales en aromaterapia, trabajo desde hace años con ellos y los resultados son inmediatos, para relajar, levantar el ánimo, hasta para sacar dolores de cabeza, gripes fuertes, levantar las defensas. Además de sus propiedades quimiotipadas, hay que contar con los aromas de cada uno que influyen en el estado emocional a través de los recuerdos, que de manera consciente o inconsciente son capaces de revivir cualquier momento de nuestra vida e interferir en nuestro estado emocional presente. Ya hace mucho tiempo que trabajo con aceites esenciales puros, sin diluir y totalmente naturales, de todas las pruebas que he realizado hoy por hoy me quedo con los aceites esenciales de Maese Pau, son de calidad finísima y te asesoran muy bien, Uno para recomendar, el aceite de naranja amarga, es uno de mis preferidos.

Spam
Marta PC
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2020, 17:21

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Hola, qué tal. A mí sí que me funcionan. En estos momentos uso dos sprays, uno para relajación y serenidad y otra para abundancia y prosperidad. Además, tengo como una cremita para puntos de energía de mejorana, menta y lavanda que me viene fenomenal para cuando estoy estresada o me duele la cabeza, ya con su olor sientes el alivio. @detribunet
dsalamanca
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2021, 19:28

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Yo los uso desde hace mucho tiempo y la verdad que estoy alucinando de las utilidades que tienen, no solo como aromaterapia...
Eso sí, no todos los aceites son iguales, hay que saber elegir.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

¿Alguien ha probado los de DOTERRA o Young Living?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Me quiero comprar un difusor, tengo fichado este de Pronarom:

Imagen
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

cocofresh escribió: 10 Oct 2021, 09:37 ¿Alguien ha probado los de DOTERRA o Young Living?
Yo uso los de Young Living. DOTERRA es bueno pero me gustan más los otros.
Tengo de Young Living este difusor:
https://static.youngliving.com/producti ... 330502.jpg

De aceites Young Living yo primero me compré la cajita que van varios Everyday Oils, son pequeñitos, y de ahí ya hice mi arsenal de tamaños más grandes de mis favoritos: Lavanda, Menta, Thieves, RC, Eucalipto, Tea Tree, Incienso, Ylang Ylang,...

Otras marcas que he probado: DOTERRA, yo diría que están de calidad similar a Young Living pero no los siento tan puros al olerlos, y los de Herbolario Navarro.
Avatar de Usuario
aromasclic
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2021, 16:40

  Aromaterapia, aceites esenciales y difusores.

Yo en casa utilizo un difusor de Esteban París que tiene varias funciones de luz y emisión de brisas.
Antes utilizaba los típicos ambientadores de spray eléctricos, pero desde que descubrír los difusores de brumas estoy encantada. Hay muchísima más variedad de aromas, y claro que tiene un efecto positivo emocional (siempre que te guste la fragancia claro).
Saludos
-----------------------
Aromasclic - Tienda de ambientadores online
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes