NIC I persistente

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Venus2008
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2021, 22:07

  NIC I persistente

Hola chicas. Llevo más de dos años con un NIC I persistente por VPH. He visto una entrada en la que muchas de vosotras habéis pasado por este virus o aún estáis pasando.
Solo me gustaría saber si a alguna le ha pasado como a mí; que después de dos años sigue dando NIC I.
Soy bastante aprensiva con lo que a la salud se refiere, por lo que lo estoy pasando realmente mal. Me he dejado una pasta en productos naturales, como sano, tengo pareja estable con la que utilizo preservativo de manera estricta, camino todos los días, no fumo ni bebo alcohol...ya no sé qué más hacer.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado, y si al final se le acabó negativizando. O si tras una conización finalmente ya está bien...me siento fatal, y os lo digo de corazón 😓😓 y cuánto más busco en internet, peor, porque hay muchísima controversia, datos distintos, etc. Me da pánico de que al final me tengan que hacer una conización, y que al haber tenido una lesión persistente, no se me quite nunca, y tenga que hacerme conizaciones toda mi vida...o yo que sé. Pienso de todo.
Os agradecería vuestras experiencias 🙏 mil gracias a todas, y ánimo ❤️ ah, si! Alguna habéis probado papilocare? Os hizo efecto?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  NIC I persistente

Conizaciones toda tu vida no te hacen hasta donde he investigado. Normalmente te hacen una te lo quitan y ya.

Que cepa tienes, y que edad tienes?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  NIC I persistente

papiloxyl, hupavir son fortificantes que he visto que usan las chicas.

De herbolario astragalus.

¿te has hecho a ver si tienes alguna ETS mas , hierro bajo o algo?
Mademoiselle58
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2021, 11:40

  NIC I persistente

Hola! Yo llevo pocos días tomando papiloxyl y aplicándome papilocare por hpv de alto riesgo (ni 16 ni 18) . Tengo lesión mínima. Me haré un control dentro de 3 meses para ver si lo q hago surte efecto. No soy capaz d esperar 6. Como estoy desesperada estoy tomando el doble de la dosis recomendada por mi cuenta y riesgo, para ver si acelero el proceso de curación, pero cada uno q consulte con su médico, no pretendo aconsejar. Leí por internet q hay gente a la q se lo recomendaron y dije, probaré yo también las primeras semanas. Psicológicamente estoy destruida. También he comprado otros complejos vitamínicos q contienen reishi y shiitake, probióticos para la flora vaginal, y siempre he comido sano y he llevado una vida saludable en todos los aspectos.
Mademoiselle58
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2021, 11:40

  NIC I persistente

Bueno y en mi caso he decidido prescindir de las relaciones. No soy capaz de enfrentarme a lo q me ha llevado a esto. Tengo la paranoia de que el traumatismo q supone el coito me empeore, pero no soy médico y supongo q es mi miedo solamente, pues los médicos no desaconsejan las relaciones (al menos los q he consultado) sino que recomiendan el uso sistemático de protección. Mucho ánimo a todas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes