Fibromialgia

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fibromialgia

Pues ojalá. Aunque teniendo en cuenta que aquí la opinión generalizada incluso entre muchos médicos es que la fibromialgia es una especie de cuentitis o multipase para que el paciente se pueda quejar a gusto y lo que nos hace falta es tener algo en qué pensar, pues soy moderadamente pesimista.

Pero ojalá algún día encontrar causa y cura, porque hay mucha gente muy incapacitada por esta enfermedad invisible
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Fibromialgia

Ya, hay mucha desactualización todavía. Pero bueno, si consigue avanzarse en su conocimiento pues algo que nos llevamos.

A mi cada día se me hace más cuesta arriba ir a trabajar. Me ha dicho mi hermana de irnos los tres a vivir a una casita de campo en algún pueblo cercano a Valencia, como mi cuñado teletrabaja pero su empresa está ahí y al menos una vez al mes tiene que ir a la oficina, y mi hermana pasa consulta online y la presencial la puede montar donde le de la gana, pues oye mira, cada vez me parece más atractiva la idea. Es que mi trabajo lo tiene todo para que no sólo no note alivio si no que cada vez voy a peor. Los horarios tan cambiantes que me imposibilitan seguir una rutina, el estrés, el esfuerzo físico... El otro día haciendo el cierre cogí una cosa para ponerla en su sitio, que ni siquiera pesaba mucho, y de repente me dio un dolor super punzante en el muslo que me quedé ahí clavada en el sitio y gritando del dolor :wirr: Y es que cada vez me pasa más frecuentemente. Yo tengo claro que no puedo seguir mucho tiempo en mi curro, un año lo aguanto, dos, pero esto es insostenible en el tiempo. Mi jefe lo sabe y mis compañeros lo saben, algunos sudan y me llaman exagerada o me saltan con el "pues yoooooo" pues tu nada, te callas, imbécil. Por lo menos mi jefe es comprensivo y los compañeros con los que he hecho piña también y ellos sí que me ayudan, si me ven sufrir haciendo algo vienen rápidamente a ayudarme, me cubren en el puesto en el que suelo estar los días que yo no soy capaz de hacerlo por los dolores, me ayudan a llevar las cosas, etc. Pero aun con todo lo llevo muy mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fibromialgia

A mí también trabajar se me hace un mundo. Mi trabajo no es físico, pero los turnos y el estrés me agotan, normalmente no puedo hacer nada más que trabajar, dormir y vegetar. Se lleva toda mi energía. Yo quería al menos acabar de pagar la casa, pero tarde o temprano tendré que cogerme una excedencia o pedir la baja, aunque cada vez está más difícil que la concedan y encima sé que perjudicaría a mi marido, porque inmediatamente pasaría a ser el marido de la loca o el marido de la vaga. En ese sentido no tengo ni la menor comprensión, ni me creen ni entienden lo que es vivir así.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fibromialgia

@-M- @Pinkdemia y a quien pueda interesar, que no sé si las otras usuarias siguen activas: Os dejo un pantallazo de un stories de Isabel Viña que me ha parecido interesante sobre la fibromialgia:
Spoiler
Imagen
Igual ya lo sabéis o ya habéis probado los suplementos que dice, pero bueno, lo dejo aquí por si acaso os ayuda.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Fibromialgia

El zeroDol lo estoy tomando, pero llevo apenas un mes. Se supone que hay que tomar los suplementos meses para notar algo. Lo de tocar la tiroides, aunque sea con sustancias naturales a mí me da respeto, de momento no me animo.

Ahora mismo en cuanto a dolores voy mejor, lo que peor me va ahora mismo es que vuelvo a tener bastante insomnio, supongo que por el cambio de estación y no tomar melatonina
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Fibromialgia

Gracias! Yo prefiero no tomar suplementos. No por nada si no porque me da pereza la verdad, se me olvida a los 3 días. De momento he conseguido espaciar y minimizar los brotes con el ejercicio. El cansancio ya es otra historia 😂 pero tmabien estoy pendiente de repetir unos análisis de sangre, que me salió el hierro y la tasa de transferina por las nubes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes