El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El post de las lentillas

Ilyushin escribió: 28 Ago 2018, 12:53 Y en la playa/piscina porque no usais gafas de bucear y asi nos e estropean las lentillas?

En multiópticas me hice yo las ultima gafas y estoy contenta, solo tengo una pega con ellos y son las lentillas. Yo llevo como 10 años usando las air optix y les dije que el ojo izquierdo a veces no veía bien que si tenían otras para probar, asi que me hicieron la prueba de otras, me las dejaron 4-5 horas y luego no me dejaron llevármelas si no encargaba, eso os ha pasado aluna vez?? A mi las de prueba siempre me las han dado, total no las pueden usar con nadie mas.

El caso es que menos mal que andé lista, hice foto del envolorio y las compre por internet muchisimo mas baratas que en la optica, igual que hacia con las air optix.
el ojo izquierdo a veces no veía bien OJO CUIDADO eso es sequedad

las lentillas cuando ves totalmente borroso es sintoma de sequedad

por eso aunque cuente una parrafada hay que tener cuidado con la sequedad

yo te digo en la optica anterior me tire probando 5 marcas y me fui a la optica de ahora todas me daban sequedad o me molestaban

air optix las he llevado son muy comodas, a mi me daban una sequedad tremenda, las air optix hydraglyde son para ojos secos ybtambien me daban sequedad...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Dorami escribió: 29 Ago 2018, 17:34 Hola chicas, os cuento...resulta que a mi hijo de 8 años le han detectado que es miope, tiene 2 dioptrías en un ojo y 1'75 en otro.
Mi marido y yo hemos pensado en ponerle unas lentillas de ortoqueratología para evitar que le vaya a más según va creciendo el niño.
No sé si alguien puede darme su experiencia...gracias.
¿Son las que se usan durante la noche, se quitan por el día y se ve bien? Sé de gente cuyos hijos las usaban y estaban contentos, pero a largo plazo ya no lo sé.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  El post de las lentillas

Sí [mention]Madison[/mention], ésas mismas...son algo caras pero creo que si de verdad funciona merece la pena.
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las lentillas

lorenafeliz escribió: 29 Ago 2018, 18:58
Ilyushin escribió: 28 Ago 2018, 12:53 Y en la playa/piscina porque no usais gafas de bucear y asi nos e estropean las lentillas?

En multiópticas me hice yo las ultima gafas y estoy contenta, solo tengo una pega con ellos y son las lentillas. Yo llevo como 10 años usando las air optix y les dije que el ojo izquierdo a veces no veía bien que si tenían otras para probar, asi que me hicieron la prueba de otras, me las dejaron 4-5 horas y luego no me dejaron llevármelas si no encargaba, eso os ha pasado aluna vez?? A mi las de prueba siempre me las han dado, total no las pueden usar con nadie mas.

El caso es que menos mal que andé lista, hice foto del envolorio y las compre por internet muchisimo mas baratas que en la optica, igual que hacia con las air optix.
el ojo izquierdo a veces no veía bien OJO CUIDADO eso es sequedad

las lentillas cuando ves totalmente borroso es sintoma de sequedad

por eso aunque cuente una parrafada hay que tener cuidado con la sequedad

yo te digo en la optica anterior me tire probando 5 marcas y me fui a la optica de ahora todas me daban sequedad o me molestaban

air optix las he llevado son muy comodas, a mi me daban una sequedad tremenda, las air optix hydraglyde son para ojos secos ybtambien me daban sequedad...
Mas que sequedad es que se me mueve, es tórica y a veces veo borroso, también tengo algo de sequedad, por eso el oftalmologo me mandó unas gotas.

[mention]Ereta[/mention] [mention]Matilda[/mention] Eso pensaba yo, que que raro, las dos otras veces que he probado lentillas me las han dado.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  El post de las lentillas

[mention]Ilyushin[/mention] justamente ayer fui a por las lentillas de prueba, mensuales, y siempre me las he traído a mi casa, si me van bien es 1 mes que ahorro, qué raro
Al final estoy bastante contenta con las gafas, y la óptica que me ha atendido estos últimos 2 días, la jefa, me ha caído muy bien, así que probaré allí
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las lentillas

A las de la sequedad os voy a decir lo mismo que ya dije en otro post. Xylin es vuestro amigo,mil vecee mejor que las gotas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Inari escribió: 11 Sep 2018, 10:35 A las de la sequedad os voy a decir lo mismo que ya dije en otro post. Xylin es vuestro amigo,mil vecee mejor que las gotas
¿Qué es Xylin? En Google me sale una pasta de dientes...

Yo llevo lentillas desde hace más de 20 años. Las llevo muchas horas al día (fatal, lo sé) y a veces noto el ojo seco, pero claro... normal. Por lo demás jamás he tenido ni un problema relacionado con ellas. Probé las de hidrogel de silicona (¿es así?) pero me resultaban muy gorditas, y sigo con las de siempre (las normales, que duran un mes)
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las lentillas

Ladybuggie escribió: 11 Sep 2018, 20:16
Inari escribió: 11 Sep 2018, 10:35 A las de la sequedad os voy a decir lo mismo que ya dije en otro post. Xylin es vuestro amigo,mil vecee mejor que las gotas
¿Qué es Xylin? En Google me sale una pasta de dientes...

Yo llevo lentillas desde hace más de 20 años. Las llevo muchas horas al día (fatal, lo sé) y a veces noto el ojo seco, pero claro... normal. Por lo demás jamás he tenido ni un problema relacionado con ellas. Probé las de hidrogel de silicona (¿es así?) pero me resultaban muy gorditas, y sigo con las de siempre (las normales, que duran un mes)
Esta mal puesto,mi corrector es una mierda,es xilin
https://www.promofarma.com/xilin-gel-10 ... #ectrans=1
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

@Inari Gracias!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las lentillas

No conocía el post, me apunto. Casi siempre llevo gafas porque me siento más cómoda para trabajar y porque tengo el pack completo ; miopía, astigmatismo y vista cansada. Las lentillas las llevo sobretodo en verano y para conducir porque me molesta mucho el sol y necesito gafas de sol.

Alguna de vosotras ha probado lentillas para presbicia? he preguntado en dos ópticas y me han dicho que todavía no están muy perfeccionadas ya que es un producto relativamente nuevo.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El post de las lentillas

Me quedo por aquí, uso lentillas diarias y de momento ningún problema.

Quiero mirar para comprarlas por internet porque me dejo una pasta en la óptica.

Miraré las páginas que habéis recomendado.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las lentillas

Inari escribió: 11 Sep 2018, 20:24
Ladybuggie escribió: 11 Sep 2018, 20:16
Inari escribió: 11 Sep 2018, 10:35 A las de la sequedad os voy a decir lo mismo que ya dije en otro post. Xylin es vuestro amigo,mil vecee mejor que las gotas
¿Qué es Xylin? En Google me sale una pasta de dientes...

Yo llevo lentillas desde hace más de 20 años. Las llevo muchas horas al día (fatal, lo sé) y a veces noto el ojo seco, pero claro... normal. Por lo demás jamás he tenido ni un problema relacionado con ellas. Probé las de hidrogel de silicona (¿es así?) pero me resultaban muy gorditas, y sigo con las de siempre (las normales, que duran un mes)
Esta mal puesto,mi corrector es una mierda,es xilin
https://www.promofarma.com/xilin-gel-10 ... #ectrans=1
No lo conocía! ¿Se puede usar con las lentillas puestas?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las lentillas

kichitina escribió: 11 Sep 2018, 22:58 Me quedo por aquí, uso lentillas diarias y de momento ningún problema.

Quiero mirar para comprarlas por internet porque me dejo una pasta en la óptica.

Miraré las páginas que habéis recomendado.
Yo las últimas las compré en Óptica Óptima (era la primera vez que compraba ahí) y muy bien, la verdad. Antes las compraba en Vision Direct y como había pocos euros de diferencia preferí comprarlas en la óptica.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las lentillas

Hoy me ha empezado a picar un ojo, y me he fijado que en la zona del lagrimal tengo como una manchita amarilla. No se si se me quitara, la verdad que hoy me he levantado con el ojo muy rojo, con muchas venas y a lo mejor influye algo eso. A alguna le ha pasado? Es que me he puesto a leer sobre manchas amarilla en los ojos y lo he dejado porque encontre cosas muy raras de enfermedades chungas :/
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post de las lentillas

Hola
Llevo lentillas desde hace muchos años, mi oculista me ha recomendado varias veces operarme de la vista
El problema es que tengo bastantes dioptrias, y para la cantidad que tengo la opción mas aconsejable según ella es un tipo de operación en el que según me explicó, te ponen una lentilla dentro del ojo que se deja asi para siempre
Alguien se ha operado asi o conoce a alguien que lo haya hecho?
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El post de las lentillas

freedomgirl escribió: 23 Sep 2018, 22:04 Hola
Llevo lentillas desde hace muchos años, mi oculista me ha recomendado varias veces operarme de la vista
El problema es que tengo bastantes dioptrias, y para la cantidad que tengo la opción mas aconsejable según ella es un tipo de operación en el que según me explicó, te ponen una lentilla dentro del ojo que se deja asi para siempre
Alguien se ha operado asi o conoce a alguien que lo haya hecho?
Creo recordar que páginas atrás han estado comentando este tipo de operación
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las lentillas

ThunderBell escribió: 23 Sep 2018, 19:32 Hoy me ha empezado a picar un ojo, y me he fijado que en la zona del lagrimal tengo como una manchita amarilla. No se si se me quitara, la verdad que hoy me he levantado con el ojo muy rojo, con muchas venas y a lo mejor influye algo eso. A alguna le ha pasado? Es que me he puesto a leer sobre manchas amarilla en los ojos y lo he dejado porque encontre cosas muy raras de enfermedades chungas :/
¿Puede ser una conjuntivitis y lo amarillo que sea basurilla del ojo? Las conjuntivitis bacterianas generan bastante porquería. Cuidado con tocar y que se te pase al otro ojo (es muy fácil contagiarse)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

Me voy a leer el post enterito. Buscaba una web fiable donde comprar mis lentillas diarias más baratas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Voy a copiar aquí esto que puso Dos en otro hilo, para que no se pierda:
Dos escribió: 17 Oct 2018, 09:58 @Marymagdalenas yo las cogí en visióndirect que me lo recomendó @undi y todo muy bien, también había mirado en místerspex que me lo recomendó @Madison y me suena que @bri también la uso, me decante por la primera por el precio, a parte recomendaron alguna más como lentiamo o lentesdecontacto365, pero las que recuerdo sin duda son esas, menciono a todas por si se necesitan más opiniones
Y añado lentes-shop
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

Me he leído todo el post. Estas son las webs que aparecen para comprar lentillas por internet:

lentiamo

lentillas365

mister spex

 lentes-shop

visióndirect 
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes