El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  El post de las lentillas

Muchas gracias [mention]Madison[/mention],
he ido a acompañar a mi novio a otra óptica para sus gafas y de paso me he vuelto a mirar la graduación y me han dado un resultado un pelín distinto: 0,75 en cada ojo + 0,50 de astigmatismo en los dos. Casi lo mismo que ya me dijeron pero 0,25 menos en uno de los ojos. Me traen lentillas de prueba y veremos que tal, necesito comparar porque de la otra manera no termino de ver bien. En cuanto pueda probarlas sacaré conclusiones y veré cómo resuelvo las que ya tengo comprada, supongo que si solo es fallo de la graduación no les importará cambiarme la caja. Si fuera más por tema de marca y demás no sé qué arreglo tiene...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Si al volverte a graduar te han dado un resultado distinto probablemente entonces sea por eso. Ya nos contarás si con las nuevas ves mejor :flowers:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  El post de las lentillas

lorenafeliz escribió: 05 Ene 2019, 21:56
mestra escribió: 05 Ene 2019, 17:42 @lorenafeliz porfa, podrías decirme qué marcas conoces específicas para las de hidrogel de silicona?
Marcas:

Bausch lomb
Alcon
Johnson and johson
Civa vision

Cada marca tiene lentillas de hidrógeno de silicona es meterte en la web y te sale
Me acabo de dar cuenta que soy lerda y he hecho mal la pregunta... quería decir qué líquidos conocías específicos para las de hidrogel de silicona (yo uso las biofinity)
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El post de las lentillas

mestra escribió: 08 Ene 2019, 13:59
lorenafeliz escribió: 05 Ene 2019, 21:56
mestra escribió: 05 Ene 2019, 17:42 @lorenafeliz porfa, podrías decirme qué marcas conoces específicas para las de hidrogel de silicona?
Marcas:

Bausch lomb
Alcon
Johnson and johson
Civa vision

Cada marca tiene lentillas de hidrógeno de silicona es meterte en la web y te sale
Me acabo de dar cuenta que soy lerda y he hecho mal la pregunta... quería decir qué líquidos conocías específicos para las de hidrogel de silicona (yo uso las biofinity)
http://blog.lentiexpress.es/consejos/li ... -que-usar/ viene aquí explicado muy biem

Uno es de bausch lomb es un bote verde no me acuerdo como se llama
El que uso yo de la marca alcon pone hydraglyde en el bote se llama puré most



Son las primeras que me pusieron las biofinity y a los 5 minutos pegadas en ambos ojos fue horrible y me molestaban...

Tgo unos ojos muy raros si llevo desde los 16 años com lentillas y ya padecía sequedad en el mismo ojo...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

Me toca en unos quince días comprar nuevo pack de lentillas, pero es que es un puto pastizal. Me gasto cada seis meses alrededor de 90 y algo € y es que me parece un abuso. Llevo muchos años así porque me gusta hacerme las revisiones en la óptica de siempre y porque ahí tienen mi historial, pero quiero una opción más barata. ¿Me aconsejáis comprar las lentillas por Internet? ¿Cómo hago para las revisiones? Me da cosa que en la óptica me digan una cosa en la revisión y en otro sitio otra y al final no sepa de quién fiarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Económicamente te sale más a cuenta comprarlas por internet, sí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

¿Y cómo lo hago para las revisiones?
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post de las lentillas

Para las revisiones vas a la óptica (no tienes porqué comprar las lentillas allí). Yo suelo comprarlas en Misterspex, al igual que el líquido.

De lentillas uso Air Optix Aqua.
De líquido Biotrue.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

Pregunté en ECI porque un amigo me dijo que estaban más baratas las lentillas y bueno, yo que tengo astigmatismo además de miopía no me ahorro mucho, pero creo que voy a probar allí a ver qué tal me va. Siempre me he cogido las lentillas en la óptica de mi barrio pero me resultan muy careras...
Imagen
q6p

  El post de las lentillas

A las que tengáis sequedad ocular por lo que sea o llevéis muchos años con lentillas [como yo] os recomiendo encarecidamente líquidos con ácido hialurónico. Es que nada que ver.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las lentillas

Tengo que buscar información sobre lentillas progresivas, ver donde puede ser buenas y mas o mnos de precio. Mi padre necesita y estamos un pelin asustados del precio q le pidieron en GO
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ereta

  El post de las lentillas

Soyvip escribió: 14 Ene 2019, 16:24 Me toca en unos quince días comprar nuevo pack de lentillas, pero es que es un puto pastizal. Me gasto cada seis meses alrededor de 90 y algo € y es que me parece un abuso. Llevo muchos años así porque me gusta hacerme las revisiones en la óptica de siempre y porque ahí tienen mi historial, pero quiero una opción más barata. ¿Me aconsejáis comprar las lentillas por Internet? ¿Cómo hago para las revisiones? Me da cosa que en la óptica me digan una cosa en la revisión y en otro sitio otra y al final no sepa de quién fiarme.
Yo hace años que me las compro en lentillasbaratas y siempre me ha ido bien. Me pasaba como a ti, cada 6 meses casi 100 euros, online me las pillo por menos de 30 y son las mismas lentillas. Siempre intento comprar en tienda de barrio pero es que en este caso es un pastizal lo que me ahorro, para mí que la óptica de mi pueblo de toda la vida nos timaba pero bien...
Y a las revisiones voy directamente al oftalmólogo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El post de las lentillas

Ereta escribió: 22 Feb 2019, 16:21
Soyvip escribió: 14 Ene 2019, 16:24 Me toca en unos quince días comprar nuevo pack de lentillas, pero es que es un puto pastizal. Me gasto cada seis meses alrededor de 90 y algo € y es que me parece un abuso. Llevo muchos años así porque me gusta hacerme las revisiones en la óptica de siempre y porque ahí tienen mi historial, pero quiero una opción más barata. ¿Me aconsejáis comprar las lentillas por Internet? ¿Cómo hago para las revisiones? Me da cosa que en la óptica me digan una cosa en la revisión y en otro sitio otra y al final no sepa de quién fiarme.
Yo hace años que me las compro en lentillasbaratas y siempre me ha ido bien. Me pasaba como a ti, cada 6 meses casi 100 euros, online me las pillo por menos de 30 y son las mismas lentillas. Siempre intento comprar en tienda de barrio pero es que en este caso es un pastizal lo que me ahorro, para mí que la óptica de mi pueblo de toda la vida nos timaba pero bien...
Y a las revisiones voy directamente al oftalmólogo.
Ya vi la página de lentillasbaratas que dices y pensé en comprarlas allí, pero ni vi la marca que yo uso ni me dio buena espina que fueran taaaan baratas. ¿Nunca te han dado problemas? Es que no me la quiero jugar con la salud del ojo, me da mucho miedo, que yo además uso lentillas todo el día, no tengo gafas. Pero sí que el precio de óptica me parece un abuso en toda regla.
Imagen
Ereta

  El post de las lentillas

Soyvip escribió: 23 Feb 2019, 12:41
Ereta escribió: 22 Feb 2019, 16:21
Soyvip escribió: 14 Ene 2019, 16:24 Me toca en unos quince días comprar nuevo pack de lentillas, pero es que es un puto pastizal. Me gasto cada seis meses alrededor de 90 y algo € y es que me parece un abuso. Llevo muchos años así porque me gusta hacerme las revisiones en la óptica de siempre y porque ahí tienen mi historial, pero quiero una opción más barata. ¿Me aconsejáis comprar las lentillas por Internet? ¿Cómo hago para las revisiones? Me da cosa que en la óptica me digan una cosa en la revisión y en otro sitio otra y al final no sepa de quién fiarme.
Yo hace años que me las compro en lentillasbaratas y siempre me ha ido bien. Me pasaba como a ti, cada 6 meses casi 100 euros, online me las pillo por menos de 30 y son las mismas lentillas. Siempre intento comprar en tienda de barrio pero es que en este caso es un pastizal lo que me ahorro, para mí que la óptica de mi pueblo de toda la vida nos timaba pero bien...
Y a las revisiones voy directamente al oftalmólogo.
Ya vi la página de lentillasbaratas que dices y pensé en comprarlas allí, pero ni vi la marca que yo uso ni me dio buena espina que fueran taaaan baratas. ¿Nunca te han dado problemas? Es que no me la quiero jugar con la salud del ojo, me da mucho miedo, que yo además uso lentillas todo el día, no tengo gafas. Pero sí que el precio de óptica me parece un abuso en toda regla.
A mí siempre me han ido bien, en mí caso sí que está la misma marca que usaba en la óptica y son las mismas lentillas, las uso igual aunque en mi caso yo siempre he usado lentillas y gafas.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post de las lentillas

Yo doy fe de que tampoco he tenido ningún problema con lentillasbaratas, al contrario. Después de buscar de opiniones, comparaciones y consultarle a mi oculista probé de ahí las Air Optix Hydraglyde y genial, cero sensación de sequedad. Aunque no quiera las llevo muchas horas seguidas y jo, lo he notado un montón.

Aun así, para darle descanso a la vista y por funcionalidad he decidido hacerme gafas y alternarlas. Me han recomendado el 2x1 de Multiópticas. ¿Alguna recomendación?
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las lentillas

deb escribió: 16 Feb 2019, 10:58 A las que tengáis sequedad ocular por lo que sea o llevéis muchos años con lentillas [como yo] os recomiendo encarecidamente líquidos con ácido hialurónico. Es que nada que ver.
Que marca recomiendas?
q6p

  El post de las lentillas

Ilyushin escribió: 24 Feb 2019, 11:39
deb escribió: 16 Feb 2019, 10:58 A las que tengáis sequedad ocular por lo que sea o llevéis muchos años con lentillas [como yo] os recomiendo encarecidamente líquidos con ácido hialurónico. Es que nada que ver.
Que marca recomiendas?
Los descubrí usando este, que es el que tengo ahora [voy por el segundo bote] y nos va fenomenal - en casa somos dos cegatos :cgo: - pero hay muchas marcas:
► Mostrar Spoiler
Ahora notamos las lentillas mejor desinfectadas y el ojo hidratado por más tiempo que con los líquidos “normales” compatibles con blandas/hidrogel.
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El post de las lentillas

Yo las compro online , y de vez en cuando en una óptica por compromiso. Me gusta comprar en las tiendas de barrio pero es que en este caso el ahorro es bastante. Me cuestan el doble más caras. Uso biofinity y de líquido el de la misma marca creo que bio lo que sea. Estoy pensando en operarme
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El post de las lentillas

Ficho. Llevo 27 años con lentillas, desde los 15.

También las compraba en óptica de barrio a precio de sangre de unicornio, y hace tiempo me pasé a lentillasbaratas y ningún problema. He probado las de hidrogel de silicona pero me resultan muy gorditas y no me convencen, prefiero las de siempre.

[mention]deb[/mention], me apunto la recomendación porque ya son muchos años usándolas y además las llevo más de 12 horas al día, una barbaridad. Y aunque no tengo el ojo delicado, tampoco es cuestión de maltratarlo tanto. ¿Dónde compras ese líquido en concreto?

[mention]leslie[/mention], yo me hice gafas hace un par de años en multiópticas con esa oferta de 2x1 y muy bien, pero la verdad es que tampoco las llevo mucho, solo en casa por la noche y los fines de semana si no salgo. Fuera de casa estoy super incómoda con gafas.
q6p

  El post de las lentillas

[mention]Ladybuggie[/mention] pues mira, ese en Lentiamo [unos 10€] y estupendo. Pero acabo de descubrir que tienen uno similar en General Optica y más barato [6€], aunque todavía no lo he abierto/probado y no sé si me irá igual. Seguro que cada marca tiene ahora el suyo. Ya comentaré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes