El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las lentillas

Isik escribió: 22 Oct 2018, 16:01 Me he leído todo el post. Estas son las webs que aparecen para comprar lentillas por internet:

lentiamo

lentillas365

mister spex

 lentes-shop

visióndirect 
Yo las últimas las compré en Loopas y me llegaron rápido, pero aun no las probé.
Lo puse en el post de muestras y promociones, dan de prueba 15 días de lentillas diarias y solo cobran el envío de 3 euros.
Al comprarlas tienes que suscribirte mensualmente, pero te puedes dar de baja nada más recibir las de prueba por si quieres probarlas con calma y no te cobran el primer mes.
La suscripción mensual de lentillas diarias para cada mes es de 20 euros, que no se si incluyen gastos de envío.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

[mention]Kiwi[/mention] sabes si tb valen para lentillas con astigmatismo y miopía?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las lentillas

Isik escribió: 25 Oct 2018, 08:37 @Kiwi sabes si tb valen para lentillas con astigmatismo y miopía?
Cuando eliges graduación solo da opción de miopia, así que supongo que no. Lo único preguntar por si tienen.
Yo tengo algo de astigmatismo pero en lentillas nunca me lo ponen, me suena que me dijeron que con la propia curvatura de la lente se corrige, ni idea la verdad, solo se que llevo solo graduación para miopia en las lentillas, pero astigmatismo tengo poquísimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

[mention]Kiwi[/mention] muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las lentillas

Isik escribió: 25 Oct 2018, 09:57 @Kiwi muchas gracias.
De nada, lástima que no tengan con astigmatismo.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  El post de las lentillas

Yo aquí también he comprado varias veces y perfecto https://www.lentillasbaratas.es/
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las lentillas

Estoy dudando en pillarme unas lentillas pero no sé si me compensa con -2 y -2.25 en cada ojo... Tengo que llevar gafas sí o sí porque las pantallas no las veo pero me resulta muy coñazo, sobre todo para salir por ahí.
El tema es que no tengo ni idea de cuáles pillar sobre todo teniendo en cuenta que no sé si las usaré a diario. ¿Alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Lúa escribió: 28 Oct 2018, 20:20 Estoy dudando en pillarme unas lentillas pero no sé si me compensa con -2 y -2.25 en cada ojo... Tengo que llevar gafas sí o sí porque las pantallas no las veo pero me resulta muy coñazo, sobre todo para salir por ahí.
El tema es que no tengo ni idea de cuáles pillar sobre todo teniendo en cuenta que no sé si las usaré a diario. ¿Alguna recomendación?
Si no las vas a usar todos los días supongo que mejor te resultarán las diarias, que las abres, las usas y las tiras. Las mensuales duran eso, un mes, y después tendrías que desecharlas, por lo que si no las vas a usar con mucha frecuencia no te compensa.

De todas formas si nunca antes las has usado es mejor que te pases por la óptica para que te aconsejen las que mejor te van en función de tus características. Y porque creo que la graduación de gafas y lentillas no es exactamente la misma.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las lentillas

En lentillas suelen poner un pelín menos, bueno más bien en gafas un pelín más al estar separadas del ojo.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El post de las lentillas

En ópticas te suelen dar gratis de prueba, al menos a mi siempre que he ido a una nueva óptica las primeras me las daban gratis para probar y me.miraban la graduación
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El post de las lentillas

Acabo de hacer pedido a VisionDirect, a ver que tal... me salen 25 euros más baratas las lentillas diarias que en la óptica.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

Necesito consejo sobre una cosa que no son lentillas pero va relacionado:
Spoiler
Me podéis recomendar algún lápiz de ojos para hacer la marca de agua que sea para ojos muy sensibles , a ser posible de larga duración? Es que el que tengo yo bueno se lo regale a mi madre y lo usamos ambas, es de óptica y me funciona muy bien lo que pasa es que cuesta 20 € y si encontrara algo más económico pues mucho mejor. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las lentillas

Lúa escribió: 28 Oct 2018, 20:20 Estoy dudando en pillarme unas lentillas pero no sé si me compensa con -2 y -2.25 en cada ojo... Tengo que llevar gafas sí o sí porque las pantallas no las veo pero me resulta muy coñazo, sobre todo para salir por ahí.
El tema es que no tengo ni idea de cuáles pillar sobre todo teniendo en cuenta que no sé si las usaré a diario. ¿Alguna recomendación?
Yo estoy como tú pero con algo menos de graduación. Me he resistido durante muchos años a usar las gafas durante todo el día y menos aun a ponerme lentillas, pero cada vez me doy cuenta de que veo peor y hay más ocasiones en que me pongo las gafas a lo largo del día. Así que he decidido que tocaba ponerse lentillas. He ido a Alain Afflelou y el primer mes son gratis, me graduaron la vista y las pidieron. Mañana tengo ir a la primera prueba, me han dicho que el primer día me las pongo allí y las llevo puestas una hora, y el segundo lo mismo pero ya las llevo 8 horas. A ver que tal me apaño.
Allí mismo me dijeron que las de mes salen rentables si las vas a usar mínimo 3 días a la semana, si no recomiendan las diarias. Yo voy a empezar con las diarias.
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  El post de las lentillas

tengo una duda dela vida...
Yo como se que lentillas tengo que pedir?
Osea le digo a mi óptico que me diga mi graduación y ya?
Me da mucha fatiga ir y preguntárselo así tan de sopetón..
Como lo habéis echo vosotras?
Nunca rota, nunca doblegada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Nada, vas a la óptica y le dices que usas gafas y que quieres pasarte a las lentillas, y ya ellos te gradúan la vista y te dan las que mejor le vayan a tus circunstancias.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

Duda sobre gafas:
Uso gafas y tengo miopía y astigmatismo. Desde hace meses tengo unos dolores de cabeza muy fuertes varias veces por semana. Fuí a la óptica y me miraron la vista, no me han subido las dioptrías, el causante del dolor de cabeza es estar todo el santo día delante del libro (oposito). Me recomendaron cambiar el cristal de la gafa por uno con la misma graduación pero es especial ya que ayuda a relajar el ojo. La broma me sale por 400€ con una promoción que hay sólo la próxima semana. No se que hacer... Mi examen será mínimo a partir de febrero de 2019. No se si merece la pena... Alguien tiene estos cristales?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  El post de las lentillas

Desconozco totalmente esos cristales [mention]Isik[/mention], al final te animaste con ellos?

Jo, vengo a agradecer haber encontrado este post, y sobre todo el comentario de [mention]Madison[/mention] recomendando Lentes Shop, he ido comprobando y es donde mejor me salían, nunca las había comprado tan baratísimas. Además aprovecho para poner este 5% de descuento que he encontrado y me he ahorrado hasta un poquito más, me siento rica :):
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las lentillas

Al final cambié los cristales [mention]leslie[/mention] . Es una pasta pero mereció la pena
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

leslie escribió: 07 Dic 2018, 20:33 Jo, vengo a agradecer haber encontrado este post, y sobre todo el comentario de @Madison recomendando Lentes Shop, he ido comprobando y es donde mejor me salían, nunca las había comprado tan baratísimas.
Nada :hug: . La verdad es que compensa comprarlas por internet.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las lentillas

Compré las lentillas en lentillasadomicilio.com y además de salirme más baratas que en la óptica al día siguiente las tenía en casa, no tardaron ni 24 horas, creo que es el pedido que me ha llegado más rápido en mi vida...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes