Ginecóloga en Valencia

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Ginecóloga en Valencia

Busco ginecóloga en Valencia.
Tengo problemas, no sé si es una infección o qué, pero no se me va. Ya he probado con la farmacia y estoy terminando un tratamiento, pero sin éxito por el momento.
Descarto la seguridad social por la lentitud, y más ahora. Y porque el ginecólogo que tengo asignado me parece un profesional nefasto, que no se lee las historias y diagnostica al tuntún. No quiero entrar en detalles pero muy vergonzoso lo que me dijo la última vez.

Por tanto, he decidido que aunque tenga que comer sopa de sobre, tengo que solucionar este problema ya.
Me gustaría que me recomendarais a alguna profesional seria, que no haga comentarios del tipo "uy, y por qué no quieres tener hijos? A tu edad?" Ni cosas del estilo que veo que les dicen sus ginecólogos a amigas mías y que a mí me revuelven el estómago. (A una hasta le dijo que cómo que no tenía pareja con lo maravillosa que era. Yo alucino con la poca seriedad...)

Por favor, si conocéis a alguna profesional seria en Valencia, recomendadmela, por aquí o por privado, como os parezca.
He buscado por internet y veo la clínica millet como muy bien valorada, pero me tira mucho para atrás el hecho de que metan clínica estética dentro del tema ginecológico. No me parece serio, lo siento.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ginecóloga en Valencia

No te recomiendo Millet para nada. Llevé parte del embarazo allí y no pude quedar más descontenta (si quieres, te cuento por privado). Atienden a demasiada gente, atención poco personalizada y podría seguir.

Te recomiendo: silvana Aniorte (en la Salud) o Susana Gil (en el 9 octubre).
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Ginecóloga en Valencia

Hola @Belgravia acabo de leer tu mensaje. Yo estoy buscando ginecólogo en Valencia también porque quiero quedarme embarazada. Fui justo el otro día a la clínica Millet y me atendió un ginecólogo que no es él. ¿Me podrías decir porque no te gustó? Es que estaba pensando probar en un par y quedarme con el que más me convenza, pero me gustaría conocer tu experiencia. Gracias
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Ginecóloga en Valencia

Belgravia escribió: 09 Nov 2020, 10:06 No te recomiendo Millet para nada. Llevé parte del embarazo allí y no pude quedar más descontenta (si quieres, te cuento por privado). Atienden a demasiada gente, atención poco personalizada y podría seguir.

Te recomiendo: silvana Aniorte (en la Salud) o Susana Gil (en el 9 octubre).
Muchas gracias, @Belgravia
Millet ya la tenía descartada en parte por eso, me parece muy megaempresa.
Las que me dices también me han salido en las búsquedas que he hecho.
También una ginecóloga que se llama Amparo Argudo me llama la atención.

Creo que de este mes no pasa, porque me están creciendo los problemas.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Ginecóloga en Valencia

@Lamentable No sé si habrás ido ya pero yo te recomiendo a la Doctora Isabel Pino. Está en la avenida de Aragón y es encantadora, no hace preguntas personales inadecuadas y cualquier duda o pregunta que tengas te la resuelve encantada.
Llevo años yendo a su clínica (y gran parte de las mujeres de mi familia) y yo no la cambio por nada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ginecóloga en Valencia

Lamentable escribió: 03 Nov 2020, 09:35 Busco ginecóloga en Valencia.
Tengo problemas, no sé si es una infección o qué, pero no se me va. Ya he probado con la farmacia y estoy terminando un tratamiento, pero sin éxito por el momento.
Descarto la seguridad social por la lentitud, y más ahora. Y porque el ginecólogo que tengo asignado me parece un profesional nefasto, que no se lee las historias y diagnostica al tuntún. No quiero entrar en detalles pero muy vergonzoso lo que me dijo la última vez.

Por tanto, he decidido que aunque tenga que comer sopa de sobre, tengo que solucionar este problema ya.
Me gustaría que me recomendarais a alguna profesional seria, que no haga comentarios del tipo "uy, y por qué no quieres tener hijos? A tu edad?" Ni cosas del estilo que veo que les dicen sus ginecólogos a amigas mías y que a mí me revuelven el estómago. (A una hasta le dijo que cómo que no tenía pareja con lo maravillosa que era. Yo alucino con la poca seriedad...)

Por favor, si conocéis a alguna profesional seria en Valencia, recomendadmela, por aquí o por privado, como os parezca.
He buscado por internet y veo la clínica millet como muy bien valorada, pero me tira mucho para atrás el hecho de que metan clínica estética dentro del tema ginecológico. No me parece serio, lo siento.
Yo fui hace poco a Valenclinic. La ginecóloga se llama Amparo Argudo, y a mi me gustó mucho. Me hizo un reconocimiento completo concitología, ecografía, y ecografía de pecho.
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Ginecóloga en Valencia

Me he registrado solamente para comentar aquí y, es que, yo también tuve una experiencia bastante negativa con Millet.

No es que sean malos, pero pareces un número más en su lista y pasan de ti bastante.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Ginecóloga en Valencia

@tostadita @clin muchas gracias!!
Justo la dictora Amparo Argudo estaba en mi lista.
De la doctora Isabel Pino he leído también buenas referencias.
Todavía no he ido porque los gastos se me acumulan, pero no me lo puedo dejar mucho más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes