Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Quisiera saber si alguna de vosotras lleva este tipo de empastes de plata y se lo has quitado?

Yo llevo algunos desde hace unos cuantos años y he leído que tienen muy malas efectos para la salud, sabéis algo sobre ello?

Gracias
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Yo tengo varios.
En su día mi dentista (muy bueno, ahora ya jubilado) me dijo que mejor era no tocarlos, que estando en la boca no daban problemas pero si se empezaban a manipular para quitarlos era peor.
Así que me los dejé.
Imagino que es mucho mejor que no te los hayan puesto nunca, pero una vez que están ahí y si no me dan problemas, pues ahí los dejaré.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Yo tenía uno de plata y me lo quité el año pasado porque me dijeron eso mismo y me entró miedo. Ahora los tengo todos de composite blanco aunque el de plata lo tuve muchos años y ya creo que el mal estaba hecho pero bueno...
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Yo también llevo de plata, de hace muchos años y porque mi dentista es un señor old school. He estado en dos dentistas diferentes más, que me han visto los empastes y no me han dicho nada, así que supongo que no harán ningún mal.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Yo me quité todos los que tenía. La verdad es que ahora me planteo si no hubiera sido mejor no tocarlos. Pero bueno, ya está hecho. Aunque por el lado estético, me alegra haberlos cambiado.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

carmelita escribió: 03 Sep 2020, 13:46 Yo me quité todos los que tenía. La verdad es que ahora me planteo si no hubiera sido mejor no tocarlos. Pero bueno, ya está hecho. Aunque por el lado estético, me alegra haberlos cambiado.
Como lo hiciste porque dicen que cambiarlas es bastante delicado y hay que ir a un sitio especializado en quitartelas.

Por otro lado porque piensas que hubiera sido mejor no tocarlas???
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Peaeka escribió: 08 Sep 2020, 18:47
carmelita escribió: 03 Sep 2020, 13:46 Yo me quité todos los que tenía. La verdad es que ahora me planteo si no hubiera sido mejor no tocarlos. Pero bueno, ya está hecho. Aunque por el lado estético, me alegra haberlos cambiado.
Como lo hiciste porque dicen que cambiarlas es bastante delicado y hay que ir a un sitio especializado en quitartelas.

Por otro lado porque piensas que hubiera sido mejor no tocarlas???
Me lo hizo mi cirujano maxilofacial, que es un crack.

Bueno, era una reflexión puntual en voz alta. Por eso de que se dice que mejor no tocar algo que aparentemente no está dando problemas. Pero en realidad me alegro de haberlo hecho, sobre todo por la parte estética.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Amalgamas dentales plata o Mercurio.

Tengo y mi dentista me dijo que están perfectamente y que no los toque, así que le hago caso. Problema no he tenido ninguno y alguno tiene muchísimos años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes