INFUSIONES Y TES

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
BRIDGET JONES
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2018, 13:57

  INFUSIONES Y TES

Hola, no dejo de ver a todas las instagramer con los productos de FITVIA, pero he alucinado con los precios.
¿Tomáis infusiones o tes a menudo?
Quiero comprar un termo con filtro e infusiones pero no se ni por donde empezar.
¿Dónde comprais vosotras?
Cualquier ayuda u opinión será bienvenida.

Gracias
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  INFUSIONES Y TES

Hola, yo también he tenido la tentación un par de veces de comprar en FITVIA pero es que creo que se suben a la parra y que es más publicidad que otra cosa, pero a modo experiencia no puedo ayudarte porque nunca los he ni comprado ni probado.
Suelo comprar en varias tiendas: Teashop que hay online y tiendas físicas y la verdad que hay mucha variedad y me gustan, También en Aromas de té (online), aquí hay opción de comprar paquetitos mas pequeños (de 50gr) y también he probado varios y ricos. Y la casa de té que he probado en alguna ocasión y también están bien pero tampoco tengo tanta experiencia.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  INFUSIONES Y TES

Yo bebo té todos los días, por la mañana té negro (ahora estoy con Yorkshire), y durante el día pues depende, té verde o más infusiones si es tarde. ¿Eres principiante, o ya estás más metida? Depende un poco de lo que te guste... yo te recomiendo empezar con bolsitas de las típicas si quieres ir probando. Generalmente pido mi té online a páginas británicas, o compro en supermercados (Carrefour por ejemplo tienen bastante variedad) o herboristerías...
BRIDGET JONES
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2018, 13:57

  INFUSIONES Y TES

Gracias por las webs.
Soy nueva totalmente, estoy pensando en hacer ayuno intermitente y las infusiones están permitidas en el ayuno, de ahí mi curiosidad.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  INFUSIONES Y TES

Para mí lo esencial es un hervidor de agua, y de ahí iría comprando bolsitas y probando qué te gusta más, y qué menos... Por ejemplo, empezaría con infusiones que quizás sean mas suaves que el té, y vas viendo qué te gusta.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  INFUSIONES Y TES

Hola, me chiflan los tes. Si compras las tipicas de bolsa del super te recomiendo marcas como: lipton, twinings, pg(te), ahmad, yogui tea, orballo.
Pero sin duda las mejores son las q puedes comprar a granel en herboristerias, o tiendas, yo compro en tea4two, pero vamos q tienes miles. Si lo usas a granel necesitaras un colador o las tazas q ya lo traen incorporado
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  INFUSIONES Y TES

Acabo de ver q en el apartado de gourmet hay un hilo del té
Sigo soñando contigo
BRIDGET JONES
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2018, 13:57

  INFUSIONES Y TES

Gracias me paso por Gourmet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes