Gimnasia ocular, yoga visual y similares

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Gimnasia ocular, yoga visual y similares

He empezado a trabajar a tope con ordenador teniendo que concentrar mucho la vista y se me cansan los ojos una barbaridad.
Soy usuaria de lentillas para miopía y a la vez, estoy perdiendo vista de cerca. Cada vez veo peor. :triste:
Leí hace tiempo que la gimnasia ocular o el yoga visual (no sé si es lo mismo o tiene diferencias) iba bien para mejorar e incluso recuperar visión.
¿Alguna lo ha probado? ¿Experiencias, cómo empezar...? Se agradece cualquier opinión!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gimnasia ocular, yoga visual y similares

@Ladybuggie necesito usar gafas para todo. Hace tiempo que tenía siempre un dolor de cabeza horrible que no se me iba con nada, fui a que me miraran la vista porque pensé que me habían subido las dioptrías, y lo que me pasaba era que tenía un sobreesfuerzo ocular por así decirlo , ya que siempre estaba ejercitando el ojo ya sea en el ordenador o delante de los libros y no le daba tiempo a descansar al ojo para recuperarse , lo que me recomendaron fue cambiar los cristales de mis gafas por unos progresivos , y aunque la verdad no lo hice muy convencida porque me sonaba un poco a que querían endosarme unos cristales nuevos con la pasta que eso conlleva , pero ha sido un antes y un después, ha merecido mucho la pena.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes