Nódulo en pecho

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Nódulo en pecho

Abro este post porque creo que no había. Hay uno de autoexploración pero creo que no es el título exacto para esto, ya que quiero que se centre en cuando ya se tiene algún tipo de nódulo.
Alguien que haya tenido alguno? Qué pruebas y diagnóstico os han hecho?
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Nódulo en pecho

Yo tuve un fibroadenoma de mama ( tumor benigno), hara unos 4 años. Un dia en la ducha me note un bulto y fui al medico de cabecera. Lo que me hicieron fue ecografia, biopsia con aguja gruesa y derivacion a la unidad de mama. Se portaron suuuper bien. Como se hizo bastante grande me lo tuvieron que extirpar haciendo incision a traves del pezon, esteticamente quedo muy bien, casi no se nota.
De todas formas la mayoria de las veces no hace falta intervenir, se hace seguimiento y ya, solo se interviene si se hace grande o molesta.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Nódulo en pecho

Yo al igual que darkina, hace ya unos años, las mismas pruebas y también me lo quitaron por el tamaño que tenía, afortunadamente no se nota apenas la apertura que hicieron por la parte de abajo del pezón para su extracción, y no tuve molestias en la operación (fue con anestesia general) ni posteriormente.
Si necesitas cualquier información, aquí estamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes