Proceso de duelo

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Ponycansaico

  Proceso de duelo

Siento leer esto, Nidea! Estoy segura de que lo vas a superar, desprendes mucha energía y es ayuda micho a sobreponerse.

Yo sufrí un duelo terrible hace años, lo peor fue la negación, estuve como un año sin nada hasta que exploté y tuve que pedir ayudar porque estaba al borde de la depresión clínica. Necesitas tiempo y que te den herramientas para manejar el dolor, la frustración... la vida está llena de cosas dolorosas y desagradables pero aún así se puede ser feliz y llevar una vida plena. Dale duro con el psico.

Y lo de no ponerte divina no de coña, ya te estás poniendo moni!!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Proceso de duelo

@ladiwen gracias por tus palabras, pues así estoy, jodida :lol: La verdad es que toda mi vida he estado tan tranquila, con una pachorra total, sin tener en cuenta que todo lo que tenemos en la vida es regalado, y que estamos en manos del azar. Había llegado a un punto en mi vida de plenitud, por trabajo mío y por haber tenido suerte, y fui un poco naif pensando que sería así siempre. En fin, aceptando que la vida da, y la vida quita. Que todo lo que tenemos es prestado. Y que hay que adaptarse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ponycansaico qué bien me caes :D: Haré esfuerzo por ponerme mona, que luego eso retroalimenta y me siento mejor.

En general, y en comparación con las últimas semanas, esta semana ha sido buena; también he tenido más tiempo para mí y eso me ayuda.

El próximo finde me voy al campo, a ver si reconecto con la pachamama o algo :jiji:

Gracias chicas :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes