Efectos Dormidina

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Efectos Dormidina

Pues yo con la dormidina no he notado efectos de cansancio ni negativos al día siguiente.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Efectos Dormidina

@Mol 2 gramos y medio cada pastilla?5gramos en total?😨😨😨 Madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Efectos Dormidina

Marylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 00:16 @Mol 2 gramos y medio cada pastilla?5gramos en total?😨😨😨 Madre mía...
No, mg las más flojas, en gramos será para dormir a un caballo.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Efectos Dormidina

A mi el diazepam tampoco me hace nada.
Ahora estoy tomando yurelax porque llevo más de 2 meses con tendinitis en el hombro, y me cuesta dormirme bastante (como es lo habitual en mí) y tampoco duermo más ni me levanto mal.
Cuando he tomado relajantes musculares no he notado ningún cambio.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Efectos Dormidina

Tach escribió: 06 Feb 2020, 21:54 Chicas, muy interesante, pero lo paso a Salud que allí encaja mucho mejor.
Cierto, Tach! Mis disculpas :red:

Pues esta noche pasé de la Dormidina (nunca mais!) y tomé melatonina (que era lo que yo había tomado antes y me había ido bien). La farma me dio un nuevo producto que mezcla la melatonina con otros componentes naturales (gaba, amapola de California, no sé qué más...) y que es de absorción lenta. Me he venido genial. He dormido estupendamente y hoy no tengo esa resaca de ayer. Definitivamente, fue peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Efectos Dormidina

lifeinpink escribió: 07 Feb 2020, 12:15
Tach escribió: 06 Feb 2020, 21:54 Chicas, muy interesante, pero lo paso a Salud que allí encaja mucho mejor.
Cierto, Tach! Mis disculpas :red:

Pues esta noche pasé de la Dormidina (nunca mais!) y tomé melatonina (que era lo que yo había tomado antes y me había ido bien). La farma me dio un nuevo producto que mezcla la melatonina con otros componentes naturales (gaba, amapola de California, no sé qué más...) y que es de absorción lenta. Me he venido genial. He dormido estupendamente y hoy no tengo esa resaca de ayer. Definitivamente, fue peor el remedio que la enfermedad.
¿Me puedes decir qué melatonina es? Me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Efectos Dormidina

Yo quería probar la melatonina con Gaba pero leí que solamente se puede tomar gaba durante un mes así que me compré las de Arkorelax forte que es melatonina mezclada con valeriana, amapola y pasiflora y me van genial !
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Efectos Dormidina

Laurapalmer escribió: 07 Feb 2020, 12:25
lifeinpink escribió: 07 Feb 2020, 12:15
Tach escribió: 06 Feb 2020, 21:54 Chicas, muy interesante, pero lo paso a Salud que allí encaja mucho mejor.
Cierto, Tach! Mis disculpas :red:

Pues esta noche pasé de la Dormidina (nunca mais!) y tomé melatonina (que era lo que yo había tomado antes y me había ido bien). La farma me dio un nuevo producto que mezcla la melatonina con otros componentes naturales (gaba, amapola de California, no sé qué más...) y que es de absorción lenta. Me he venido genial. He dormido estupendamente y hoy no tengo esa resaca de ayer. Definitivamente, fue peor el remedio que la enfermedad.
¿Me puedes decir qué melatonina es? Me interesa.
Se llama Soñodina
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Efectos Dormidina

Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Efectos Dormidina

Yo he estado años tomando dormidina y bien, el médico y farmaceútico me dijeron que no engancha. Ahora ya llevo como un año sin tomarla.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Efectos Dormidina

Mol escribió: 07 Feb 2020, 01:38
Marylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 00:16 @Mol 2 gramos y medio cada pastilla?5gramos en total?😨😨😨 Madre mía...
No, mg las más flojas, en gramos será para dormir a un caballo.
Creo que debes decir 0.25mg 🙄 ...jajaj es que el alprazolam me lo ponia así al mg ..me hago un lío,que espesa que voy hoy por el foro
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Efectos Dormidina

Marylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 22:11
Mol escribió: 07 Feb 2020, 01:38
Marylin_00 escribió: 07 Feb 2020, 00:16 @Mol 2 gramos y medio cada pastilla?5gramos en total?😨😨😨 Madre mía...
No, mg las más flojas, en gramos será para dormir a un caballo.
Creo que debes decir 0.25mg 🙄 ...jajaj es que el alprazolam me lo ponia así al mg ..me hago un lío,que espesa que voy hoy por el foro
No, son mg, igual el alprazolam va diferente
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Efectos Dormidina

Alprazolam: 0.25mg, 0.5mg, 1mg, 2mg
Diazepan: 2.5mg, 5mg, 10 mg

Melatoninas con GABA: soñodina, Meladormidina (Ahora dorminatur)
Melatonina retard: Oniria,
Melatonina con zinc: Melatozinc
Melatonina en gotas_ NS MElatonina, Melamil

Hay muchísimas, es cuestión de probar

Después está el circadin, que es melatonina retardada de 2mg, al llegar a 2 necesita receta, pero lo probé y fué horrible. Me daba descomposición, retortijones, ardor...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Efectos Dormidina

Yo he probado hoy una melatonina y fatal, me estalla la cabeza, tengo ganas de vomitar y he tenido unas pesadillas terribles. Algunas me sientan fatal, otras bien. Fue una muestra que me dieron, ya no hago más experimentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Efectos Dormidina

Yo la melatonina la compro en Estados Unidos de 10mg y me tomo media o una entera depende del dia. Me dijo el médico que a la concentración que la venden en España es un timo, que es más placebo que otra cosa y de hecho me hizo 'receta' para que me la hicieran en la farmacia como fórmula magistral, pero menuda clavada.

Melatonina pura, sin hierbas y sin ningún añadido como llevan otras, que es lo que puede hacer que siente mal.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Efectos Dormidina

A mí la melatonina me va genial pero si el insomnio es por estrés o por nervios no me sirve de mucho

La dormidina me ha dado la vida en momentos muy estresantes de mi vida, pero al día siguiente estoy hecha un trapo hasta media mañana o así. La tomo sólo en casos muy excepcionales y siempre la dosis más baja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes