Efectos Dormidina

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Efectos Dormidina

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Efectos Dormidina

La dormidina es por lo visto de la misma composición que tienen los antihistamínicos, que te dejan hecha polvo. Yo la probé una vez y al día siguiente un dolor de cabeza infernal y una mala h*stia que no veas.
Mañana se te pasará, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Efectos Dormidina

No sé qué lleva la dormidina exactamente, pero cuando me he tomado diazepan al día siguiente he estado fatal, cansadísima y triste, como si llevase un peso encima. Solo lo tomo cuando no hay más remedio y no me han funcionado las alternativas. En un día o dos (a mí el segundo aún me dura, pero depende de la persona) se te pasará, pero yo no volvería a tomarlo como primera opción, casi preferiría tener insomnio una noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Efectos Dormidina

Los depresores del sistema nervioso ayudan a conciliar el sueño pero hacen que sea menos profundo, no llegas a la fase rem, así que es un descanso de poca calidad. Por eso sólo se recomiendan para situaciones en las que la alternativa, intentar dormirse de forma natural, es peor porque no se consigue.

Nunca he probado la dormidina. Sí el atarax para cuando voy en avión, es lo mismo, también es antihistamínico. A mí me hace muy poco efecto y ni siquiera llego a dormirme la mitad de las veces. Nunca he notado efectos secundarios.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Efectos Dormidina

La probé una vez y nunca mais. No me dio sueño, me dejó con un dolor de cabeza raro, como si tuviera una taladradora en el cerebro que me hiciese vibrar la cabeza. Prueba con valeriana forte, a mí algo me ayuda en épocas chungas de estrés, aunque tampoco hace milagros.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Efectos Dormidina

lleva doxilamina.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Efectos Dormidina

Me pasaba como a ti. Desde hace años tomo medicación para dormir así que ya no tomo pero siendo más joven sí y me dejaba hecha un trapo.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Efectos Dormidina

.
Última edición por Ghost_World el 06 Feb 2020, 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Efectos Dormidina

Te recomiendo melatonina, para mi ha sido mano de santo en épocas de insomnio. No tienes dependencia de la pastilla y te despiertas como una rosa.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Efectos Dormidina

Otra fan de la melatonina. Con La dormidina me despertaba como “resacosa”, fatal.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Efectos Dormidina

Yo solo noto somnolencia al día siguiente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Efectos Dormidina

Yo la he probado alguna vez y bien, me da sueño pero no me deja hecha polvo como otros medicamentos
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Efectos Dormidina

La valeriana la he tomado varias veces en infusión y me tumba, me afecta mucho y al momento.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Efectos Dormidina

Yo la he usado alguna vez, pero “mi truco “ es tomarla cuando sé que tengo mínimo ocho horas para dormir, si no al día siguiente estoy ko. Por lo tanto, no me vale para dias que no logro dormir y por ejemplo son las tres de la mañana, lo uso cuando tengo una entrevista de trabajo o algo así que tengo que dormir sí o sí
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Efectos Dormidina

Otra fan de la melatonina por aquí. Ahora estoy usando esta:

https://www.farmavazquez.com/aquilea-su ... 80719.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Efectos Dormidina

Chicas, muy interesante, pero lo paso a Salud que allí encaja mucho mejor.
Yosola

  Efectos Dormidina

La estuve probando un tiempo por mi insomnio y es horrible como me despertaba al día siguiente. No podía hacer vida normal. Parecía que había salido la noche anterior, fue peor el remedio que la enfermedad. La recomiendo para días puntuales en los que al día siguiente no tengas que hacer nada importante (trabajo, estudios, etc).
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Efectos Dormidina

A mí la melatonina me va muy bien para coger el sueño, pero a las 2 o 3 horas me despierto y toda la noche en vela. Y con el diazepam, debo ser la única persona en la tierra que no noto nada.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Efectos Dormidina

Mol escribió: 06 Feb 2020, 23:18 A mí la melatonina me va muy bien para coger el sueño, pero a las 2 o 3 horas me despierto y toda la noche en vela. Y con el diazepam, debo ser la única persona en la tierra que no noto nada.
¿No notas nada con el diazepam?😨 Es como el alprazolam,no?
O eres muy nerviosa o solo te estás tomando el mínimo o no me lo explico...
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Efectos Dormidina

Marylin_00 escribió: 06 Feb 2020, 23:51
Mol escribió: 06 Feb 2020, 23:18 A mí la melatonina me va muy bien para coger el sueño, pero a las 2 o 3 horas me despierto y toda la noche en vela. Y con el diazepam, debo ser la única persona en la tierra que no noto nada.
¿No notas nada con el diazepam?😨 Es como el alprazolam,no?
O eres muy nerviosa o solo te estás tomando el mínimo o no me lo explico...
Para dormir sí me relaja un poco, pero para algún pico de ansiedad (nada graves, no son ataques de ansiedad) me he arreglo dos pastillas de 2'5 y como si bebiera agua.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes