Remedios naturales

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Remedios naturales

El sauce y el harpagofito como analgésicos y antiinflamatorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Remedios naturales

Aurora escribió: 20 Dic 2019, 20:13 El sauce y el harpagofito como analgésicos y antiinflamatorios.
¿Cómo se toman? ¿Cantidades, tiempo, solo cuando hay inflamación, o como tratamiento crónico...?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Remedios naturales

Ladybuggie escribió: 21 Dic 2019, 11:38
Aurora escribió: 20 Dic 2019, 20:13 El sauce y el harpagofito como analgésicos y antiinflamatorios.
¿Cómo se toman? ¿Cantidades, tiempo, solo cuando hay inflamación, o como tratamiento crónico...?
Yo lo estoy tomando en capsulas, las hay en secciones de parafarmacia con otros ingredientes a veces.
El harpagofito también lo puedes macerar en alcohol o con árnica, o incluso hacer para dejar por la noche con arcillas los dos ingredientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Remedios naturales

Gracias :)
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Remedios naturales

Cuidado con las recomendaciones a la ligera, que aunque sean naturales pueden tener contraindicaciones según la persona.
Harpagofito es un antiinflamatorio, yo lo recomiendo en casos de dolores crónicos de articulaciones por ejemplo. Se puede tomar durante largos periodos.
Otro antiinflamatorio que me gusta mucho es la cúrcuma con pimienta y la recomiendo tomar cuando hay dolor de forma puntual, para evitar la toma de ibuprofeno.
Ambos suelen ser 1 pastilla al día, segun la marca.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Remedios naturales

Llevo una temporada muy muy cansada, sólo me apetece estar en la cama todo el rato, no me concentro bien en mis tareas, y además tengo el ánimo por el suelo.
¿Existe algún remedio natural para mejorar estos síntomas?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Remedios naturales

loe escribió: 10 Ene 2020, 18:57 Llevo una temporada muy muy cansada, sólo me apetece estar en la cama todo el rato, no me concentro bien en mis tareas, y además tengo el ánimo por el suelo.
¿Existe algún remedio natural para mejorar estos síntomas?
Para esto deberías ir al médico, quizás tengas alguna deficiencia de vitaminas y es mejor que lo tengas claro antes de tomar nada
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Remedios naturales

rxhula escribió: 18 Ene 2020, 19:39
loe escribió: 10 Ene 2020, 18:57 Llevo una temporada muy muy cansada, sólo me apetece estar en la cama todo el rato, no me concentro bien en mis tareas, y además tengo el ánimo por el suelo.
¿Existe algún remedio natural para mejorar estos síntomas?
Para esto deberías ir al médico, quizás tengas alguna deficiencia de vitaminas y es mejor que lo tengas claro antes de tomar nada
Ays soy lo peor, si puedo evitar ir al médico o tomar medicación lo evito, no sé por qué, pero que poco me gusta ir al médico :meparto: Pues hace mucho que no me hago una analítica, años, ni recuerdo, igual pido cita para hacer análisis, hace años tuve anemia, pero hace mucho ya. Y me sentía cansadísima, pero de ánimo no estaba triste, sólo cansada, y no es que no me concentrase, es que estaba tan cansada que no daba más de mí. Además de por anemia ¿Hay algo que pueda causar cansancio y los demás síntomas?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Remedios naturales

loe escribió: 18 Ene 2020, 19:56
rxhula escribió: 18 Ene 2020, 19:39
loe escribió: 10 Ene 2020, 18:57 Llevo una temporada muy muy cansada, sólo me apetece estar en la cama todo el rato, no me concentro bien en mis tareas, y además tengo el ánimo por el suelo.
¿Existe algún remedio natural para mejorar estos síntomas?
Para esto deberías ir al médico, quizás tengas alguna deficiencia de vitaminas y es mejor que lo tengas claro antes de tomar nada
Ays soy lo peor, si puedo evitar ir al médico o tomar medicación lo evito, no sé por qué, pero que poco me gusta ir al médico :meparto: Pues hace mucho que no me hago una analítica, años, ni recuerdo, igual pido cita para hacer análisis, hace años tuve anemia, pero hace mucho ya. Y me sentía cansadísima, pero de ánimo no estaba triste, sólo cansada, y no es que no me concentrase, es que estaba tan cansada que no daba más de mí. Además de por anemia ¿Hay algo que pueda causar cansancio y los demás síntomas?
A nadie nos gusta ir al médico pero si ves que no estás normal pues mejor que te digan
Puede ser el hierro, vit D que en invierno suele pasar más y si que da un poco de bajona
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Remedios naturales

rxhula escribió: 18 Ene 2020, 20:40
loe escribió: 18 Ene 2020, 19:56
rxhula escribió: 18 Ene 2020, 19:39
loe escribió: 10 Ene 2020, 18:57 Llevo una temporada muy muy cansada, sólo me apetece estar en la cama todo el rato, no me concentro bien en mis tareas, y además tengo el ánimo por el suelo.
¿Existe algún remedio natural para mejorar estos síntomas?
Para esto deberías ir al médico, quizás tengas alguna deficiencia de vitaminas y es mejor que lo tengas claro antes de tomar nada
Ays soy lo peor, si puedo evitar ir al médico o tomar medicación lo evito, no sé por qué, pero que poco me gusta ir al médico :meparto: Pues hace mucho que no me hago una analítica, años, ni recuerdo, igual pido cita para hacer análisis, hace años tuve anemia, pero hace mucho ya. Y me sentía cansadísima, pero de ánimo no estaba triste, sólo cansada, y no es que no me concentrase, es que estaba tan cansada que no daba más de mí. Además de por anemia ¿Hay algo que pueda causar cansancio y los demás síntomas?
A nadie nos gusta ir al médico pero si ves que no estás normal pues mejor que te digan
Puede ser el hierro, vit D que en invierno suele pasar más y si que da un poco de bajona
Gracias. Iré a mi médico a ver qué me dice. Lo de la vitamina D ¿Es la del sol, no? creo que eso nunca me lo han analizado, ni había pensado en ello vamos.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Remedios naturales

Algún remedio casero para momentos de ansiedad que relaje un poquito! Muchas gracias
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Remedios naturales

Serendipia escribió: 19 Ene 2020, 14:48 Algún remedio casero para momentos de ansiedad que relaje un poquito! Muchas gracias
Aceite esencial de lavanda. Si tienes un difusor de aromas perfecto, si no ponte unas gotitas detrás de las orejas o en las muñecas (comprueba antes que no te de reacción, aunque no suele). Para dormir, dos o tres gotas en la almohada.
Acabo de pasar la peor semana de mi vida y me ha ayudado mucho con el estrés y el sueño.

Luego están las típicas infusiones de melisa, valeriana... pero en mi opinión son muy lights.

Y por último como suplementación tienes la ashwagandha.
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  Remedios naturales

alguna recomendación para los dolores de estómago (gastritis,gases,reflujo…? las infusiones no me alivian mucho. Alguien ha probado Iberogast? me gustaría conocer opiniones antes de comprarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes