Real food

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Pelado. Y dependiendo de lo que soportes el picante del jengibre, yo echaría más o menos. Con trocitos más pequeños el sabor es más intenso que usando la misma cantidad pero en trozos más grandes.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Real food

Yo hago la infusión de jengibre y limón para el catarro y dolor de garganta. El jengibre pelado y en laminas finitas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Real food

El jengibre lo puedes rayar si no
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Real food

Yo 'exprimo' el jengibre con un cacharro de esos de picar ajos, sale como un zumo de jengibre y se lo echo a las infusiones
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Real food

¿Alguien sabe exactamente en qué consiste la nutrición ortomolecular? ¿Realmente funciona o es una magufada?
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Real food

mariam_ escribió: 18 Oct 2018, 23:42 ¿Alguien sabe exactamente en qué consiste la nutrición ortomolecular? ¿Realmente funciona o es una magufada?
Más bien lo segundo
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 207281.php

[NINGÚN ESTUDIO AVALA LA NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

La nutrición humana y la dietética son disciplinas científicas y, como tales, se sustentan en teorías que se explican o refutan mediante estudios científicos. Las experiencias individuales pueden conducir al planteamiento de nuevas hipótesis, pero estas deben ser refutadas mediante el método científico para eliminar sesgos y factores de confusión, así como para asegurar su efectividad y seguridad (ausencia de efectos adversos). En este sentido, cuando se somete la "nutrición ortomolecular" a este cribaje, al revisar las más importantes bases de datos científicas, no se halla ningún estudio de alta calidad que relacione esta terapia con algún tipo de beneficio para la salud, tanto en sujetos sanos como enfermos, ya sea a corto o a largo plazo.]
:urock:
Avatar de Usuario
Paris
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 09 Ago 2018, 19:45

  Real food

Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Imagen
LeFreak

  Real food

Paris escribió: 21 Oct 2018, 21:13 Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Con la comida agua y vino, nunca refrescos. Entre horas algún zumo o smoothie puede que una cerveza y como excepción tónica o bitter sin o vermouth.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

LeFreak escribió: 22 Oct 2018, 10:05
Paris escribió: 21 Oct 2018, 21:13 Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Con la comida agua y vino, nunca refrescos. Entre horas algún zumo o smoothie puede que una cerveza y como excepción tónica o bitter sin o vermouth.
Agua con gas, hielo y limón. Eso es lo más procesado que tomo, intento evitar siempre refrescos porque tienen muchísima azucar. Cuando podía, una copa de vino.
LeFreak

  Real food

Otra alternativa podría ser el agua aromatizada con frutas. En casa es fácil de preparar pero fuera no hay en ningún sitio excepto en restaurantes muy alternativos.
Avatar de Usuario
Paris
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 09 Ago 2018, 19:45

  Real food

Gracias por vuestras respuestas!!!
Normalmente tomo agua o vino, pero no me apetecia ni una ni otra! Lo de las aguas aromatizadas en casa es facil, pero fuera es mas complicado y un zumo o smoothie comiendo se me hacia un poco denso, jaja! Anoto lo del agua con gas para otra vez! Graciassss
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Real food

En invierno muchas veces pido te verde con la comida. A mi me sienta muy bien y me encanta el acompañar con algo caliente. Es muy digestivo. Pero claro entiendo que pasar de la cocacola a un te verde quizás es too much.
Avatar de Usuario
Paris
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 09 Ago 2018, 19:45

  Real food

A mi me encanta el te verde! Lo tomo para desayunar y despues de comer.
El tema de la coca cola es que fuimos a comer fuera y por no pedir agua... pense, hace tiempo que no tomo ninguna y por una no me va a pasar nada y mal! Estuve mala toda la tarde. Hacia meses que no tomaba, antes tampoco la tomaba a diario ni mucho menos! Pero entiendo que a eliminarla durante meses el estomago se ha desacostumbrado
Imagen
LeFreak

  Real food

Paris escribió: 22 Oct 2018, 16:46 A mi me encanta el te verde! Lo tomo para desayunar y despues de comer.
El tema de la coca cola es que fuimos a comer fuera y por no pedir agua... pense, hace tiempo que no tomo ninguna y por una no me va a pasar nada y mal! Estuve mala toda la tarde. Hacia meses que no tomaba, antes tampoco la tomaba a diario ni mucho menos! Pero entiendo que a eliminarla durante meses el estomago se ha desacostumbrado
Cuidado con el te verde a según que horas del día o en combinación de según que alimentos porque interfiere en la absorción del hierro. Personalmente solo lo tomo de merienda.
Avatar de Usuario
Paris
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 09 Ago 2018, 19:45

  Real food

Ostras no lo sabia! Gracias por la info :)
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Real food

LeFreak escribió: 22 Oct 2018, 23:20
Paris escribió: 22 Oct 2018, 16:46 A mi me encanta el te verde! Lo tomo para desayunar y despues de comer.
El tema de la coca cola es que fuimos a comer fuera y por no pedir agua... pense, hace tiempo que no tomo ninguna y por una no me va a pasar nada y mal! Estuve mala toda la tarde. Hacia meses que no tomaba, antes tampoco la tomaba a diario ni mucho menos! Pero entiendo que a eliminarla durante meses el estomago se ha desacostumbrado
Cuidado con el te verde a según que horas del día o en combinación de según que alimentos porque interfiere en la absorción del hierro. Personalmente solo lo tomo de merienda.
Interfiere pero si es en mucha cantidad, se hace esa recomendación a gente que tiene el hierro bajo pero en principio no hay de que preocuparse :guiño:

Yo cuando salgo también tomo cerveza sin alcohol! Más que nada porque odio los refrescos y, aunque me encanta el agua con gas y limón, el sabor de la cerveza también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Real food

Fichando!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12433
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Real food

Alguien nota diferencia entre el cacao puro de Valor y el de Mercadona? Yo mucha, el primero se me hacía muy amargo y el segundo lo noto un poco dulce, está muy bueno y no me cuesta tomarlo, al de Valor me costó acostumbrarme para terminar dejándolo, qué raro.
Avatar de Usuario
sara_33
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2018, 17:17

  Real food

¿Que desayunos real-fooder recomendaís?
He probado la avena (En porridge, con yogurt...) pero necesito mucha para saciarme y termina sentándome mal asíque descartada.
Me gustaría algo para acompañar al café, hasta ahora tomaba tostadas de pan integral con pavo que no es muuuy malo pero no dejan de ser dos procesados (ambos del lidl). No dispongo de horno para hacerme mi propio pan, entonces se me agotan las ideas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Real food

Yo ahora estoy tomando pan integral, comprado pero con buenos ingredientes, con mantequilla de almendras y trozos de plátano por encima. Me gusta hacer también mermelada casera, pero si no puedo procuro comprar una que tenga la mayor cantidad posible de fruta aunque lo mejor es que no tenga nada claro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes