Real food

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Real food

Sí, es verdad, pero yo la sigo usando porque no me sienta mal y tampoco quiero eliminar el gluten del todo (no quiero crearme una intolerancia ni quiero dejar de poder comer gluten cuando como fuera, etc.), y la espelta me resulta más digestiva. Mi sistema digestivo es un mundo :wirr:
LeFreak

  Real food

white russian escribió: 05 Nov 2018, 09:12 Sí, es verdad, pero yo la sigo usando porque no me sienta mal y tampoco quiero eliminar el gluten del todo (no quiero crearme una intolerancia ni quiero dejar de poder comer gluten cuando como fuera, etc.), y la espelta me resulta más digestiva. Mi sistema digestivo es un mundo :wirr:
Con la edad el cuerpo se vuelve más ineficaz quien más quien menos tendrá una intolerancia o digestiones incómodas. Lo que pasa es que encontramos normal hincharnos y otras cosas y no debería ser así.

Además de que el gluten no nos aporta nada. Yo como gluten, y tengo suplementos para ayudar, pero si puedo evitarlo elijo gluten no.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Real food

LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 10:22
Libuse escribió: 01 Nov 2018, 02:30
Suzy_Q escribió: 31 Oct 2018, 23:59 Yo ultimamente desayuno pan integral con guacamole
Le añado sal y MANJAR.
Prueba a añadir además AOVE, tomates secos en aceite cortados pequeñitos, olivada negra y orégano. Cuéntame si te gusta.
Pintaza. Todo me gusta :icecream:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Real food

Cuidado hermosas con eliminar alimentos o materias primas al tuntún y sin prescripción médica, que os generáis intolerancias autoadquiridas.

Comed todo lo que os siente bien, digan lo que digan las modas y “estudios” del momento (comed leche, trigo, etc. siempre que os siente bien).
Imagen
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Real food

:masuno:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Real food

biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:44 Cuidado hermosas con eliminar alimentos o materias primas al tuntún y sin prescripción médica, que os generáis intolerancias autoadquiridas.

Comed todo lo que os siente bien, digan lo que digan las modas y “estudios” del momento (comed leche, trigo, etc. siempre que os siente bien).
Sabio consejo. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Real food

white russian escribió: 05 Nov 2018, 09:12 Sí, es verdad, pero yo la sigo usando porque no me sienta mal y tampoco quiero eliminar el gluten del todo (no quiero crearme una intolerancia ni quiero dejar de poder comer gluten cuando como fuera, etc.), y la espelta me resulta más digestiva. Mi sistema digestivo es un mundo :wirr:
La intolerancia al gluten no se crea, se tiene o no se tiene no es como la intolerancia a la lactosa. A mi me pasaba lo mismo y soy celiaca. Antes de ser diagnosticada notaba que el trigo me sentaba fatal pero la espelta mucho mejor y es que a pesar de tener gluten es mucho mas digestiva.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Real food

Gracias [mention]Ohne[/mention] utilicé el término de forma incorrecta. Me refería a que no quiero que mi sistema de desacostumbre y me pase algo similar a cuando dejé de comer carne de forma habitual, ahora como una vez cada dos meses o así en comidas familiares o situaciones sociales y cuando lo hago me cuesta un montón de digerir, me hincha, se me hace muy pesada. Antes cuando comía de forma regular no me pasaba.
*Que quizá en el caso del gluten no funciona así, pero como ya soy un poco delicada de por sí, por si acaso!

Cuando era pequeña me hicieron las pruebas porque pensaban que era celíaca por unos problemas en la piel, pero lo descartaron, lo que me han diagnosticado de adulta es colitis.
Ponycansaico

  Real food

Ficho en este post, me interesa muchísimo leeros.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Real food

Solo para aclarar un punto ...

NO EXISTE LA INTOLERANCIA AL GLUTEN, existen los CELIACOS y SGNC (Sensibles al gluten NO celiaco)

nombrarlos asi es un error demasiado aceptado
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Real food

Ohne escribió: 23 Nov 2018, 18:27
white russian escribió: 05 Nov 2018, 09:12 Sí, es verdad, pero yo la sigo usando porque no me sienta mal y tampoco quiero eliminar el gluten del todo (no quiero crearme una intolerancia ni quiero dejar de poder comer gluten cuando como fuera, etc.), y la espelta me resulta más digestiva. Mi sistema digestivo es un mundo :wirr:
La intolerancia al gluten no se crea, se tiene o no se tiene no es como la intolerancia a la lactosa. A mi me pasaba lo mismo y soy celiaca. Antes de ser diagnosticada notaba que el trigo me sentaba fatal pero la espelta mucho mejor y es que a pesar de tener gluten es mucho mas digestiva.
Gracias. Iba leyendo y pensando :loca:what?
En cualquier caso tampoco os penséis que poder dejar de comer algo se os vaya a crear una intolerancia así como así, que no es tan fácil.... dependerá de la persona y hay otros factores más que el simple hecho de dejar de comer algo.

Además si eso fuera cierto las dietas restrictivas que se pautan para recuperarse de temas del aparato digestivo nunca surtirían efecto.
:urock:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Real food

Yo ya expliqué que como tengo digestiones delicadas si dejo de comer ciertos alimentos a la que los vuelvo a introducir sufro estreñimiento porque es como que no estoy acostumbrada a ellos. Perdonad, de nuevo, por haber usado la palabra intolerancia.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Real food

white russian escribió: 24 Dic 2018, 09:32 Yo ya expliqué que como tengo digestiones delicadas si dejo de comer ciertos alimentos a la que los vuelvo a introducir sufro estreñimiento porque es como que no estoy acostumbrada a ellos. Perdonad, de nuevo, por haber usado la palabra intolerancia.
Se te entiende :flowers:
:urock:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Libuse escribió: 10 Sep 2018, 21:55
LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
[mention]LeFreak[/mention] , me he comprado el café por fin. Cuando me llegue y lleve unos días probándolo, te digo qué tal. Aprovechando que tenía un descuento en Amazon que tenía que usar hasta final de año... Me ha llevado lo mío :lol:
LeFreak

  Real food

Libuse escribió: 25 Dic 2018, 16:28
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 21:55
LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
@LeFreak , me he comprado el café por fin. Cuando me llegue y lleve unos días probándolo, te digo qué tal. Aprovechando que tenía un descuento en Amazon que tenía que usar hasta final de año... Me ha llevado lo mío :lol:
:wow:

feliz navidad Libuse.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Real food

Igualmente [mention]LeFreak[/mention] :queen:
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Real food

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Real food

Lucia escribió: 26 Dic 2018, 01:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Has echado un vistazo en weloveyouacademy? Tienen mini cursos online de cocina saludable y batch cooking que están muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Real food

Gracias, es carísimo y no es lo que buscaba... una pena, lol.
► Mostrar Spoiler
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Real food

Lucia escribió: 26 Dic 2018, 01:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me gustan mucho los canales de Alziur y Dalia Ramos, no sé si es de eso de lo que buscas :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes